Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

Ramon y el Cholo siguen en sus respectivos clubes, entonces Gordillo asume por 6 meses. Ah, y riquelme arregla para jugar el Mundial de Clubes

Y boca le gana el campeonato a Lanus. :evil:

… y boca gana el Mundial de Clubes… Riquelme se consagra como figura y el Villarreal se lo
cede a Boca sin cargo…
Despues de que cada tecnico consultado rechaza asumir en River, vuelve Pasarella quien promete
un tituto para el 2008.

Para mí vuelve Passarella y en su defecto vienen o el Tolo Gallego o Ruggeri

Obviamente Riquelme arregla con Boca y ganan todo.

Ramón gana con CASLA la Libertadores del 2008

“vinas” y para cuando hacemos el partidito despues nos despachamos con un asadito podria ser una mañana en el club. Avisen.

Sangra por la herida que me encanta :twisted:
Medio apresurado, hay que hacerlo con mas tiempo sino vamos a terminar haciendo un arco a arco.
[Saludos]

Riquelme va a Boca y jugará Mundial de Clubes y todo… eso si esta noche, en Colombia, no se rompe los ligamentos cruzados, como espero que pase.

Aunque la sangre nos destile pesimismo, con la bosta no hago ningún augurio, porque a los hijos de puta se les cumple.

Edito lo que escribí tiempo atrás en este memorable espacio, acorde a la actualidad

Bien, si les duele el estómago

AGUILAR LO HIZO!

Bien, si les duele el estómago

AGUILAR LO HIZO
[/QUOTE]

Y acides incluida … :roll:
[Saludos]

Che…es verdad q arreglo Ramon ?..parece q es una fortuna loq se le va a pagar…Bueno…esperemos q esos Dolares sean para provecho de River en definitiva… :lol:
Bueno…me voy a postear al de los Optimistas :wink: …Tengo miedo Neneeeeeee !!!

Grande Ramon ! …me tapaste la boca…sos un grosoo!!..pense q buscabas los dolares.Pero tenes palabra…Perdon!"…ahora te banco mas q antes… :slight_smile:

En La Red le preguntaron a Cavallero si Carrasco tiene chances, y dijo que estará en la discusión.

Qué pesimismo.

Que patetico…

ULTIMO MOMENTO:la CD de River no acepto la renuncia de Pasarella y Daniel vuelve a vestir
el uniforme de tecnico…

Que patetico…
[/QUOTE]

Qué incertidumbre :?

Bah estoy triste, estaba motivado con la llegada de Ramon, y ahora…y ahora…se me hunde la canooa (bruno alberto y la sonora)…

Casi que estamos cerca de que se cumpla

Volvé Daniel, perdónalos, no sabian lo que hacían…

:twisted:

no eso no es asi, hablo cavallero. este incendio solo lo salva un referente, tentarian a un jugador que esta comiendo banco en francia…aseguran le va a poner garras al equipo :twisted: :twisted: