Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

¿Te das cuenta por que discutia tanto con vos? Que amargo soy :roll:

¿Te das cuenta por que discutia tanto con vos? Que amargo soy :roll
[/QUOTE]

No tio mi postura siempre fue alentar a morir pero no por eso querer peder,…es mas yo hoy queria ganar… por ahi vos no y por eso estas contento… para mi no es alegria… es tristeza por que perdio River… si passarella se va y viene el cholo o el tolo o quien mierda sea me importa una goma… yo nunca quiero perder ni a la bolita…

A los que pusieron que “Ganamos” les digo que NO, perdimos y perdimos todos por el simple hecho de que perdio River de que se perdio mas prestigo, mas respeto, y por que mañana los medios masivos (anti-River) rebozaran de columnas y de idiotas hablando pestes del club que nosotros amamos. Repito, perdimos todos solo que algunos tuvimos la lucidez de saber que este era el final que nos iba a tocar un tiempo antes.
[Saludos]

[/QUOTE]

No tio mi postura siempre fue alentar a morir pero no por eso querer peder,…es mas yo hoy queria ganar… por ahi vos no y por eso estas contento… para mi no es alegria… es tristeza por que perdio River… si passarella se va y viene el cholo o el tolo o quien mierda sea me importa una goma… yo nunca quiero perder ni a la bolita…
[/QUOTE]

Aunque la discusion vuelva al mismo punto, hoy River gano, y demasiado.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Aunque la discusion vuelva al mismo punto, hoy River gano, y demasiado
[/QUOTE]

Cito la sabias palabras del creador de este topic "perdio River de que se perdio mas prestigo, mas respeto, y por que mañana los medios masivos (anti-River) rebozaran de columnas y de idiotas hablando pestes del club que nosotros amamos. "… PERDIMOS…

Y bueh , fui optimista hasta donde pude . Ya no hay mas nada que hacer . Una pena .

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Cito la sabias palabras del creador de este topic "perdio River de que se perdio mas prestigo, mas respeto, y por que mañana los medios masivos (anti-River) rebozaran de columnas y de idiotas hablando pestes del club que nosotros amamos. "… PERDIMOS…
[/QUOTE]

No entendes pero bueno, ya esta. Tal vez el semestre que viene, si viene un tecnico decente, pueda decirte: “Alenta, porque ahora si vale la pena que lo hagas”. Un saludo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ok. Tablas?

No entendes pero bueno, ya esta. Tal vez el semestre que viene, si viene un tecnico decente, pueda decirte: “Alenta, porque ahora si vale la pena que lo hagas”. Un saludo
[/QUOTE]

Debo admitir que pequé y me ilusioné, creí y me fui con los ojos lagrimosos de la cancha. La verdad que me hubiese quedado en lo que pensaba y no generarme falsas espectativas. Era obvio que no íbamos a ganar nada…

Lo que quise aclarar es q aca a NADIE lo pone contento que RIVER pierda, pero demostramos ser varios los que creemos que comprando espejitos de colores como “bosta y Botafogo” no salimos mas de esta malaria …
[Saludos]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No entendes pero bueno, ya esta. Tal vez el semestre que viene, si viene un tecnico decente, pueda decirte: “Alenta, porque ahora si vale la pena que lo hagas”. Un saludo
[/QUOTE
[/QUOTE]

Ok. Tablas?

a todos nos paso lo mismo… todos nos ilusionamos!

River ganó hoy. Se va Passarella (y si no se va, creo que lo van).

La derrota de hoy lo dejó lo suficientemente debilitado a Papada como para que el primer airecito lo lleve puesto. No quiero hablar de temas que están prohibidos, pero hay otros lados que están preocupados en otras cosas como para preocuparse por lo que pase con la CD.

Yo creo que hoy empezó a resucitar River. El problema es que vuelvo a ser pesimista cuando pienso en la “oposición” que hay hoy por hoy.

Abrazos, Martín.

El Pesimismo logro su cometido !!!..mufando a Pajarella…ahora deberiamos pasarnos al de Optimistas?..yo por mi parte…me siento satisfecho…vuelvo a las canchas…Gracias!

Sí. La amargura de hoy, va a ser compensada con las satisfacciones que darán la salida de los cánceres… Igual falta extirpar al tumor más maligno, aún.

Sí. La amargura de hoy, va a ser compensada con las satisfacciones que darán la salida de los cánceres… Igual falta extirpar al tumor más maligno, aún
[/QUOTE]

Murdoch y Mele… 8) loco aparezcan por Resistencia tambièn… asi la tristeza se comparte y es menos pesada :oops: :cry:

Coincido muchachos que el KANSER este era necesario extirparlo para despues ir por el CANCER MAYOR

Sí. La amargura de hoy, va a ser compensada con las satisfacciones que darán la salida de los cánceres… Igual falta extirpar al tumor más maligno, aún
[/QUOTE]

Murdoch y Mele… 8) loco aparezcan por Resistencia tambièn… asi la tristeza se comparte y es menos pesada :oops: :cry:

Coincido muchachos que el KANSER este era necesario extirparlo para despues ir por el CANCER MAYO
[/QUOTE]

¿Me pasás el link? Porque en la máquina de casa lo tengo en favoritos y nunca le presté atención a la dirección del blog :oops:

Muchachos, a todos nos dolió perder.

Pero ahora que estamos frios, como dijeron muchos, tenemos que darnos cuenta que River GANÓ.

River tiene dos tumores malignos en el cuerpo, y ya le sacaron uno.

Es muy probable que hasta que no se vaya Aguilar no ganemos nada, pero con otro DT no nos van a humillar cuanto equipo chico venga al Monumental.

Me alegro por River, se están yendo los que lo enfermaron.

[/QUOTE]

Coincido muchachos que el KANSER este era necesario extirparlo para despues ir por el CANCER MAYO
[/QUOTE]

¿Me pasás el link? Porque en la máquina de casa lo tengo en favoritos y nunca le presté atención a la dirección del blog :oops
[/QUOTE]

http://rmillonaria.orgfree.com/blog/

Es la triste verdad, jamas pense que encontraria algo positivo en un River derrotado por un equipo limitadisimo, pero como bien dijiste es un tumor menos.
[Saludos]