No se porque tratan de pesimistas a los que realmente vemos la realidad de River. Somos horribles, no le podemos ganar a nadie, es una realidad, no es algo que inventamos de pesimistas que somos.
Clarisimo, no hay mas nada que decir.
Me sumo a este thread.Hoy por hoy es el mas coherente.
presente!! … este es el hilo orignal no??..
Pero cómo? Qué decís? El thread más coherente es ‘‘Están naciendo héroes’’.
Es una verdad que nos duele, pero mas que pesimistas somos realistas.Ya ni siquiera nos podemos ilusionar con algo…
Este tema lo cree el 25 de Septiembre de 2007, y por lo visto nada ha cambiado. Para colmo de males creo que le queda bastante vida util todavia.
Que triste …
No solo que no ha cambiado, sino que ha empeorado.
como que nada ha cambiado? estamos mucho mas hundido que entonces…
y ademas de tener un presidente obeso tenemos un idolo obeso y heroes recien nacidos…
:lol: Somos un ‘‘descanso’’.
Quién se iba a imaginar que ibamos a terminar así.
Aquí postearon eminencias de la negatividad que ya no están por estos rumbos
Tal vez me amonesten por sacar del sótano a este thread, ya viejo en años y en participantes (:lol::lol::lol:) pero hoy es más qu necesario.
Wellcome home, pesimista
Como que no estamos mas, algunos andamos pululando por el foro todavia :lol:…
Pffffff… en su momento busqué este post para revivirlo y no lo encontré, por eso abrí otro hilo.
Nada nuevo bajo el sol… lamentablemente. :evil:
Abrazos, Martín.
Un asco River…si perdemos el martes…:ahorcado:
Un asco River…si perdemos el martes…:ahorcado
y … si , yo veo un empate contra nacional, pero ojala ganemos dejando como minimo una regular imagen , ya ni se puede pedir una aceptable:roll:
Mas que nuncaaa!!
No podemos perder contra Racing, que amargura por dios no me daba la cara para entrar a la oficina a trabajar hoy ya me gastan hasta los hinchas de Cambaceres.
Luks RTA:Un asco River…si perdemos el martes…:ahorcado
y … si , yo veo un empate contra nacional, pero ojala ganemos dejando como minimo una regular imagen , ya ni se puede pedir una aceptable:roll
Empatar??? Ese es un comentario muy optimista.
angel-riverpla77ense: Luks RTA:Un asco River…si perdemos el martes…:ahorcado
y … si , yo veo un empate contra nacional, pero ojala ganemos dejando como minimo una regular imagen , ya ni se puede pedir una aceptable:roll
Empatar??? Ese es un comentario muy optimista
Es verdad. No cumple la ISO 9001 del post pesimista. A ver si levantás, Ángel, o te mandamos con el pela. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
Angel, parece que te estás contagiando de Millonario77. :twisted: jajaj.