Gente, a ver si tienen ganas. Hacemos un futbol 5 entre optimistas y pesismistas? Mezclado, no mezclado, como quieran. Tienen tiempo, ganas?
Yo iria de aguatera…
Yo iria de aguatera…
[/QUOTE]
Me anoto, defensor en el equipo pesimista.
Yo juego de 8 para los optimistas
Estaría para apostar algo, tipo que si ganan ustedes nosotros nos tenemos que poner una firma optimista y viceversa, o algo así…
Y si , igual yo pense que lo ganabamos el campeonato y ya lo perdimos . Ojala ganemos la copa al menos . Y sea como sea que se vaya Pasarella, esa seria una victoria para ambos grupos je .
Por Dios, esto es demasiado fuerte. Ya no es pesimista, es macabro. Solo faltaria agregar, que
en el partido le dieron 4 penales a River y todos fueron errados por Ortega (3) y Belussshi (1
[/QUOTE]
Reparese tambien que River y Boca realizaron un trueque. River le dió a Boca a los nietos Abelairas y Gerlo, y Boca le dió a los de Palacio, Riquelme mas U$S 12.000.000 al contado.
En el partido ganado por Boca 6 a 0, el nieto de Abelairas hizo un gol de penal, otro de tiro libre. Gerlo aumento de cabeza, y el nieto de Gerlo, mientras el partido estaba 0 a 0, saco dos pelotas sobre la línea. Los nietos de Riquelme y Palacio discuten en el vestuario por viejas cuestiones inherentes a sus abuelos y ambos no salen a la cancha a disputar el 2do tiempo, y piden la rescisión del contrato. En camino al club para firmar la rescisión, ambos nietos son embestidos por un colectivo conducido por el bisnieto de Seveso (no tuvo suerte en el futbol ni en la medicina), y la justicia laboral condena a River por dicho accidente in itinere por la escalofiante suma de U$S 13.000.000. Abona con los 12 palos ingresados por el trueque, y, atento el saldo impago, se remata el Monumental
[/QUOTE]
Me preocupan demasiado vos y zlatan :lol: -----
Ni en pedo voy, seguro perdemos y para completar a la vuelta me roban…
[/QUOTE]
ejejeje, igual te queda un poco lejos a vos…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
El bando para el que yo juegue gana seguro…
Están leyendo mucho García Márquez, algo de Kafka también, y por qué no, el Apocalipsis.
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
APLAUSOS DE PIE :lol:
Yo suelo tener semanas de mierda pero un jueves a la noche me prendo, y si la mayoria no puede ese dia capaz la manejo para otro pero con un buen margen de tiempo.
Como creador del Thread, enganche o volante x izquierda y obvio CAPITAN del equipo pesimista :lol:
[Saludos]
Creo que los pesimistas debemos empezar a hacernos oír, tendríamos que empezar a idear nuestros “canticos de guerra”, acá va el primero
“Llega el pesimismo al tablón,
llegóoo la hinchada;
Esa hinchada que grita y putea sin parar
¡esta noche nos van a golear!”
Deja el paco Alejo por favor !
[Saludos]
[Saludos
[/QUOTE]
se me había ocurrido esta sino:
“Esa hinchada que grita y putea sin parar
¡Vamos Passarella renuncía!” :lol:
[Saludos
[/QUOTE]
se me había ocurrido esta sino:
“Esa hinchada que grita y q putea sin parar
¡Vamos Passaaaa rella renuncía!” :lol
[/QUOTE]
Te edite la pronunciacion como para que quede :lol:
[Saludos]
Che chicas el 0 a 0 los dejo conformes que esto se fue para abajo, o ya es taaan feo ver como juega River que ni ganas de ser “Pesimistas”?
[Saludos]
PD: Quedo a la espera de sus relatos acerca de como se va a desarrollar el partido del miercoles :lol: