Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

Tan todos en la pagina 13 :lol: :twisted:
[Saludos]

Ahí edité uno y lo pusen en la firma 8)

:wink:

PD: Me cago en los hosting de imagenes. :evil:

Ninguno de los últimos 11 resultados que obtuvimos en torneos internacionales nos clasifica esta noche: (el último fue el 3-1 contra Corinthians en Brasil).

Libertad 2-2
Libertad 1-3
A. Paranaense 0-1
A. Paranaense 2-2
Colo Colo 2-1
Caracas 0-1
Liga 1-1
Liga 0-0
Caracas 1-3
Colo Colo 1-0
Botafogo 0-1

Jajaja lo lei en el otro tema …la verdad es tan pesimista este archivo que roza lo “Realista” :twisted:
[Saludos]

Muchachos, la barrita:

http://img76.imageshack.us/img76/4624/pesimistaspr9.jpg

Estemmmmm que se puede decir, realismo puro…

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Bue …

Todo mal muchachos, se alarga a agonía, y para colmo estan todos flasheados por la victoria al poderosísimo Botafogo…

LA CONCHA DE LA LORA, ESTO NO SE TERMINA MÁS…

ENCIMA LOS CUARTOS DE FINAL DENTRO DE 2 SEMANAS… JUSTO DESPUÉS DE… EL SUPERCLÁSICO…

¿QUÉ VA A PASAR? PERDEMOS EL CLÁSICO Y JUSTO CUANDO ESTÁ TODO POR REVENTAR, SACAN UN BUEN RESULTADO EN LA COPA Y A SEGUIR SUFRIENDO…

Que veleta sonn algunosss…

Che deci que banearon a Marceloriverplatense y Palu y exldt14 todavia no aparecieron.

no te preocupes que ya van a aparecer,y marcelito ya es debe estar registrando de vuelta…

Me voy a quedar aca sino voy a putear a algun gil en el foro, ja, me quedo en mi habitat (?).

jaja estaba pensando lo mismo.
Si me meto en los otros temas es para pelearme con alguno y no tengo ganas.

Estan brotando los optimistas como el acne a un chico de 13 años jaj…

Acuédense que el clásico lo perdemos con gol de caranta de tiro libre…

Yo creo que si perdemos mal el clasico de local no hay quien lo salve a passarella, pero ojala se hubiera ido hoy, esto le da mas vida a Fraca y a Aguilar para seguir destruyendo el club, vamos a tener unos meses horribles hasta que se vayan

Yo creo que si perdemos mal el clasico de local no hay quien lo salve a passarella, pero ojala se hubiera ido hoy, esto le da mas vida a Fraca y a Aguilar para seguir destruyendo el club, vamos a tener unos meses horribles hasta que se vaya
[/QUOTE]

Si perdemos feo, va a salir a decir que se juega a todo o nada por la copa, y lo peor es que seguro va a clasificar a semis…

FALCAO LA PUTA Q TE PARIO!!! AHORA TE ODIO MUCHO MUCHO MAS HDP MUERTO!!!