Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

O soy pesimista o sos optimista.
Osea o sos realista o sos un soñador empedernido.

Unite al club que ya somos unos cuantos.
Aparte estamos mejor organizados
[/QUOTE]

y tenemos userbars :wink:

Que seguro son de las peores que viste :lol:

Hablando de la anterior rivalidad, creo que quedó claro que el antiteclismo al fin logró imponerse 8) :stuck_out_tongue:

O soy pesimista o sos optimista.
Osea o sos realista o sos un soñador empedernido.

Unite al club que ya somos unos cuantos.
Aparte estamos mejor organizados
[/QUOTE]

y tenemos userbars :wink:

Que seguro son de las peores que viste :lol
[/QUOTE]

Claro, las hacemos con todo el bajon del mundo.
Si quedan bien las descartamos y dejamos las feas.

Y si, si ellos eran Jona y Pablo… los demas eran todos bots

Listo, me quedo

Mañana a esta hora, todos puteando en todos los threads

Nunca me identifique con ninguno de los 2 bandos, por el simple hecho que “el can” ni merecia “Pros” o “Anti”, pero por lo visto de lado neutral, seeee ganaron los antiteclistas, aunque con Ruben y Falcao de delanteros los “Teclistas” pueden resurgir desde las cenizas.
[Saludos]

Mención honrosa para esto, de mi estimado amigo Ian:

Contradicción pura!

San Pablo, ni loco, antes tenemos a nacional de uruguay, si el gran nacional, seguro juega cedres y nos mete uno…
[/QUOTE]

No habían recontratado a Ruben Paz para esta nissan? Tengo miedo neneee…
[/QUOTE]

Seguro juega uno de los gemelos martuchi…

Contradicción pura
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Me sacas la segunda frase fuera de contexto.

Labrunita dijo que estabamos mas organizados y yo acote que la organizacion era parecida a la nuestra(anti-can)

Contradicción pura
[/QUOTE]

Me sacas la segunda frase fuera de contexto.

Labrunita dijo que estabamos mas organizados y yo acote que la organizacion era parecida a la nuestra(anti-can
[/QUOTE]

Bien ahí

Nadie le dedica un postcito a Seveso rompiendo jugadores?

Hay una firma dando vueltas dedicada al querido “carnicero” Seveso y la verdad es que esta muy buena
[Saludos]

Los optimistas estan revolucionados. Ahora todos dicen “mañana ganamos y ganamos la copa” como si que haya perdido Boca implica que nosotros estemos evolucionando.

No la he visto por el foreli. Ahora que lo leo más capaz la encuentro.

No la he visto por el foreli. Ahora que lo leo más capaz la encuentro
[/QUOTE]

Sí, muy buena. Es una con Hannibal Lecter, onda que Seveso se masca las rodillas o tobillos de los jugadores, puajjj.

Yo una vez había posteado una imagen de otra de sus versiones cinematográficas: Re-Animator.

Sixto Peralta la semana que viene firma hasta el 2014 :frowning:

DE FRENTE: RIVER PLATE
A Botafogo y los que se vengan
por LEO FARINELLA lfarinella@ole.com.ar
El optimismo es un bien necesario. Cuando más torcida viene la mano hay que apalancarse en las fortalezas que sostienen la esperanza de seguir adelante. En casa, River Plate viene jugando realmente bien y haciendo muchos goles. Entonces, ¿por qué no pensar que hoy continuará ese camino? Si River Plate juega como contra Vélez, Newell’s o Lanús le puede ganar tranquilamente a Botafogo y a cualquier sudamericano que se le ponga enfrente.
El pesimismo es un mal que no cede ni ante el optimismo inyectable. No es recomendable dejarlo de lado a la hora de las especulaciones, sobre todo en un equipo que sufrió las lesiones de Lucho Figueroa y el chileno Alexis Sánchez, sólo por mencionar las dos ocasiones en que se abortó el aporte del jugador que nos daba el salto de calidad. Entonces, hay que pensar que si Botafogo nos madruga se va a hacer muy cuesta arriba, pero es una hipótesis que prefiero no desarrollar, ustedes comprenderán la terrible desilusión que ese golpe generaría.
Se debe advertir que sólo será pan para hoy y hambre para mañana si River Plate no puede sostener como visitante al menos una porción de lo bueno que genera como local. El papelón de Tigre debe ser el último renuncio anímico de un equipo que no se puede permitir más sospechas de poca gana. Este es un punto clave: es irritante la indolencia, el desamor, es mucho más deseable la rebeldía de Ariel Ortega, aunque mal canalizada, que la apatía de los que parecen no sentir vergüenza de parecer sinvergüenzas.

Confirmado Farinella lee el foro :lol:
[Saludos]

Si no me quedan dudas, ¿quien sera?..

La verdad ni idea, pero el otro dia (creo que este lunes) que habia 300 y pico de personas conectadas miraba los nombres de usuarios y habia una banda que ni idea quienes son.
[Saludos]

PD: Si me lees …Farinella la concha de tu madre :lol: