Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

River nunca gana cuando perdemos, sí puede nacer una nueva esperanza sí el DT se va.

Igualmente muchachos el problema es más profundo:

Que DT va a ser exitoso con esta comisión directiva???

PAssarella se debería haber ido tras la eliminación en 1ra ronda, ahora en River va a ser mala palabra, borró mucho de lo que hizo como player.

Pero la comisión está fundiendo a River y la gente no reacciona.

Un día vamos a estar como Central donde la barra maneja el club o como Racing que es una empresa, hay que gritar el descontento en la tribuna no en el hall, los verdaderos hinchas no es tán en la popular con banderas de delincuentes muertos estamos en le resto del estadio y nos tenemos que hacer oir.

Por qué son táaaaaaaaaaan pesimistas y dicen que River perdió??? River no perdió, EMPATÓ… :roll:

Al final tuve razón, algunos corearon su nombre… :wink:

La verdad, ni me mosqueó esta pérdida en la Sudaca, ya que si todos se acuerdan, desde junio vengo diciendo que no íbamos a ganar nada este semestre… 8)

Soy un Pesimista de la primera hora… :lol:

Che sale cena “Pesimista” para festejar ? Paga Palu …
:lol: :lol:
[Saludos]

:lol: :lol: :lol:

Una de las consecuencias de esto es que ahora Arsenal le va a poner suplentes a Boca.

ajá…

Es que passarella si la hace, la hace completa…

Ahora se va a hacer dificil jugar el partido que proponia Matias el otro dia…

Se aceptan las disculpas de los Ilus…, perdón, optimistas.

Publicado: Vie Sep 28, 2007 2:09 am

[/quote]

todo un visionario migue… aunque con mucho de sentido común.

[/quote]

todo un visionario migue… aunque con mucho de sentido común
[/QUOTE]

igual no niego haberme ilusionado en la copaa :cry:

[/quote]

[/QUOTE]Y yo que desde junio dije que no íbamos a ganar nada??? :oops:

:lol:

[/quote]

:lol
[/QUOTE]

jajajaja… eran un par los que decian que no ibamos a ganar nada… una cosa es decir que es lo que quiere uno que pase, y otra muy distinta decir que es lo piensa uno que va a pasar.

No conseguimos tecnico y Aguilar decide ser el tecnico por 6 meses a lo Avram Grant en el Chelsea.

[/quote]

:lol
[/QUOTE]

jajajaja… eran un par los que decian que no ibamos a ganar nada… una cosa es decir que es lo que quiere uno que pase, y otra muy distinta decir que es lo piensa uno que va a pasar
[/QUOTE]Yo pensaba esto… :evil:

Buen a pesar de ser un dia de alegria, mi pesimismo puede mas, simplemente por ver los nombres que se barajan como posibles entrenadores. :roll:
[Saludos]

se cumplieron las profecias nomas

Los dirigentes de River, como ultima opcion, llaman a Ramon Diaz. Este ultimo rechaza la oferta, pero los dirigentes millonarios tienen un Plan B. Saben que traer a alguien que paso por el club y este identificado con Ramon seria puntos a favor, por esta razon deciden ofrecerle el cargo a Pascualito Rambert. El ex delantero millonario, no duda en aceptar la propuesta, y llega al club con un enganche made in San Lorenzo: Walter Montillo.

:roll:

:lol: :lol: :lol:
[Saludos]

Call me The Chosen one 8)