Defensor, asi lo sumamos a la lista de Tigre, Caracas, San martin, etc etc.
Defensor, asi lo sumamos a la lista de Tigre, Caracas, San martin, etc etc
[/QUOTE]
Con Central y gol del kily
San Pablo nos va a a abrir el totó…
San Pablo
Aloisio se hace un festin con nuestra defensa jajajaja.
Me inclino por la primera.
Equipo de Passarella en semifinales? Donde la viste? ni en Francia 98’…
de quien estamos hablando?
de quien estamos hablando
[/QUOTE]
Riquelme.
Pasamos de un tema a otro…
[/QUOTE]
mmm ¿De passarella…?
Eh… no, de la carreta román
bah,
y de passarella también…
[/QUOTE]
Mmmm no sé
:twisted:
Che q onda? tonces ahora river se tira por la sudaca noma? el torneo ya no importa?
[/QUOTE]
Mmmm no sé
http://www.lanacion.com.ar/deportiva/visual/fotos/riquelme.jpg
:twisted
[/QUOTE]
Esa foto es genial, el chabón tiene toda la cara de… eh… tiene cara de…
Estoy viendo mas tranquilo y con menos revoluciones el partido, PATETICO lo del colo y Villagra tmb…
[/QUOTE]
Mmmm no sé
[/QUOTE]
[/QUOTE]
La pregunta es: tiene cara?
[/QUOTE]
Mmmm no sé
[/QUOTE]
[/QUOTE]
de nada…tiene cara de nada
Es terrible las cosas que estoy leyendo en algunos thread, y la cantidad de gente que se acostumbro a esta realidad de river es alarmante, pero bueno, mientras haya algunos pocos hinchas de river que quieran al club de enserio, hay esperanza de que las cosas se solucionen. Yo a este club lo quiero mucho, y no puedo soportar ver lo que le estan haciendo, y es tanto el rencor que le tengo a la dirigencia el club, y el odio que le estoy agarrando a passarella(porque dice que es hincha de river pero el daño que le esta haciendo al club es enorme, el egoismo que tiene supera ampliamente su amor por el club, si es que le queda algo todavia), que estan logrando que ya casi no puede disfrutar estas maravillosas alegrias que te puede dar el futbol.
Yo creo que si realmente queremos lo mejor para river, no podemos dar el brazo a torcer.
PD: Hay que reconocer que algunos jugadores dejaron mucho hoy, y que realmente podrian haberse dejado perder, pusieron todo al final pensando que asi le darian una alegria al hincha, una alegria efimera que solo sirve para estirar la agonia.
Yo creo que no tienen toda la culpa de lo que esta pasando, estamos siendo demasiado duros con algunos, condicionados por la manera en que se estan dando las cosas.
Tienen mucha presion encima, estan nerviosos, divididos y hacen lo que pueden.
Esperemos que toda esta pesadilla llegue a su fin, antes que el que llegue a su fin sea River.
Me fui para no leer la catarata de “Optimismo” que se venia y encuentro temas pidiendo perdon …
Como bien dijieron por ahi el pesimismo supero el pesimismo, ni el peor de los cuentos podia dar un final como el de hoy para que el aire llegue al tan odioso Kaiser …
[Saludos]
Me quedo en mi habitat
Estreno firma. Me voy a dormir. Chauu
y la verdad q yo creo q aunque hoy le ganamos a botafogo poniendo huevos, perdemos en cuartos o como mucho en semi, el campeonato ya estamos afuera
Se cumplio la primera profecia… :twisted:
Jejejeje… ud. merece la presidencia del club, don Riversito.
Abrazos, Martín.