Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

Ahora Passarella apostará todo a la copa supongo… que culo tuvo ayer por favor :lol:

Yo ayer tambien lo vi de nuevo tranquilo me quede hasta las 2:00 am y la verdad se jugo desastroso, definitivamente es un equipo con una defensa del nacional B.
[Saludos]

River jugó muy mal, Passarella todavía le debe estar agradeciendo a Falcao que le salvó el culo de una forma.

Saludos.

No sirve la hazaña si no ganamos nada…y sigo en mi postura de que no vamos a ganar nada. Salvo que aparezca el efecto rebote…pero muy dificil…

Todo este “salvataje” no vá a servir de nada cuando seamos un papelón con uno de los equipos de mierdas uruguayos y quedemos eliminado… 8)

Arriba ese pesimismo !!! 8)

Todo este “salvataje” no vá a servir de nada cuando seamos un papelón con uno de los equipos de mierdas uruguayos y quedemos eliminado… 8)

Arriba ese pesimismo !!! 8
[/QUOTE]

Seguro. Yo prefería quedarme afuera ahora asi se iba Daniel y teníamos chances de ganar el clásico.
La veo muy difícil. Es demasiado horrible lo que juega River :?

Saludos.

Fijense como arranca el programa el boludo de Niembro …“Se salvaron Aguilar y Pasarella…” por dios que boludos que somos.
[Saludos]

Edito: “Los mismos que puteaban a Aguilar si lo veian en el momento del 4to gol lo abrazaban como un riverplatense mas”

Todo dicho.

Seguro nos comemos 4 con Central …ah no cierto que jugamos de local.
[Saludos]

No, eso ya lo hablamos con hernan, central es una lagrima, pero al partido siguiente van a estar todas locas puteando a los jugadores y a passarella, y si perdemos con voka, capaz que nos dan la razón, hay veletas para todos los gustos.

Aclaro una cosa. A los jugadores, salvo puteadas puntuales y normales de cualquier partido, no se los m altratò. Inclusive al tèrmino del primer tiempo se los aplaudiò a todos.
Al ùnico que se repudiò es al Director tècnico.
Dejen de decir pavadas chicos.

la verdad…te juro no lo festeje tantoo…estaba re contento cuando ibamos perdiendo…y el estadio estaba puteando a Pajarella…pense q esta era su ultimo partido q iba apasar algo…un HALL O ALGO…encima el ver al Carrizo este…tribunero de mirda…llendose a cabecear…Pense q por fin se estaba x acabar esta pesadilla de un hincha de Bosta dirigiendo a River…
y cuando…metio en el gol Falcao…me hundi en una casi triztesa al saber q los que quieren arruinar aRiver ganaron otra batalla…llamese suerte o lo q sea…
El ver festejar a Pajarella y a los jugadores como si fuese una final contra Bosta…el hecho de saber q le ganamos a un equipo de mitad de tabla de Brasil…q encima nos iban ganando de local…y q recien es la primera ronda de esta copa…
Me hizo pensar q casi era el el triunfo mas importante de la historia de River…

…y tambien me hizo pensar q cada dia estamos mas cerca de equipos como Arsenal…o Lanus…

...de lo q River siempre supo ser....

Che y los silbidos a Lussenhof ? :lol: igual aca nadie habla de los jugadores (salvo excepciones) aca el tema es contra Pasarella y la CD.
[Saludos]

Gente me parece que me retiro del foro.
Ver que ahora hay gente que dice “me cuesta putear a Pasarrella”, “es un idolo y no se merece esto”.
La verdad que me deja muy decepcionado ver en lo que se convirtio el hincha de River.
Yo festeje el 4 gol, lo festeje por dentro, no grite el gol, pero festeje no pasar otro papelon, nada mas que eso.
Pero me da pena ver como algunos se ponen en una postura fachista y reprimen tanto a los que no festejaron el triunfo como tambien a los que si festejaron el triunfo. Hasta se llego al punto de decir: “vos no fuiste a la cancha no entendes nada”, “si no vas al templo no hables” cuando quizas los que no fueron a la cancha tienen una postura muy aceptable de creer que el ir a la cancha es apoyar a Aguilar, y es una postura aceptable, se comparta o no, respetemos un poquito otras opiniones.
La verdad que si nos ponemos a pensar seriamente es una victoria de mierda, le ganamos a un equipo de cuarta de brazil, que le echaron mal al mejor jugador, y que aun asi nos metio 2, y encima no nos metieron mas porque se confiaron, sino nos hacian 4, fijate la jugada maradoniana que quizo hacer dodo, si le daba directo era gol y hoy estabamos festejando la renuncia de fraca (no me como el verso de que no iba a renunciar). Y no fue obtener un campeonato sino pasar a cuartos de final.

Pero bueno, sinceramente no le veo un divertimento a esto de entrar al foro, estan todos muy agresivos, sin aceptar otras opiniones, mucha violencia. Y segun una apreciacion personal, estan muy ciegos algunos.
Lo que no entienden algunos es que no festejar la victoria no es no ser hincha de River, sino ser quizas mas hincha que los que festejan la victoria, porque buscan el bien de River a largo plazo y no a corto plazo con un partido de mierda.
Pero preparense los “pesimistas” porque si llegamos a ganar esta copa los van a putear como nunca, como si los “pesimistas” fuesen bosteros.
Una pena todo.

Saludos!

Seria una lastima que te vayas, yo decidi no escribir mucho por el hecho de las agresiones que estoy viendo, creo que si te sentis mal por lo que dicen deberias dejar de entrar un par de dias hasta que las cosas se calmen y listo, todos somos de river asi que tranqui amigo…

Estoy de acuerdo, salvo que hay tantas posibilidades que river gane la copa como las hay para que el partido obrero gane las elecciones de octubre.

No me voy no me voy :smiley:
Me quedo aca en el sector realista.
Si entro a los otros foros es para ver agresiones a viva voz.

ah ver…

incluyendome yo queria que pierda river, pero si gano bienvenido sea, porque soy incha, y no me voy a poner a putear cuando river gana, incluso cuando queria que hoy perdiera.

OJO, no estoy dando ironia alguna, es una forma de pensar, una mirada diferente.

se entiende? no es justo que putiemos cuando el club del cual somos inchas pierde, ponernos mal porque lo que queriamos no salio, perfecto, pero no putear y no poder festejar interiormente por culpa de alguien.

repito, yo tenia ganas de que pierda river, pero no me molesta una victoria.

saludos!!! :wink:

Yo creo que los Pesimistas, a su vez, están divididos en tres rangos:

1. Los que quieren que River pierda para que se arme la hecatombe.
  2. Los que quieren que River gane, pero se escudan en su pesimismo como mecanismo de defensa, ante tanta adversidad.
  3. Los que no quieren que River gane ni pierda, sino que se visten de una extremada objetividad y hacen un frío análisis de los hechos.

P/D: Perdón por meterme, no me considero parte de esta Logia, sino que oscilo entre un incipiente sector intermedio (los Realistas) y un moderado optimismo.

Lo mismo yo, me sorprendieron las reacciones de varias personas, que no aceptando la manera de pensar diferente de algunos, cayeron en la agresión barata y burda.

Al final Niembro y Aguilar tenían razón…

Gente la idea de este tema era medio en joda, mas aun cuando Cholo abrio el de los optimistas. En ningun momento se pretendia generar “bandos” en el foro para que se divida segun opiniones, en lo que no estoy de acuerdo es en la agresion, me parece que cada uno tiene q entender q a su manera quiere lo mejor para River, pero que si el otro quiere lo mismo pero de otra forma hay q respetarlo. Situaciones como la de ayer me dejan claro que el gordo puto de Niembro no se equivoca cuando dice que los hinchas “Son todos veletas” creo que es lo unico acertado que le escuhe decir.
Aca tiene que haber algo claro, TODOS somos de River pero todos lo vivimos de diferente manera, aca NADIE ni el que banca a Pasarella quiere que a River le vaya mal, simplemente quiere lo mejor para el club siguiendo sus convicciones, que quizas sean diferentes a las de otro pero no por eso erradas o de “bostero”. Creo que todos sabemos que las cosas no estan bien en River y si nosotros (TODOS) dedicamos tiempo entrando aca (en muchos casos del laburo, o desde la callle) es por que nos intereza, algunos nos conformamos con que algo mejore otros queremos cambios profundos …son detalles, lo importante es que todos queremos a River, por eso simplemente, respetemosnos entre hinchas.
[Saludos]