Pesimismo Champagne 8)
Me identifico con este sector. Somos horribles y no vamos a ganar nada.
NO PODIA DEJAR DE POSTEAR ESTO AQUÍ:
[/quote]
:roll:
:lol:
me sumo a los pesimistas, y digo q lo soy de corazon, mas con este presente y futuro.
[/quote]
:roll:
:lol
[/QUOTE]
:lol:
Ahí lo edité
Boca pierde 3-0 con Velez y la gente ya solo piensa en el árbol genealógico de Russo. Cuando nadie lo tenia en cuenta, le gana a Arsenal, Tigre… y nosotros perdemos con Argentinos, Boca y GELP. Desempate: Gol de pepe sand al minuto 89. Al minuto 91.5 hay penal para Lanus. Patea el chiquito bossio para hacerse el heroe …rebota en el travesaño hasta mitad de cancha. La agarra pajermo y desde ahi la mete. Cuando sacamos de mitad de cancha, inmediatamente Palacio convierte el 2-1 aprovechando la desconcentracion de chiquito Bossio que estaba disfrutado un pete de Wanda.
2 dias despues los bosteros le ganan al Pachuca, y despues el Milan.
…ah y River pierde 4-0 en el Monumental con el America con 2 goles de In$ua y 2 de Castroman, luego de haber ganado 3-0 en Mexico. Passarella habia reservado a los titulares al igual que contra Olimpia en una copa del 91 (gano 3-0 en la ida, perdio 3-0 en la vuelta por poner suplentes) para poder sumar mas puntos en el campeonato (1-1 con Huracan, 0-1 con Olimpo, 0-0 con Colon, 0-1 con Banfield). Aun despues de la catastrofica derrota en la sudamericana, Dani anuncaia que se queda “El objetivo era encontar el equipo. Creo que con la pretemporada y un par de modificaciones puedo encontrar el equipo ideal. El año que viene queremos revancha por lo que paso en la ultima libertadores. Todos tenemos la ilusion de ganar la copa de una vez por todas. Esta vez se nos puede dar”. Aguilar ratifica su confianza al duplicarle el sueldo (duplicó lo que ya estaba duplicado, osea que es 4 veces el original).
Ramon Diaz firma contrato con San Lorenzo hasta el 2015. Aguilar renueva hasta el 2020. Dani firma un contrato de por vida.
¿puede ser peor?
La primera parte es autoflagelacion, la segunda (y sus “bises”) directamente es para llorar.
[Saludos]
creo que lo mas pesimista que puedo pensar es:River pierde injustamente con Arsenal y passarella se queda,bosta gana en japon y el torneo.
Este topico es deprimente…
Lees todas las teorias y te dan gaans de pegarte 3 martillasos en als pelotas…
[/quote]
:? :? :? , entonces para ser mas deprimente , que se quede passarella, para que vamos a desperdiciar un tecnico nuevo, que recien venga uno en el 2009 …
Bien pesimista, patada en el hígado o como quieran llamarlo
Aquí vá, no vomiten
LA CARTA II
" En estos días que he estado enfermo he estado pensando mucho en lo que queda de River. Esto que voy a aclarar ahora les va a sacar un montón de dudas y úlceras, por qué no, a los ignorantes.Por eso preferí hacer algo escrito y ser más conciso, además de hijo de puta.
Me gusta comprometerme con lo que digo por eso prefiero hablar desde la reflexión y no desde el enojo. Esto que les voy a transmitir es para los hinchas de River, a quienes en las malas y no las buenas sigo garchando. Desde ya respeto su frustración, y la potencio, y hablo de los verdaderos hinchas, no de esa manga de pendejos boluditos que se juntan en un foro a defenestrarme, no de esos no hablo. También es para que lo sepan los directivos porque me gusta irles de frente, de atrás, de costado, y viceversa.
A los hinchas les pido paciencia hasta el 2016 ¿Me explico? Sí, hasta el 2016; porque es número par y porque voy a reanudar la racha, esa que terminaba en seis y nos hacía a todos tan felices. Si de aquí, hasta el 2016 no hay éxitos y no ganamos nada…paciencia, sí, como escuchaste, paciencia. Yo soy un tipo que me gusta el laburo a largo plazo y diez años de fracasos no me intimidan.
Yo nunca vine a River por plata pero eso es parte del pasado. Ahora tengo mis motivos, y es que me paso a River por acá dentro ( sobándose la cremallera). Nunca hice negocios con River…cuando estaba en inferiores. Jamás puse plata para comprar un jugador, qué se creen, con un jugador me cago de hambre, un combo de juveniles está mejor. También puse plata para pagar la luz y el agua, pero claro, el hincha camarillero, no el verdadero, lo único que quiere es ganar torneos, copas, jugar a lo grande, y no valora el sacrificio que me llevó lo anteriormente relatado, desagradecidos. Todo lo que puse, y a cuántos se la puse bien puesta, lo volvería a hacer, siempre
¿A los hinchas de verdad les gustaría que renuncie?, No contesten todavía.
Cuando el barco se hunde los primeros en abandonarlo son las ratas. Fíjense qué distinto es lo que pasa aquí, el barco se hunde y las ratas continúan. Aprendan, carajo, mierda.
Los que me ensucian con el nombre de otro club que no es de River les digo que busquen otra artimaña, cuántos clásicos estamos ganado nosotros. Muchachos, hemos dado vuelta la historia de los 90´, ahora somos nostros los que ganamos clásicos y ellos torneos. Y el hincha de verdad está contento con eso porque al hincha de verdad no le interesa ganar ni campeonatos ni copas, sino cantar " ay ché bostero, mirá que distinto somos…"
Qué más puedo agregar que no haya dicho o hecho? Nada, simplemente asegurarles y darles mi palabra que lo vivido no se compara con lo que estamos por experimentar.
Gracias, totales
(Frase robada en uno de los recitales de Soda, cuando fui a inspeccionar el campo de juego, para que vean que hasta de eso me preocupo)"
Daniel Alberto
HAHAJHAHAHAJA THE BEST OF THE BEST, inigualable, supera todo lo escrito en el thread de los pesimistas…
Las tres mejores partes:
Desde ya respeto su frustración, y la potencio, y hablo de los verdaderos hinchas, no de esa manga de pendejos boluditos que se juntan en un foro a defenestrarme, no de esos no hablo
.
:lol: :lol: :lol:
¿A los hinchas de verdad les gustaría que renuncie?, No contesten todavía.
:lol: :lol: esta frase me mato…
Cuando el barco se hunde los primeros en abandonarlo son las ratas. Fíjense qué distinto es lo que pasa aquí, el barco se hunde y las ratas continúan. Aprendan, carajo, mierda.
:lol: :lol: que hdp…
EXCELENTE…
SUBLIME!!!
SUBLIME!!
[/QUOTE]
HAHAAKAKAKAAKAKKA SE FUE AL CARAJO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pesimismo súper Champagne 8) :lol:
PD: Jona, Juampi, feliz cumple
Genial la Carta!
ASh y tambien la cancion de Aleito!
Esta noche nos van a golear!!!
No debe haber nada mas deprimente que siendo de River…hacerte hincha de San Lorenzo. :lol: .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
inigualable
SUBLIME!!
[/QUOTE]
HAHAAKAKAKAAKAKKA SE FUE AL CARAJ
[/QUOTE]
Veleta