y le duplican el sueldo… :evil:
y le duplican el sueldo… :evil
[/QUOTE]
y le dan la 10 con el “Mumo” en su espalda.
[Saludos]
Vendemos el monumental a Pepsi en un negociado de Aguilar, en el cual incluye el 80% de la escuela de River, el 50% de los ingresos del club, y el 99,9% del pase de los jugadores de inferiores a cambio de la venta de un camion lleno de gaseosas para una fiesta que tenia que organizar Aguilar para los hiijos.
Despues de su fracaso en River (en el Clausura 2008 solo le convierte a San MArtin de San Juan, en el histórico triunfo 2-1 de los sanjuaninos en el Monumental) Marcos Ruben vuelve a Central y mete 18 goles en el Ap 2008 y 16 en el Clau 2009, lo compra Boca en 10 millones de dolares y con el tiempo él es el que supera el récord de Varallo (amén de marcar varios goles en superclásicos).
Juega el Mundial 2014, sale goleador y lo compra el Real Madrid en 30 millones de Euros.
A los 34 años vuelve a River, donde se rompe los ligamentos cruzados en la segunda práctica.
Ademas river vende parte de su nombre y pasa a llamarse pepsi plate…
Ademas river vende parte de su nombre y pasa a llamarse pepsi plate…
[/QUOTE]
Lo bueno es que River va Animarse a Más.
Disculpes, horrible el chiste.
Hoy nos eliminan, alto bardo mal en el hall, nos suspenden el Monumental por 5 años y nos mandan a jugar de local a Catamarca hasta el Apertura 2012.
En lugar del leoncito, se estampa la imagen del pelicanito en la camiseta-
no se preocupen, Boca todavia puede salir campeon de la libertadores
a Independiente le dicen destornillador chino, en 2 semanas pierde la punta
Y pasamos a llamarnos Locarno-Aguilar futbol club S.A
[Saludos]
Y pasamos a llamarnos Locarno-Aguilar futbol club S.A
[Saludos
[/QUOTE]
Y la cancha pasa a llamarse “Estadio Mario Ernesto Israel Monumental”
Vieron el post de Matias25 …o sea hoy ganamos 7 a cero con 3 de rabona de Ruben y 4 de tijera de Falcao.
[Saludos]
Me parece que hoy nos da una mano ¿azul? de amarilla y river zafa por tres penales altamente dudosos porque las faltas fueron en la mitad de cancha…
River se propone repatriar jugadores que pasaron por el club: vuelven Maxi Lopez, Patiño, Loeschbor,
Sand y Gandolfi.
NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO:
Ahora que Matias25 anunció en el foro que si River pierde se va Passarella, habrían encontrado regularidades en el pasaporte de cuatro jugadores del Botafogo, entre ellos Zé Roberto y Dodó, por lo que no van a jugar.
Buen he visto por ahi que se esta malinterpretando el titulo de tema, cuando se puso “Pesimistas” fue una forma ironica de llamar a nuestra vision de la realidad que vive River. Pasa en varios temas (Mas despues de una “resonante” victoria contra equipos como Beles) que aparecen diferentes opiniones y el optimismo de algunos nos hace ver, a esos que creemos que nada cambia mientras sigamos bajo la dictadura de la manga de delincuentes que nos gobiernan, como “pesimistas” “amargos” “hinchas de bosta” etc. Entonces el titulo fue ironizando situaciones como estas, si se fijan al final del primer post dice que con el tiempo el nombre del tema pasara a ser “Realistas”.
Buen espero se haya entendido la idea, la mayoria que exageramos nuestro pesimismo aca creemos que sin un cambio profundo en la conduccion del club el rumbo no se endereza… y esto es simplemente un lugar para tomarselo con el poco humor que nos puede quedar a los que extrañamos a River.
[Saludos]
Me parece que hoy nos da una mano ¿azul? de amarilla y river zafa por tres penales altamente dudosos porque las faltas fueron en la mitad de cancha…
[/QUOTE]
Si pasamos hoy, renunciará con boca o cuando quedemos afuera en 2da fase.
Ya es cuestión de cuándo, días más días menos.
:?: IRRE
jaja me hiciste cagar de risa Aleito :lol:
[Saludos]
:?: IRRE
jaja me hiciste cagar de risa Aleito :lol:
[Saludos
[/QUOTE]
Me comí la I, pero buen, el concepto 'stá.
A propósito, podrías postear los banners pesimistas para la firma? quiero uno!
Se va Passarela, seguro, pero firma…
BIGOTON LAVOLPEEEEEEEEEEEEEEE!!!