Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

que dijo che
[/QUOTE]

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4002

aca te lo paso…

[b]Niembra acaba de decir: no hay quien pueda politicamente con Aguilar en River…tiene el liderazgo…mientras Aguilar siga teniendo este liderazgo Pasarella se va a quedar TODO EL TIEMPO QUE QUIERA… [/b
[/QUOTE]

que barbaro la puta madre

Qué bueno es encontrar gente que comparte la misma ideología!

A ver

• Botafogo nos mete 2 y Rubén meterá el gol del descuento, siempre tarde. Falcao hará una nueva inspección del piso, cayéndose en cuanto espacio encuentre, Belluschi y Ortega aportarán pero será insuficiente porque el mediocampo con el super Lima y Ahumada será una invitación al arco de Carrizo y /o Ojeda. Vale aclarar que si juega Gerlo lo único que marcará serán los minutos para que el partido termine y Ponzio estará pensando “por qué mierda me vine. Allá por lo menos cobraba en euros”.

• Se van a abrir cinco pero en diferentes matices “putee aquí a Passarella” “Todos tenemos que unirnos” “esta vez fracassarella se va” “Llamemos a Ramón” “De esta noche no pasa”, y por supuesto los defensores de Passarella - si quedan después de esa noche- “Ignorantes, Yamón también perdía copas”.

• Todos. Diremos, el equipo se recupera, de local somos una máquina, atenti boca que aplastamos.

• Falcao sos un muerto, lesionate de nuevo, Rubén dejá de afanar, ¿para cuándo el Roly?, Belluschi, Ortega y Augusto, no se merecen esta suerte, Ojeda yo te banco, Carrizo mercenario, etc.

• crick crick

Pd: Si están armando una comisión me ofrezco como secretaria de actas, digo para no robarles protagonismo, muchachos

Despues de este “pesimista” resumen estas en condiciones de quedarte con el puesto, mejor hecho el resumen no podia estar.
[Saludos]

PD: Bienvenida al club. :wink:

yo tengo algo mucho mas “pesimista” todavia: River elimina al Botafogo y comienzan a resurgir los threads: “Volvió River señores”, “Estamos para campeon en ambos frentes”, “Se viene una nueva Maquina?”… :roll:

El mio es más pesimista “River golea a la Bosta en el Monu y se pone a tiro del campeonato”

Tas pa presidente del club papà …
[Saludos]

Hola :stuck_out_tongue: Me doy la bienvenida.
Despues de leer la nota a la morsa estoy mas pesimista que nunca. No queda otra que golpearlo!

Todo bien , pero como se lo extrania al tecla en estos partidos definitorios la puta madre , volve tecla , te perdonamos …
[/QUOTE]

tal cual… como aquella definicion contra corinthians que se morfo un gol hecho frente al arco y quedamos afuera… si! volve tecla!!
[/QUOTE]

a gallardo se lo extraña, el muerto de peralta no entrega una bien

volve muñe, te perdonamos :twisted:

Juampi bienvenido, yo post nota de la morsa me puse aun peor y me imagine un “Aguilar re-re electo, socios del Club Atletico River Plate reelijen a su presidente, ese que tantas alegrias les dio”

:roll:

[Saludos]

Pero loco, no se dan cuenta que esto de Pasarella es una apuesta a largo plazo ?
:twisted: :twisted: :twisted:
[Saludos]

1. Cuantos nos mete Bostafogo: Min 44 del segundo vamos ganando 1 a 0 y a penales. el Kancer pone a luserhof centro intrasendente de cualquier brazuca el colorado se resbala y gol de botafogo…1 a 1 …pitazo final del referi…silbatina estruendosa… hall vayado…represion policial…

2. Cuantos temas acerca de “Hall” va a haber el jueves alrrededor de las 23hs: 13 0 14 algunos con titulos tan agresivos como “passarelistas putos…aqui!!”

3)Cuanta gente va a revolear su camiseta contra central el domingo si ganamos: 8.900 que va ser la cantidad de gente que vamos a ir al monumental…

1. Tenemos mejor plantel que Tristan Suarez pero jugamos peor que ellos: es una afirmacion o una pregunta???’

2. A cuanto asciende el pasivo del club: muuucha plata pero con lo que se ahorra por no pagar el prestamo de alexis puede ser que de suprehabit.

Uh este es mi tema :twisted:
No lei todos los mensajes, pero estoy seguro de que si le ganamos a Botafogo y a Central, otra vez se apagan todas las criticas. Y ni hablar de si le ganamos a Boca. Todos felices y contentos y despues quedamos afuera en semifinales y en la fecha 16 ya se acaban las matematicas y vuelven todas las puteadas.
Tambien soy muy pesimista en cuanto a que Pasarrella se vaya, todavia tengo mis miedos acerca de si se va si o si si no gana nada.
Y si no ganamos el jueves se vienen los temas: “hall en el monumental mañana en el entrenamiento”, “hall el proximo partido”, “Aguilar andate ya”, “hasta cuando?”, “Pasarrella no jueges con el hincha”, etc, etc ,etc.
Es una situacion de mierda, en la cual quiero QUE SE VAYAN (casi) TODOS, dirigentes, cuerpo tecnico y algunos jugadores, y de paso que Nasarralla y Leo gallego se dediquen a la agricultura.

:lol: :lol:

Bienvenido Labrunita, te recomiendo para no sentirte tan solo en el mundo que te ojees los msjes de los chicos algunos parecen hasta …REALISTAS. :twisted:
[Saludos]

Donde se saca el carnet?

Y si se saca deberia ser
DE COLOR BLANCO Y ROJO COMO LA GLORIOSA CASACA DEL MAS GRANDE
DEL MAS GLORIOSO, DEL MEJOR.

El carnet de ilusos y seguidores de Daniel Alberto y Papada (duo cómico)
DEBERIA CAMBIAR Y SER TODO NEGRO.

POR QUE ELLOS USARIAN EL NEGRO
Y NO NOSOTROS, QUE SOMOS LOS PESIMISTAS…?

SIMPLE:
POR QUE NOSOTROS QUEREMOS LA VIDA PARA EL CLUB
QUEREMOS LOS COLORES…

KAISER Y SECUACES PERSIGUEN LA MUERTE, LA DESTRUCCION
LA DESHONRADEZ, LA CAIDA, LA DESFACHATEZ, LA INOPERANCIA
LA…

LA CONCH DE SUS HERMANAS
LE GANAMOS A BOTAFOGO
Y SEGUIEREMOS SUFRIENDO :evil:

Me parece que en la semana vamos a incorporar muchos adeptos. :lol: :lol: :lol:

:roll:

Hagamos un listado de socios y dividamos tareas.

Yo quiero ser tesorero :twisted: :twisted:

Nah, eso siempre fue lo mio. Vos tendrias que ser nuestro defensor con esos argumentos filosoficos demoniacos que das.

Yo quiero ser DT y que me dupliquen el sueldo.

Tengo grupos inversores para llevarme el 50% de Matías25 y el 70% de Bica.

Pregunta:

A fin de año se va belluschi, ¿quien mas?

Augusto?

Volve chancha Sosa…

Aguante Eduardo Lopez…

¿no hay ningun cantito para alentar al Locarno todavia?

Yo me sumo, pero tengo la sensacion de que la realidad(o sea passarella y aguilar), va a ser mas dura que lo peor que nos podemos imaginar aqui los pesimistas.