SUBLIME!!
[/QUOTE]
HAHAAKAKAKAAKAKKA SE FUE AL CARAJ
[/QUOTE]
Velet
[/QUOTE]
No tanto como este River
PD: Gracias muchachos por tantas muestras de cariño :oops: :oops:
SUBLIME!!
[/QUOTE]
HAHAAKAKAKAAKAKKA SE FUE AL CARAJ
[/QUOTE]
Velet
[/QUOTE]
No tanto como este River
PD: Gracias muchachos por tantas muestras de cariño :oops: :oops:
Espectacular Riversita, te has ganado un lugar de honor dentro del ¿MPR (Movimiento Pesimista Riverplatense) ?
Jajaja buenisima.
Muy pero muy bueno Riversita :lol:
[Saludos]
Excelente la carta, sobre todo las frases que se niegan como:
“Yo nunca vine a River por plata, pero eso es parte del pasado”
Jajajaj, muy bueno.
Como dice Sabina “Es mentira que fui ladrón de bancos; es mentira que no lo volvería a hacer”
A los hinchas les pido paciencia hasta el 2016 ¿Me explico? Sí, hasta el 2016
jajajajjajaja
quien lo dijo ?
aguilar ?
ja gordo imbecil
quien lo dijo ?
aguilar ?
ja gordo imbeci
[/QUOTE]
No, en la página anterior es una carta irónica hecha por Riversita78
quien lo dijo ?
aguilar ?
ja gordo imbeci
[/QUOTE]
No, en la página anterior es una carta irónica hecha por Riversita7
[/QUOTE]
IRONICA
Entediste Bisbal? Para que no empieces a putear
:lol: :lol: :lol:
Deja el paco Alejo por favor !
[Saludos
[/QUOTE]
se me había ocurrido esta sino:
“Esa hinchada que grita y putea sin parar
¡Vamos Passarella renuncía!” :lol
[/QUOTE]
Y se queda pasarella
se queda hasta navidad
para todos los bosteros
El regalo de Aguilar !!!
quien lo dijo ?
aguilar ?
ja gordo imbeci
[/QUOTE]
[/QUOTE]
IRONICA
Entediste Bisbal? Para que no empieces a putea
[/QUOTE]
Jaja Bisbal esta mas perdido…
quien lo dijo ?
aguilar ?
ja gordo imbeci
[/QUOTE]
[/QUOTE]
IRONICA
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Me explicas tu firma?? es a favor o en contra de los 11 que estuvieron contra arsenal?
quien lo dijo ?
aguilar ?
ja gordo imbeci
[/QUOTE]
[/QUOTE]
IRONICA
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Me explicas tu firma?? es a favor o en contra de los 11 que estuvieron contra arsenal
[/QUOTE]
No la hice yo la imagen la saqué de olé (link)
La puse porque me dio gracia no por nada en particular y porque no tenía firma.
Acaba de hacer un gol Sambueza en Mexico. Se nos viene la noche.
quien lo dijo ?
aguilar ?
ja gordo imbeci
[/QUOTE]
Master, necesitás urgente un aprendizaje de comprensión lectora… . No es mi intención agredirte, no me interesa atacarte, pero fijáte, antes de postear, la forma en que está escrito un post, cuál es el objetivo al que apunta quien lo escribe, analizá si es un sarcasmo, visualizá el contexto, etc…En serio. Sino, quedás como un salame.
Saludos, y espero no te resulte ofensivo.
Sanz tiene 12 goles en 12 partidos…
Patiño conduce a Banfield…
Gandolfi hace goles desde 20 metros…
La Gata Fernandez ya salio campeon…
:roll: .
Sanz tiene 12 goles en 12 partidos…
Patiño conduce a Banfield…
Gandolfi hace goles desde 20 metros…
La Gata Fernandez ya salio campeon…
:roll:
[/QUOTE]
¿Alejandro? no sabía, Qué jugador!!!
:lol: :lol: :lol:
DIARIO OLE – noviembre de 2138
NO HAGAN OLAS. Por Matias 29
Aun es imposible reponerse del asombro tras el partido disputado en la vispera por Boca Senior y River Plate & Asoc.El mismo tuvo lugar en el nuevo el estadio Monumental flotante,construido de urgencia ante la embestida del recalentamiento global. Ambos equipos definian la final de la Copa Mundial de la Tierra, cuyo partido de ida habia terminado 0-0 en el Estadio Aereo de boca (en esa oportunidad, se inauguro “el satelite gigante para exhibición de copas y trofeos logrados por el club,que ya no cabian en las instalaciones)
Valeriano Pasarella concentro a su equipo en un monasterio Gregoriano y presentò l10 variantes respecto del partido anterior. Por su parte, los jugadores de boca y su tecnico Fabricio Schelotto interrumpieron sus vacaciones en el Caribe, arribando 30 minutos antes del encuentro.
El primer tiempo se mantuvo con empate en 0. Pero la locura tendria lugar en el segundo.A los 10’, Evelio Patiño , enfilò hacia el arco de boca, pegò un tiro desde fuera del area, que rebotò en los pies de un defensor, se desviò en el arbitro y entrò en el arco.A pesar de protestas e insultos, el gol se convalidò.
La hinchada local,con cànticos y saltos hacia presente un desahogo de siglos. Se cortaba una racha de 142 años sin titulos internacionales, 142 años esperando alegrias que la mayoria de las veces fueron a manos de boca.Sumado a 134 años sin una vuelta olimpica local.Y sumado a todo, ganar alguna vez otro superclasico (el ulitmo fuel en 2117).El 1 a 0 fue la caricia soñada, el premio a una hinchada fiel, resignada y un poco masoquista que nunca abandono al equipo;que criò generaciones sin conocer una gloria. Pero ese padecer, estaba llegando a su fin.
Faltaban 2 minutos del tiempo de descuento cuando el arquero local se lesionò, tras un cabezazo de Isaias Palermo . Con el cambio ingresò el arquero suplente de la reserva (los otros padecen rotura de ligamentos), Aurelio Buonanotte. En el minuto 92’30’’, el debutante delantero de boca Felipe Xirondo (tataranieto de famosa forista de una pagina riveplatense del siglo pasado), tomò la pelota en la mitad de la cancha, corrio por la derecha, desparramó 6 jugadores en su carrera y clavò un zurdazo inalcanzable, al menos para el arquero de River. En su festejo el jugador se levanto la camiseta para mostrar una leyenda que decia “Para vos tatarabuelo”.
A partir de ese momento, la locura invadio el ambiente. El arbitro pito el final. Boca festejando otra vez y River sin reacción para entender nada.
El publico local enardecido. se avalanzò sobre el campo de juego. Los jugadores visitantes fueron retirados en un micro aereo especialmente diseñado para acontecimientos extremos y unico en el mundo.
La gente de River, enloquecida,sedienta de sangre comenzo una carrera hacia el hall, el estadio empezò a moverse peligrosamente,y la sobrecarga de peso en un solo sector hizo que la estructura cediera y se produzca el efecto Titanic., partiendose el estadio en dos y hundiendose estrepitosamente.En 3 minutos, no quedò nada… El agua tapò todo lo que encuentrò a su paso.
Jugadores, publico, dirigentes y periodistas, desaparecieron .Pocos pudieron salvarse, a excepcion de la comision directiva…y algun directivo y tecnico.
Horas después, Valeriano Passarella, improvisò una confererencia de prensa desde un bote salvavidas, con los pocos que quedaron vivos. Alli dice que al menos no se perdio, pero el gol visitanter favorecio a boca, que el equipo dio la vida en la Cancha y que para el proximo torneo van a tener que comprar muchos jugadores, puesto que el equipo quedo desvastado.Anunciò su intención de quedarse ya que mas que nunca el club necesita de èl y promete un tìtulo para el 2039.Elogiò sus jugadores y lamentò no poder felicitarlos en persona…
Sobrevolando el lugar donde estuvo en Monumental solo se puede observar un cartel flotando, en donde se indica que las obras de ingenieria del estadio estuvieron a cargo de Dagoberto Israel, Hugo Macci y la asesoria legal a cargo de Florencia Aguilar.A su lado, una pelota naranja bailotea alegremente al compàs del oleaje…
N de R: se buscan los cuerpos de los periodistas Augusto Palacios, Matias Niembro y Armando Closs.
CLAP - CLAP - CLAP !!! Exelente, veo que el clima te inspiro, la verdad muy buena.
jajaa como me hiciste reir con :
el debutante delantero de boca Felipe Xirondo (tataranieto de famosa forista de una pagina riveplatense del siglo pasado)
Espero que aunq sea el dia de mañana el pibe sea del Millo :lol:
[Saludos]
Ah…esto es espacio para los Pesimistas?..River gana esta Noche y despues gana la Copa Nissan…y ya esta nuestrso sueños hechos trizas no lo sacas mas…pero enm serio ehhh ?..
Lo mejor q le puede pasar a River es q no le vaya bien hoy…x q si llegamos a la final el chabon va a decir q hace hay q rescatar q hace nmuchos años q no se llega a esat instancia…la puta q lo pario.