Che, quise editar el titulo a “2009 edition” y no pude …
Servido, jejeje…
El tema es que con este formato (vBulletin) no podés editar vos mismo el título de un tema, no es como en el viejo tR.
Abrazos, Martín.
No me queda ni un gramo de optimismo.
Anuncio mi traspaso formal a los “pesimistas limited edition 2009”, cada vez somos mas…
Jajaja poco a poco la REALIDAD los golpea a todos, pero no te sientas mal Fede es pura realidad no pesimismo.
Jaja, muchas gracias, esperaba una bienvenida como la tuya, toda la razon tenés, es la triste realidad de un club que supo ser de los mas grandes del mundo, y que hoy lamentablemente han saqueado unos cuantos sin verguenzas y ladrones.
Por putear a Rosales o a Cabral o la manga de fracasados que visten una camiseta con tanta historia, no hay que olvidarse de los verdaderos responsables de esto. Hay que manifestarse en la cancha aunque nos hagan callar unos violentos.
aramixs1: fedexxx:No me queda ni un gramo de optimismo.
Anuncio mi traspaso formal a los “pesimistas limited edition 2009”, cada vez somos mas.Jajaja poco a poco la REALIDAD los golpea a todos, pero no te sientas mal Fede es pura realidad no pesimismo
Jaja, muchas gracias, esperaba una bienvenida como la tuya, toda la razon tenés, es la triste realidad de un club que supo ser de los mas grandes del mundo, y que hoy lamentablemente han saqueado unos cuantos sin verguenzas y ladrones.
Por putear a Rosales o a Cabral o la manga de fracasados que visten una camiseta con tanta historia, no hay que olvidarse de los verdaderos responsables de esto. [b]Hay que manifestarse en la cancha aunque nos hagan callar unos violentos.[/b
No te imaginas mi lucha interminable que tengo en el subforo tribuna para que se manifieste en la cancha el enojo del hincha de River.
No te imaginas mi lucha interminable que tengo en el subforo tribuna para que se manifieste en la cancha el enojo del hincha de River
¿Está enojado de verdad el hincha de River? Yo no me enteré. :evil: :evil:
:twisted:
fedexxx: aramixs1:Jajaja poco a poco la REALIDAD los golpea a todos, pero no te sientas mal Fede es pura realidad no pesimismo
Por putear a Rosales o a Cabral o la manga de fracasados que visten una camiseta con tanta historia, no hay que olvidarse de los verdaderos responsables de esto. [b]Hay que manifestarse en la cancha aunque nos hagan callar unos violentos.[/bNo te imaginas mi lucha interminable que tengo en el subforo tribuna para que se manifieste en la cancha el enojo del hincha de River
x2
No hay quién los haga entender eso. Hoy es más importante la fiesta en la tribuna, el aguante, que lo que realmente pasa dentro de la cancha. Dirigencia acorde a jugadores y a la nueva mentalidad de algunos hinchas.
Será pesimismo, pero es realismo puro.
fedexxx: aramixs1:Jajaja poco a poco la REALIDAD los golpea a todos, pero no te sientas mal Fede es pura realidad no pesimismo
Por putear a Rosales o a Cabral o la manga de fracasados que visten una camiseta con tanta historia, no hay que olvidarse de los verdaderos responsables de esto. [b]Hay que manifestarse en la cancha aunque nos hagan callar unos violentos.[/bNo te imaginas mi lucha interminable que tengo en el subforo tribuna para que se manifieste en la cancha el enojo del hincha de River
Me imagino, quedate tranquilo. Hay una nueva generación de hinchas. Hinchas del aguante, de los fierros, y sobre todo, hinchas de la hinchada. En otra época, y no mucho tiempo atras te digo, uno se podía manifestar “tranquilo”. Lo pongo entre comillas porque muy tranquilo no estás si queres hacer hall.
Pero bueno, cada día mas nos parecemos mas a los inombrables en los noventa, con su culto al aguante y su condicion de no me importa una mierda yo te aliento en las malas y en las buenas.
No digo que dejen de alentar, o que se queden callados, simplemente manifiesten su bronca contra la peor dirigencia en la historia del club mas rico de la historia futbolera de Argentina.
Después me voy a unir a tu lucha en el subforo tribuna.
Saludos.
aramixs1:No te imaginas mi lucha interminable que tengo en el subforo tribuna para que se manifieste en la cancha el enojo del hincha de River
¿Está enojado de verdad el hincha de River? Yo no me enteré. :evil: :evil:
:twisted
Algunos si lo estamos Martin, pasa que la mayoría de la nueva generación de hinchas del aguante no les importa nada mas que ser hinchas de la misma hinchada.
Es lógico, ya que vivieron en un contexto de fracasos deportivos, no como nosotros.
Saludos.
Un asco River…si perdemos el martes…:ahorcado
El Martes, el Domingo y el semestre que viene y el año que viene… Salimos ULTIMOS, peor que eso no hay, esa verguenza ya colmo todo
Luks RTA:Un asco River…si perdemos el martes…:ahorcado
El Martes, el Domingo y el semestre que viene y el año que viene… Salimos ULTIMOS, peor que eso no hay, esa verguenza ya colmo tod
Perder con racing es como salir ultimos, pero peor.
Espero que haya espacio porque el cachetazo contra Racing fue el ultimo que me banque…
A ver si se mueven para el fondo que hay lugar y somos varios los que nos queremos subir a este Bondi…
Ahora… alguien sabe a donde llega???
Otra que el Ultimo Bondi a Finisterre…
De movida la primer parada es diciembre de 2009, ojala no sea solo una escala.
No te imaginas mi lucha interminable que tengo en el subforo tribuna para que se manifieste en la cancha el enojo del hincha de River
es imposible, si no vas a la cancha y no alentas sos un amargo y un pelotudo.:roll:
hasta que abelairas no se derrita o tenga alguna lesion no me muevo de aca :twisted::twisted::twisted:
Por ahi lo nombraron a millonario 77 , anda como desaparecido del foro no? jeje…
riversita78:Aquí postearon eminencias de la negatividad que ya no están por estos rumbos
Tal vez me amonesten por sacar del sótano a este thread, ya viejo en años y en participantes (:lol::lol::lol:) pero hoy es más qu necesario.
Wellcome home, pesimista
Como que no estamos mas, algunos andamos pululando por el foro todavia :lol:…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nosotros somos los amargos de siempre :lol::lol::lol::lol::lol:
Qué orgullo haber pertenecido a este sector desde un principio y haber estado siempre en lo cierto :lol:
Hablando de lo que viene… ¿Cuántos nos comemos en la bostanera? Para mí perdemos 0-4, con baile y dándole las gracias a la mala puntería de pajacio…
Qué orgullo haber pertenecido a este sector desde un principio y haber estado siempre en lo cierto :lol:
Hablando de lo que viene… ¿Cuántos nos comemos en la bostanera? Para mí perdemos 0-4, con baile y dándole las gracias a la mala puntería de pajacio…
Rosales seguirá obsesionado con los centros y cuando se encuentre de frente al arco, con Abondanzieri caído, se la pasará al tigre para que éste concrete
El tigre, como es su costumbre últimamente, la pateará para cualquier lado
Ahumada puede sorprendernos con uno de sus tacos exquisitos y dejar que Palermo se luzca
Quiroga será una baja muy importante, para los bosteros, lindo gol hubiera marcado.
:twisted::twisted::evil::evil::(
Murdoch:Qué orgullo haber pertenecido a este sector desde un principio y haber estado siempre en lo cierto :lol:
Rosales seguirá obsesionado con los centros y cuando se encuentre de frente al arco, con Abondanzieri caído, se la pasará al tigre para que éste concrete
Ahumada puede sorprendernos con uno de sus tacos exquisitos y dejar que Palermo se luzca
Quiroga será una baja muy importante, para los bosteros, lindo gol hubiera marcado.
:twisted::twisted::evil::evil::(:
el idolo obeso va seguir siendo intrascendente, pero fiel a su costumbre tribunera y a su inmenso grado de estupidez, cuando termine el partido va a decir que los bosteros no tienen nivel para bailarnos de la manera que nos bailaron y para hacernos 4 pepas…
riversita78: Murdoch:Qué orgullo haber pertenecido a este sector desde un principio y haber estado siempre en lo cierto :lol:
:twisted::twisted::evil::evil::(:
el idolo obeso va seguir siendo intrascendente, pero fiel a su costumbre tribunera y a su inmenso grado de estupidez, cuando termine el partido va a decir que los bosteros no tienen nivel para bailarnos de la manera que nos bailaron y para hacernos 4 pepas…
Y es tan cara dura que es capaz de decir eso, hay que avisarle a Fabbiani que el que no tiene nivel es River, no podemos cargar a nadie.