El nuevo desafío que van a tener esos dos es el desafío de conseguir escaparse del país antes de que los maten a patadas en el orto. :lol:
Passarella… es simple. No me extrañaría que se cague en la famosa cartita, ya que sabe perfectamente que después de esto no encuentra laburo en ningún lado. Ningún lado importante, digo… supongo que para Olimpo debe de ser un técnico de lujo. :lol:
Abrazos, Martín.
PD.: Ah, oooops… no podría ir a Olimpo. Cierto que en los equipos que pelean por no descender, los partidos importantes son justamente contra los otros equipos que pelean por lo mismo. Y el Kanser con el récord que tiene este año (Tigre/Argentinos/San Martín de San Juan) es una garantía para irse al descenso en un club como Olimpo. :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buerno señores esto demuestra porque discutiamos a Passarella , no quiero hacer leña del arbol caido pero es la realidad, no somos pesimistas sino realistas,no usamos la pasion sino la razon, reconocemos cuando alguien se equivoca como el kaiser, ojala se vaya este tipo y que todos tiremos para el mismo lado…
Un saludo para todos los hinchas de River en este momento triste…
mmm… esteh… ¿Ya podemos cerrar el thread, no? Vencimos ¿no? ¿Quedan optimistas? ¿Alguno pensará que, por doping dejan afuera a ARsenal y nosotros jugamos la final?
PD: “vencimos”, en un sentido muy figurado ¿ok? No se agarren de eso…
Y aclaremos algo, la culpa no es nuestra, no se la agarren con los que pensabamos que se tenia que ir este tipo, no despues de perder 8 torneos seguidos…
Si Pajarela sigue después de esta hermosa gestión q nos llevó a conseguir cosas importantísimas como:
*jugar una semi-final de una copa de 2da mano y quedar afuera con un cuadro de 2da categoría.
*empatarle en la hora en el monumental a rosario central.
*perder con baile incluido x goleada contra argentinos y tigre.
*quedar afuera con un cuadro venezolano de la libertadores.
entre otros…muchos otros logros…
Mi pregunta es la siguiente:
Q TENEMOS Q HACER? PRENDER FUEGO EL MONUMENTAL CON TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA ADENTRO?
Bueno Oscar lamentablemente tuvimos que cambiar el titulo, la verdad a pesar de que siempre espere este momento estoy triste y mucho, me da pena por River, por la camiseta, por el prestigio, por nosotros …
Esperemos que esto sea el principio de una etapa acorde a nustro club.
[Saludos]
PD:Repito lamento no haber estado equivocado a la hora de hacer este tema.
Optimistas, quisimos evitar que sufran, pero bueno, ustedes quisieron probar hasta lo ultimo. De todos modos, fuerza en este momento, ya que deben estar sufriendo doble por no tener asimilada la derrota como nosotros.