Yo me uní al grupo el domingo pasado , al perder contra Tigre, en lo que tiene que ver con ganar el apertura.
*Sujeto a condición
*como ya aclare, si se le gana a voka y Indepte, me vuelve el optimismo
Yo me uní al grupo el domingo pasado , al perder contra Tigre, en lo que tiene que ver con ganar el apertura.
*Sujeto a condición
*como ya aclare, si se le gana a voka y Indepte, me vuelve el optimismo
[Saludos
[/QUOTE]
es una joda?? los fracasos hasta ahora y los papelones y mas bochornos no te abrieron los ojos? el hazme reir futbolistico que logro Passarella no lo logro nadie, creo que mas realismo que esto no puede haber.
Pesimismo seria decir que River no iria ni para atras ni para adelante este el tecnico que este, y no… yo creo que renovando el banco, se renueva la fe y las ganas de los jugadores, seria todo MUY distinto.
Los estatutos estan a entera dispocicion, pero …meritos querido Esteban, donde esta su cuota de pesimismo como para solicitar tan honorable puesto.
:lol:
[Saludos
[/QUOTE]
A ver, desde que pajarela dispuso que G-E-R-L-O sea titular en la primera de R-I-V-E-R osea usar la misma camiseta que usaron ROBERTO AYALA, PERFUMO, GUTIERREZ, EL TANO NASUTI (?) ahi ya dije que no ibamos a salir campeones de una mierda, todo esta documentado en la pagina millonaria (?) y que ahora pidamos por F-A-R-I-A-S, EL CAN FARIAS!! Tambien fui de los primeros en decir junto con THEDUCKYMAN que FALCAO ERA HORRIBLE.
Estoy triste, estos tipos me hacen desear que pierda River para que se vayan de una vez por todas, no los soporto más, lo hicieron mierda a River, me gastan hinchas de Rasin :S
VOLVE RAMON, VOLVE ENZO!
Aguilar fue el que en la primer presidencia cambio el estatuto y puso que no pueden haber reelecciones. Ahora si lo vuelve a cambiar es realmente bochornoso.
es una joda?? los fracasos hasta ahora y los papelones y mas bochornos no te abrieron los ojos? el hazme reir futbolistico que logro Passarella no lo logro nadie, creo que mas realismo que esto no puede haber.
Pesimismo seria decir que River no iria ni para atras ni para adelante este el tecnico que este, y no… yo creo que renovando el banco, se renueva la fe y las ganas de los jugadores, seria todo MUY distinto
[/QUOTE]
Nico, pienso 100% igual que vos, el tema es un poco ironia al respecto de aquellos que nos consideran “pesimistas” y no justamente “realistas”.
[Saludos]
Nico guacho, estas queriendo ascender rapido en los puestos de pesimistas/realistas, aca hay que respetar jerarquias y varios tienen asegurada la funcion ejecutiva jajaj…
Che yo deberia ser miembro vitalicio del club de los pesimistas…
Fui uno de los primeros junto a Asco en putear a Aguilar y al Kanser de entrada dije que era una mierda… me gano un puesto honorifico del club pesimista ??
A ver, desde que pajarela dispuso que G-E-R-L-O sea titular en la primera de R-I-V-E-R osea usar la misma camiseta que usaron ROBERTO AYALA, PERFUMO, GUTIERREZ, EL TANO NASUTI (?) ahi ya dije que no ibamos a salir campeones de una mierda, todo esta documentado en la pagina millonaria (?) y que ahora pidamos por F-A-R-I-A-S, EL CAN FARIAS!! Tambien fui de los primeros en decir junto con THEDUCKYMAN que FALCAO ERA HORRIBLE.
Estoy triste, estos tipos me hacen desear que pierda River para que se vayan de una vez por todas, no los soporto más, lo hicieron mierda a River, me gastan hinchas de Rasin
Yo siempre lo creí desde que asumió la Morsa y Passarella nunca me gustó como DT, puedo ser un vitalicio?
Buen vamo`a poner un poco de orden por que se descontrolo esto …
De Livius y Rariver doy Fe asi que desde ya son declarados miembros vitalicios de la institucion :roll: estaria bien aclaren su condicion en su firma para que el “resto” entienda el por q de sus comentarios en algunos temas.
Esteban me pelo la chapa :lol: que puesto queres papà ?
[Saludos]
Obvio que me asocio.
Botafogo nos mete uno a los 6 del PT. Dodó pisa mierda en el área de River, se resbala y el árbitro cobra penal.
Ferrari va de 5.
despues de escucharlo al gordo niembro hoy (y eso que nunca lo deoy bola lo que dice) estoy mas pesimista que nunca…por eso se tienen que ir los dos juntos…solo el Kanser no se va a ir…y quien lo raja a Aguilar??
jugadores de river: si estan leyendo este humilde post les aviso q el jueves tienen una oportunidad historica: ayudar a que se vaya del club el dt que mas daño le hizo en los ultimos 23 años ( cubilla fue peor, felicitaciones a cubilla)…no dejen pasar esta oportunidad de darle una alegria a los hinchas ( la unica en que le pueden dar con este dt)… los hinchas agradeceran a la salida.
Esteban me pelo la chapa :lol: que puesto queres papà ?
[Saludos]
Vicepresidente primero y presidente del consejo de fúbol (?) :lol:
despues de escucharlo al gordo niembro hoy (y eso que nunca lo deoy bola lo que dice) estoy mas pesimista que nunca…por eso se tienen que ir los dos juntos…solo el Kanser no se va a ir…y quien lo raja a Aguilar??
que dijo che?
Mi formacion contra el botafogo seria :…
…LEYENDA…
PONZIO…GERLO…TUZZIO … FERRARI
AHUMADA…LIMA…ABELAIRAS…PERALTA
…BELLUSCHI…ALMERARES
Lo del arquero tendria que ir Leyenda, para evitar que se peleen los otros dos, me gusta ferrari por el otro lado, y en el medio la triple A para la contencion, peralta y belluschi para abastecer a fede Almerares, si con este equipo no perdemos, no lo hacemos nunca mas…
Mi formacio contra el botafogo seria :…
…LEYENDA…
…BELLUSCHI…ALMERARES
Lod el arquero tendria que ir Leyenda, para evitar que se peleen los otros dos, me gusta ferrari por el otro lado, y en el medio la triple A para la contencion, peralta y belluschi para abastecer a fede Almerares, si con este equipo no perdemos, no lo hacemos nunca mas…
Todo bien , pero como se lo extrania al tecla en estos partidos definitorios la puta madre , volve tecla , te perdonamos …
[quote=E-III]despues de escucharlo al gordo niembro hoy (y eso que nunca lo deoy bola lo que dice) estoy mas pesimista que nunca…por eso se tienen que ir los dos juntos…solo el Kanser no se va a ir…y quien lo raja a Aguilar??
que dijo che
[/QUOTE]
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4002
aca te lo paso…
Niembra acaba de decir: no hay quien pueda politicamente con Aguilar en River…tiene el liderazgo…mientras Aguilar siga teniendo este liderazgo Pasarella se va a quedar TODO EL TIEMPO QUE QUIERA…
[quote=nico][quote=E-III]despues de escucharlo al gordo niembro hoy (y eso que nunca lo deoy bola lo que dice) estoy mas pesimista que nunca…por eso se tienen que ir los dos juntos…solo el Kanser no se va a ir…y quien lo raja a Aguilar??
que dijo che
[/QUOTE]
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4002
aca te lo paso…
[b]Niembra acaba de decir: no hay quien pueda politicamente con Aguilar en River…tiene el liderazgo…mientras Aguilar siga teniendo este liderazgo Pasarella se va a quedar TODO EL TIEMPO QUE QUIERA… [/b
[/QUOTE]
Pero el gordo hijo de puta este quien es? la re concha de tu madre aguilar, ojala un dia a un familiar tuyo lo maten para que te des cuenta de la violencia que generas en river hijo de puta, te deseo la peor y más sufrida de las torturas forro soba pete.
Mi formacion contra el botafogo seria :…
…LEYENDA…
…BELLUSCHI…ALMERARES
Lo del arquero tendria que ir Leyenda, para evitar que se peleen los otros dos, me gusta ferrari por el otro lado, y en el medio la triple A para la contencion, peralta y belluschi para abastecer a fede Almerares, si con este equipo no perdemos, no lo hacemos nunca mas…
Vos no sabés nada el equipo tiene que ser este:
Leyenda
Villagra Gerlo Tuzzio Lima
Ahumada Ruben Falcao Ponzio
Almerares Ferrari
yo vendria a ser un “pesimista” de primerisima hora… ya desde los tiempos de Astrada que esto no me olía (en realidad a unos cuantos) demasiado bien… y el tiempo lamentablemente nos dió la razon.
Buen invito a los “pesimistas de siempre” a que nos reunamos en este tema para dejar opiniones como “Con Pasarella no le ganamos ni a Flandria de visitante” o “De q chances matematicas me hablas papá, esta el Kan$er en el banco” asi no molestamos con nuestra nula esperanza a los que todavia creen que con este “Pseudo DT” (y ni hablemos de la CD) se lograra algun tipo de exito deportivo que no sea meterle 4 a Beles o a un Estudiantes desnutrido de figuras.
El tema proponganlo ustedes, todo aquel que no crea en los reyes magos esta invitado a participar, aca dejo algunas de mis opciones para inagurar el Thread:
- Cuantos nos mete Bostafogo.
- Cuantos temas acerca de “Hall” va a haber el jueves alrrededor de las 23hs
- Cuanta gente va a revolear su camiseta contra central el domingo si ganamos
- Tenemos mejor plantel que Tristan Suarez pero jugamos peor que ellos.
- A cuanto asciende el pasivo del club.
Buen espero que dentro de pocos meses pueda editar el nombre del tema para poner “Espacio de los Realistas”, pero eso solo el tiempo lo dira… sin mas los invito queridos amigos pesimistas a participar.
[Saludos]
Qué bueno es encontrar gente que comparte la misma ideología!
A ver
Botafogo nos mete 2 y Rubén meterá el gol del descuento, siempre tarde. Falcao hará una nueva inspección del piso, cayéndose en cuanto espacio encuentre, Belluschi y Ortega aportarán pero será insuficiente porque el mediocampo con el super Lima y Ahumada será una invitación al arco de Carrizo y /o Ojeda. Vale aclarar que si juega Gerlo lo único que marcará serán los minutos para que el partido termine y Ponzio estará pensando “por qué mierda me vine. Allá por lo menos cobraba en euros”.
Se van a abrir cinco pero en diferentes matices “putee aquí a Passarella” “Todos tenemos que unirnos” “esta vez fracassarella se va” “Llamemos a Ramón” “De esta noche no pasa”, y por supuesto los defensores de Passarella - si quedan después de esa noche- “Ignorantes, Yamón también perdía copas”.
Todos. Diremos, el equipo se recupera, de local somos una máquina, atenti boca que aplastamos.
Falcao sos un muerto, lesionate de nuevo, Rubén dejá de afanar, ¿para cuándo el Roly?, Belluschi, Ortega y Augusto, no se merecen esta suerte, Ojeda yo te banco, Carrizo mercenario, etc.
crick crick
Pd: Si están armando una comisión me ofrezco como secretaria de actas, digo para no robarles protagonismo, muchachos.
[quote=oscar]Mi formacio contra el botafogo seria :…
…LEYENDA…
…BELLUSCHI…ALMERARES
Lod el arquero tendria que ir Leyenda, para evitar que se peleen los otros dos, me gusta ferrari por el otro lado, y en el medio la triple A para la contencion, peralta y belluschi para abastecer a fede Almerares, si con este equipo no perdemos, no lo hacemos nunca mas…
Todo bien , pero como se lo extrania al tecla en estos partidos definitorios la puta madre , volve tecla , te perdonamos …
[/QUOTE]
tal cual… como aquella definicion contra corinthians que se morfo un gol hecho frente al arco y quedamos afuera… si! volve tecla!!!