Muy bueno Saviolita!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[Saludos]
Nah, eso siempre fue lo mio. Vos tendrias que ser nuestro defensor con esos argumentos filosoficos demoniacos que das
[/QUOTE]
Juampi mira que los que empiezan como tesoreros despues terminan siendo presidentes :twisted: :twisted:
[Saludos]
Edit: Juampy no …Juampi. :roll:
Página para mis amigos pesimistas:
Diría que sea la página oficial de nuestro club
Gracias negro !!! tiene foro ??
[Saludos]
Nah, eso siempre fue lo mio. Vos tendrias que ser nuestro defensor con esos argumentos filosoficos demoniacos que das
[/QUOTE]
Jeejj, bueno, te dejo ser tesorero si me prometes un porcentaje de lo que te chorees…
Qué se arme la primera sesión!!! :lol:
Vamos los pesimistas!!!
[Saludos
[/QUOTE]
No creo que no.
El de que está a la derecha de la página es la brujita verón?
[Saludos
[/QUOTE]
Con la venta de belluschi y despues de Augusto van a tener para armarse uno propio…
Parece … :?
[Saludos]
[Saludos
[/QUOTE]
Con la venta de belluschi y despues de Augusto van a tener para armarse uno propio…
[/QUOTE]
No se duerman que Aguilarcha les vende los derechos federativos de TuRiver al Locarno y antes de diciembre se me van todos pa alla chicos … :twisted:
[Saludos]
digamos que por lo menos con Astrada ganaron un campeonato y el equipo jugaba bastante bien. Encima gano 2 superclasicos (si ya se, perdio en la copa, pero gano 2 por torneos locales).
En el Apertura 2005, el mayor responsable de lo mal que le fue a river fue Aguilar, que vendio a Lucho y Masche (dos pilares del equipo) y compro a Doberman, Galvan, Talamonti, Loescbor, cristian alvarez, San Martin
Me uno capo.
Tranqui.
Ojala nos comamos 3 para que estos hijos de remil puta se vayan.
Che me parece o se borraron mensajes ?
Presente.
Así es.
a botafogo le rompemos el culo y nos tenemos que vancar al forro de passarella hasta diciembre, y despues va a querer terminar su contrato el muy puto seguramente
y aguilar seguro que se arregla la reeleccion
y seguramente los bosteros con su orto interminable le roban otra vez el titulo a troglio como con Gimnasia,que en las ultimas 2 regalo el campeonato
Así es
[/QUOTE]
Le dije a Zuker pero el me dice que no, yo estoy convencido de que faltan o estaba laburando drogado :?
Fijate en general , juan explico que fue por el desfasaje de horarios y parece que por un rato entro aguilar y bueno se tenian que afanar algo…
Fijate en general , juan explico que fue por el desfasaje de horarios y parece que por un rato entro aguilar y bueno se tenian que afanar algo…
[/QUOTE]
See lei un garron …este papada es una luz :twisted: