Ultimamente estaba abierto los días de partido, por lo menos el torneo pasado… Después lo cerraban 1 hora antes del partido, no sé si habrá cambiado eso pero que yo sepa si abria.
Yo cuando fuí llegue tipo 16:30 y no pude recorrerlo todo, me perdí la parte de los presidentes, los DTs y los jugadores de River en la Selección. Ah, y el auditorio, que pasan en esa sala?
Pasan un video de la historia de River , son como 10 pantallas unidas en circulo , todo oscuro realmente emocionante . Si fuiste al museo y no lo viste anda otra vez que no te lo podes perder , a mi fue lo que mas me gusto
El tour al estadio debe durar 45 min masomenos…y el museo depende de cada uno, capaz que te gusta leerte y ver todo video, o bien preferis hacer una vista general…
Igual para mi es para ir toda una tarde tranquilo…
hasta q hora esta abierto los dias de partido? y el local de adidas q esta adentro tmb hasta la misma hora?
porque yo soy de casilda, santa fe (mas de 400km) y pienso ir el domingo y de paso pasar por el museo y mas de paso comprarme el conjunto… jeje