si chabon anda, esta buenisimo
Pero como hacen para saber que sos extranjero? Que necesitas para sacar entrada?
Me imagino que simplemente te piden el documento ante cualquier duda.
Así que me estan verdugueando queridos plumíferos… :twisted::twisted:
che: federo77::mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Entre las camisetas historicas pondran la de los numeros a fibron o ya se les habra borrado el numero?:lol:.
Yo todavia no puedo creer que se les cobre mas a los pobres extranjeros, si a nosotros nos hacen eso afuera nos quejariamos de discriminacion, pero como ellos tienen mas guita que pongan mas aca, es una clara muestra de pais subdesarrollado esa:lol:mrgreen::mrgreen::mrgreen
Así que me estan verdugueando queridos plumíferos… :twisted::twisted
Es un foro de River, no se que esperabas :mrgreen:
Que hermoso, cuando termine un par de cosas voy a ir…
luks_33:Pero como hacen para saber que sos extranjero? Que necesitas para sacar entrada
Me imagino que simplemente te piden el documento ante cualquier duda
cuando yo fui no me pidieron documento, para mi te sacan la ficha por como hablas
Me van a cagar entonces. Mi castellano no es fluyente, mi acento porteño es medio trucho y tengo pinta de alemán… :lol:
sino anda con algun amigo de aca y que el saque las entradas :lol::lol::lol:
si chabon anda, esta buenisim
Y finalmente fui…
GENIAL!.. la pelucula en 360 grados es sublime…
che: federo77::mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Entre las camisetas historicas pondran la de los numeros a fibron o ya se les habra borrado el numero?:lol:.
Yo todavia no puedo creer que se les cobre mas a los pobres extranjeros, si a nosotros nos hacen eso afuera nos quejariamos de discriminacion, pero como ellos tienen mas guita que pongan mas aca, es una clara muestra de pais subdesarrollado esa:lol:mrgreen::mrgreen::mrgreen
Digamos que tu corta historia se auto-verdugea por si sola:mrgreen:
vamoriverplate:si chabon anda, esta buenisim
Y finalmente fui…
GENIAL!.. la pelucula en 360 grados es sublime…
Boca y D10S: che::mrgreen::mrgreen::mrgreen
Digamos que tu corta historia se auto-verdugea por si sola:mrgreen
La película te hace lagrimear de emoción. Es genial. Eso y el tunel, lo mejor.
hacete el mudo :mrgreen:
Saben si la promo del 2x1 es solo para 2 socios o para 1 socio y un no socio?
Yo esta semana voy a ir. :D:D:D
son pelotudos o que? te lleva todo el día recorrerlo bien como se debe. o van corriendo.
muy bueno, yo fui el 25 de mayo e hicieron una visita guiada por todo el estadio( no se si siempre es asi) … un sueño, me encanto!
Los dias de partido, abre el museo??
No los dias de partido no abre
La pelicula en esa sala es terriblemente emocionante , yo ya estaba lagrimeando en la parte que te muestran tantas fotos juntas de recordar tantos momentos , esta terriblemente bien hecho a mi fue lo que mas me gusto del museo
Gracias Nico.
uhhh…yo pense que abria mañana xD
fui hace una semana y me gusto:D