:lol:
Seee justo cuando era el día justo para hundirlo al kan$er…
Falcao mulo, Merlo te hizo brillar en primera y ahora lo traicionás, alargando la agonía del Kaiser.
Ya me imagino el domingo…
" QUE DE LA MANO…"
DIOS
JAJAJAJ
Ahora ganamos el clasico, la gente lo lleva en andas al kaiser, perdemos la copa con El Nacional, pero el kaiser sigue otro torneo mas porque cree que lo puede revertir.
Ni el mas pesimista de nosotros penso que el partido se iba a dar asi, la verdad que la realidad supero al pesimismo
cHE MIERDA Q HAY GENTE CONECTADA EN EL FORO, TAN COMO LOCAS!!
Al partido no lo pude ver porke taba cursando pero cuando sali iban 3 a 2 y me senti pleno, pero tubo q pasar, antes de llegar a la parada del bondi escuche terrible estruendo de gritos y em dije “la puta q lo re mil pario passarella ojetudo de meirda” y asi fue como me amargue hasta ahora q sigo viendo cada comentario pelotudo.
Kizas no tenga esa euforia porke no vivi el partido pero …pero…SON 8VOS!!!
en este trhead me siento como cuando te agarra la lluvia en la calle y encontras un techo para resguardarte.
Somos mufas de nuestro propio pesimismo? :scratch:
Somos mufas de nuestro propio pesimismo? :scratch
[/QUOTE]
Me siento hincha de otro equipo…q feo.
Pero el tiempo nos dara la razon…va…ya nos las dio. Esto es como la comida del juicio final
Sería lo peor. No podés ser taaan pesimista…
Sería lo peor. No podés ser taaan pesimista… :
[/QUOTE]
y, no jodan mucho con eso porque sino…
Che me vengo a refugiar acá, que me estan dando con un palo en los otros threads, ejejej.
Estan todos flasheadisimos con el equipo del Kaiser eh!!
Se puso bueno, sino seria un totalitarismo. Ahora somo los opositores, o los q mantiene esta realidad. Che antes ni se festejaba pasar a cuartos…cuando cambio esto?
A mi tambien Aleito jajaja, tan como lacaaaas… jajaja.
Pero el tiempo da la razon, asi como cuando Luisito decia que el equipo de Astrada no iba a llegar a ningun lado, o el thread de bica que decia “equipo de pelotudos”, en fin, infinidad de ejemplos.
algunos pasaron de pesimistas a defensivos, el pesimista no tiene que tener siempre la razon, sino viviriamos en un mundo de mierda, lleno de amargura y bronca, y de bosteros
Q mierda lo de riquelme convocado…
Eso es increible. Ensima dijo que no convoca a Crespo, porque no esta siendo titular. Y EL PELOTUDO DE RIQUELME??? NI SIQUIERA TIENE EQUIPO
Basile me das asco.
Ojalá se rompa los ligamentos y, fundamentalmente, lo silben mucho el día del partido…
¿Perdemos con Defensor o San Pablo? HAGAN SUS APUESTAS!