Como seguramente los jugadores se enfiestaron hasta el hartazgo y Daniel Alberto “ahora no me raja nadie, boludines” Passarella, debe haber sufrido un cuadro de deshidratación severa por la cagadera, los de Central salen del letargo y nos meten 3.
Todo vuelve a la normalidad, Falcao se cae, Ruben no puede traicionar a su equipo y ni siquiera comete el gol del honor, Carrizo sale a jugar de 8 como en el partido de Botafogo, y Dani buscará la excusa apropiada: " Y…todavía estamo’ buscando a la bruja- acuérdense muchacho que se perdio en Ezeiza durante el partido de ida, ashá, con el Botafogo, eh?- para que no saque la mufa de visitante, nada má’ "
riversita78:
Como seguramente los jugadores se enfiestaron hasta el hartazgo y Daniel Alberto “ahora no me raja nadie, boludines” Passarella, debe haber sufrido un cuadro de deshidratación severa por la cagadera, los de Central salen del letargo y nos meten 3.
Todo vuelve a la normalidad, Falcao se cae, Ruben no puede traicionar a su equipo y ni siquiera comete el gol del honor, Carrizo sale a jugar de 8 como en el partido de Botafogo, y Dani buscará la excusa apropiada: " Y…todavía estamo’ buscando a la bruja- acuérdense muchacho que se perdio en Ezeiza durante el partido de ida, ashá, con el Botafogo, eh?- para que no saque la mufa de visitante, nada má’ "
el ultimo partido le hizo 2…
[quote=riversita78]Como seguramente los jugadores se enfiestaron hasta el hartazgo y Daniel Alberto “ahora no me raja nadie, boludines” Passarella, debe haber sufrido un cuadro de deshidratación severa por la cagadera, los de Central salen del letargo y nos meten 3.
el ultimo partido le hizo 2.
[/QUOTE]
Uhhh, bue, pero éste es diferente. En ese entonces el pibe se estaba asentando y conociendo a Passarella, ahora está embebido de su magia…por eso dejó de hacer goles
(Acordate que aquí todo es pesimismo :twisted: )
Mañana todo el estadio canta: “Que de la mano de Passarella todos la vuelta vamos a dar” y el Kaiser se va en andas por el Hall.
Ah…el partido terminó 3 a 3 pero en el primer tiempo estabamos 3-0 abajo. Y boca gana.
Murdoch
29 Septiembre, 2007 21:14
386
Mañana todo el estadio canta: “Que de la mano de Passarella todos la vuelta vamos a dar” y el Kaiser se va en andas por el Hall.
Ah…el partido terminó 3 a 3 pero en el primer tiempo estabamos 3-0 abajo. Y boca gana.
:lol:
Somos tan boludos que no sería descabellado… :?
JuAmPi
29 Septiembre, 2007 21:40
387
Que no vas a festejar? Eso seria historico para River! :roll:
Riv 0-Cen 2 (Vizcarra x2)
New 0-Boc 4 (Nery Cardozo, Uribarri, Caranta y Maidana).
Hall, hall, hall, hall!!!
system
30 Septiembre, 2007 11:27
391
Hall HallHall!!!..
el tiempo nos dara la razon …
system
30 Septiembre, 2007 11:47
392
Central 2 - River 0…
…el tiempo nps sigue y nos seguira dando la razon…Chau Pajarella…
system
30 Septiembre, 2007 11:48
393
Yo dije “el tiempo podrá las cosas en su lugar”
Que bronca que tengo… este hijo de puta de Pa$$arella. Volvimos a la realidad.
system
30 Septiembre, 2007 12:32
395
LISTO 3-2 PERDIMOS CON CENTRAL. NO LE GANAN A NADIE… PERO A NOSOTROS SI Y DE LOCAL
system
30 Septiembre, 2007 12:37
396
gol. 3a3 pero de que me sirve EMPATAR DE LOCAL CON CENTRAL
empatamos y ahora ganamos, ah 8) esto va en otro lado
3 a 3 de local con central,lo unico bueno es el momeno de falcao y “el debut” de buonanotte que demostro que tiene que jugar…