Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

y… un poco y un poco. si bien la realidad es bastante tenebrosa, en este lugar se lo exagera mucho. no digo que sin fundamento, porque en verdad, no parece que river pueda ganar algo. pero tampoco va a salir ultimo como el año pasado. Es mas grave lo que le pasa a river como institución que a river futbol, mas allá de que aquello inevitablemente se vea reflejado en esto ultimo.

muy buenas las historias y las declaraciones que se arman.

Juan… el tema es que vemos que la calidad institucional cada vez va empeorando. Fijate el último run-rún de la interna, con Passarella llegando a la presidencia (o a la vice 1ra.) de la mano de Ávila. Votes lo que votes, sabemos que es para peor.

Si yo viese que un tipo X va punteando las encuestas y que ese tipo está dispuesto a hacer un cambio drástico en River, priorizando inferiores por sobre traer jugadores picapiedras, priorizando el estado económico de River por sobre las urgencias de los hinchas, etc. etc. etc., vería otra perspectiva en el horizonte. El tema es que no se ve eso tampoco a futuro, por lo cual la gestión que siga a Aguilar no creo que implique un gran cambio. Ese es el problema, no hay motivos para ser optimistas a futuro.

Abrazos, Martín.

ninguno de los que estamos aca queremos que River pierda… El pesimismo lo hacen
los jugadores…, el tecnico…, la CD… Contra eso no hay optimismo que valga…

si. estoy de acuerdo con vos, martin. igual, yo guardo un toque de esperanza a un cambio en diciembre. E inclusive que se llame passarella eh. Creo (y espero ilusamente) que la cosa se va a rencauzar. O quizas, es que no me parece que nadie pueda hacer cosas tan horribles como esta dirigencia actual. Y te repito, aunque se llame passarella con los sospechas que se generan en torno a él.-

Aca se le reprocha todo a todos, sino que sentido tiene …

Callete Hernan boton

Che, nene… mirá que este bolichito lo abrió Hernán… a ver si nos tenemos que ir a las manos a ver quién tiene más aguante, si nosotros o los del quiosquito ese del optimismo… mirá que somo’ mucho’ somo’ :mrgreen:

Pero yo se los origines de Hernancito, cuando iba a un colegio de cagones. Y asi, nomás, salió…

Contá, contá que un poco de puterío no le hace mal a nadie. :mrgreen:

jajaja, iba al mismo colegio que un amigo mio…

Realismo, también.
Realismo.

Sabes a cuantos “intento de abogado” nos comimos crudos en ese colegio…

Que haces maricon, te cambiaron el de ahorque por uno con un par de metros mas :twisted:

Hernancito manejò el contraataque explosivo como el River del Bambino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Belleza, Hernán, belleza. :twisted::twisted:

jajajajaja, siempre tengo soga Hernan, siempre…

Otra cosa, si tu discipulo fue “el peque”, dejate de joder.

Me inyecte otra dosis de optimismo (no lo que se inyecta otra persona de Pergamino…), ganamos 4 a 0 (Falcao x 2, Fabbiani y Cabral -?-).

Jamás me inyecté nada yo, che… pará que en cualquier momento me cae la cana en casa, y vos estás lejos para sacarme bajo fianza. :mrgreen::mrgreen:

“El peque” ? River 4 goles a favor ?

Aflojale a las drogas sinteticas negro …

A lo primero ni vale la pena citarlo :twisted:

Martin, de ultima te escondes en la casa de los familiares del bostero Angustia…

Hernan, mañana vemos, 4 a 0, con toqueteo, tiqui tiqui y mucho oooolllleeee ooooooolllleee :roll::roll:

jaja ves que te esta matando …

Hoy vemos… HOY !!! Aunque sea cambia el puntero.

Despues te mando un MP, me voy a almorzar. Abrazo.

Eso si lo encuentro. Con la excusa de la lesión, seguro la aprovecha para salir a picar con el Fitito. :twisted:

jajaja, cuando veas que ande mejor del tobillo, tirale unos miguelitos asi pincha y se da un golpecito que acreciente la lesion…

Hernan, mañana vemos porque no me voy a poner a escribirte hoy a la noche. Anda a almorzar, que seguro te estan esperando con la carne lista…:mrgreen::mrgreen: