Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

Que se generen distintos “bandos” en cuanto a la manera de pensar está bien. El tema es cuando la intolerancia puede más que la decencia y se termina cayendo en la agresión baja y burda.

Mientras haya respeto es enriquecedor que haya distintas maneras de pensar, el foro aumenta su actividad en forma considerable jeje…

Labrunita, no te olvides que el tiempo pone todo en su lugar. Sino que te lo diga el Gran Mostaza, cambiado irrespetuosamente por un chorro hincha de Boca :evil:

No se si va aca , o donde mierda valla , tampoco me importa demasiado pero :

Que asco me dio Passarella dando las gracias al grupo , lo escucharon ? , gritandoles cuando se abrazaron "gracias , gracias , gracias !!! , que pa-te-ti-co , que cagazo , LLORABA !!!

Lloraba el hijo de putaaaaa!!!

Ahora voy citar al famoso filosofo paraguayo .

"Tu no ganaste nada "

Che todo bien con amadeo Carrizo pero taria bueno q el dia internacional del Hincha de River sea el dia q se valla Aguilar y Passarella…osino el dia internacional del logro pesimista riverplatenese

:shock:

Labruna papá :lol:

Para mi el dia que se vayan esas lacras va a ser un nuevo “nacimiento” del club.
[Saludos]

Para mi el dia que se vayan esas lacras va a ser un nuevo “nacimiento” del club.
[Saludos
[/QUOTE]

Perdon. Estube Confundido toda mi vida :S…lo q pasa q soy del interior vithe jaja

[Saludos
[/QUOTE]

Perdon. Estube Confundido toda mi vida :S…lo q pasa q soy del interior vithe jaj
[/QUOTE]

:wink:

Para parar un poco con las agresiones y volver a lo de antes.
Siendo pesimista para mi el domingo nos clava 2 pepas Arzuaga.

Uhh Arzuaga …encima los festeja de cara a Pasarella “retandose” con la manito la rodilla.

Seria una lastima que te vayas, yo decidi no escribir mucho por el hecho de las agresiones que estoy viendo, creo que si te sentis mal por lo que dicen deberias dejar de entrar un par de dias hasta que las cosas se calmen y listo, todos somos de river asi que tranqui amigo…
[/QUOTE]

Una sola opinion cuando yo veo a river de visitante y lo veo jugar y perder, puedo pensar mejor se va pasarella, cuando voy al monumental me transformo y me masifico, si bien me quede afonico gritando para que se fuera aguilar mas que lo que grite el cuarto de river, no pude dejar de gritarlo, es jodido… sali del partido contento porque ganamos y a la vez creo que fue la primera vez que se grito bastante contra aguilar, senti que por mas que hayamos ganado ayer la gente se avivo de una vez por todas y en cuanto dejemos de tener chances van ir por la cabeza del gordo y de pasarella. Eso no paso el torneo pasado.

tu firma es la mejor de todas, muy original

buenisima :lol:

Seria una lastima que te vayas, yo decidi no escribir mucho por el hecho de las agresiones que estoy viendo, creo que si te sentis mal por lo que dicen deberias dejar de entrar un par de dias hasta que las cosas se calmen y listo, todos somos de river asi que tranqui amigo…
[/QUOTE]

Una sola opinion cuando yo veo a river de visitante y lo veo jugar y perder, puedo pensar mejor se va pasarella, cuando voy al monumental me transformo y me masifico, si bien me quede afonico gritando para que se fuera aguilar mas que lo que grite el cuarto de river, no pude dejar de gritarlo, es jodido… sali del partido contento porque ganamos y a la vez creo que fue la primera vez que se grito bastante contra aguilar, senti que por mas que hayamos ganado ayer la gente se avivo de una vez por todas y en cuanto dejemos de tener chances van ir por la cabeza del gordo y de pasarella. Eso no paso el torneo pasado
[/QUOTE]

Lo de la masificación es normal… A tal punto que una persona puede llegar a cantar cosas que antes del partido ni habría imaginado que iba a cantar, nos pasa a todos…

Arzuaga nos vacuna seguro, despues de que lo dejaron en banda se va querer cobrar la indemnizacion jeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El que no kiero que nos emboque es el kily :evil:

[/QUOTE]

Una sola opinion cuando yo veo a river de visitante y lo veo jugar y perder, puedo pensar mejor se va pasarella, cuando voy al monumental me transformo y me masifico, si bien me quede afonico gritando para que se fuera aguilar mas que lo que grite el cuarto de river, no pude dejar de gritarlo, es jodido… sali del partido contento porque ganamos y a la vez creo que fue la primera vez que se grito bastante contra aguilar, senti que por mas que hayamos ganado ayer la gente se avivo de una vez por todas y en cuanto dejemos de tener chances van ir por la cabeza del gordo y de pasarella. Eso no paso el torneo pasado
[/QUOTE]

Tal cual. Creo que si bien ganamos y safaron. Se dieron cuenta que el horno no esta
ni PARA UN BOLLO!

Labrunita, no le des de comer a las bestias.
No dejes el foro. Hay muchos que tratamos de mantener el analisis.
(cuando podemos…)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al margen, che hay que volver a ser pesimistas, los festejos ya fueron, sigamos con la mística, a ver si es el thread el que hace milagros.

Pienso que el tanque Denis y beluschi deben ser convocados para jugar los partidos frente a los chilotes y con los venecos, tan jugando aca y son muy buenos.

Demasiado optimista su comentario amigo. :lol:
[Saludos]

¿Cuantos mete Arzuaga mañana?

3 mínimo… :lol: