¿Es recomendable el Museo de River?

Re vale la pena!

Ultimamente estaba abierto los días de partido, por lo menos el torneo pasado… Después lo cerraban 1 hora antes del partido, no sé si habrá cambiado eso pero que yo sepa si abria.

[SPOILER]

[/SPOILER]

No saque tantas , que lindo verlo desde ahi

Se ve barbaro pero ya es hora que cambien esas sillas del año 1943

desde ahi lo vi sentado al lado de amadeo carrizo :mrgreen:

No esta hermoso el cesped, para nada…

noo,es un asco…esta lleno de colillas de cigarrillo ¬¬

Yo cuando fuí llegue tipo 16:30 y no pude recorrerlo todo, me perdí la parte de los presidentes, los DTs y los jugadores de River en la Selección. Ah, y el auditorio, que pasan en esa sala?

Pasan un video de la historia de River , son como 10 pantallas unidas en circulo , todo oscuro realmente emocionante . Si fuiste al museo y no lo viste anda otra vez que no te lo podes perder , a mi fue lo que mas me gusto

La sala 3d me dejo moqueando y llorando. Que hermoso es ser de River Plate, la puta madre! :cry::smiley:

creo que tengo que viajar a BsAs en octubre… en cuanto tiempo mas o menos lo recorrería, tour museo+estadio?

El tour al estadio debe durar 45 min masomenos…y el museo depende de cada uno, capaz que te gusta leerte y ver todo video, o bien preferis hacer una vista general…
Igual para mi es para ir toda una tarde tranquilo…

muchisimas gracias tincho…

Yo dispondría desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde mas o menos… o sea que tiene me sobraría

Si te tiene que alcanzar…En lo que es museo, por ahi lo que mas lleva tiempo es el tunel del tiempo porque tenes banda de videos y de cosas para leer…

Te alcanza genial ese tiempo para hacerlo bien completito.

uf,alcanza. Es hermoso todo. Yo mañana vuelvo:lol:

hasta q hora esta abierto los dias de partido? y el local de adidas q esta adentro tmb hasta la misma hora?
porque yo soy de casilda, santa fe (mas de 400km) y pienso ir el domingo y de paso pasar por el museo y mas de paso comprarme el conjunto… jeje

Aca dejo un par de fotos del museo + el tur al estadio, para el que no fue, se los recomiendo, muy muy bueno! :wink:

http://www.turiver.com/foros/multimedia/57034-un-dia-en-el-mismisimo-monument-river-plate-museo-tour-al-estadio.html

que buenoooo quiero ir!!! lastima q los km me matan para ir un dia q no sea de partido para hacer el tour… :S