Gente ando con ganas de ir al Museo… a los que fueron, ¿ustedes me lo recomiendan?, ¿ vale la pena?..
Espero opiniones! :mrgreen:.
Abrazo!.
Gente ando con ganas de ir al Museo… a los que fueron, ¿ustedes me lo recomiendan?, ¿ vale la pena?..
Abrazo!.
Abrazo!.
Anda, esta buenisimo.
Obvio que vale la pena, sos bostero o que?
:lol: que tendrá que ver… dios mio, esos comentarios…
yo tambien ando con ganas de ir esta semana, cierra a las 17hs? cuanto tiempo te lleva recorrerlo tranquilo?
esta muy bueno…cuando fui , supero ampliamente mis expectativas…yo pense q era para ir una hora como mucho y no…te pasas toda la tarde
Anda…ni lo pienses…ni abras un tema preguntando si vale la pena :mrgreen:…lo que si andate con tiempo…osea que si pensas que hora y media te alcanza estas equivocado…y no pijotes con la entrada, si podes hace tambien el recorrido a la cancha.
Saludos!
En cuanto lo recorro màs o menos???..
para hacer el recorrido a la cancha espera q te lindo el dia
No, vos sos boludo?, o que?.
quiero ir!!! me cago en los 400KM y pico q hay de distancia!!!X(
Te lo recomiendo.
Tenes un espectacular recorrido llamado “el tunel del tiempo”, donde se reviven las 38 conquistas oficiales año por año con recuerdos del pais en esas epocas (dictadura - Peron - Sabatini - De la Rua 2001 - etc…) y articulos de la epoca (calculadoras - camaras - radios - Cpu antiguas - boletos de colectivos)
No podes perderte el salon de trofeos (los 38), al “abc” de todos los jugadores que pasaron por el club, el abc de los Tecnicos y de los Presidentes.
Tenes una “taquilla” donde se reviven gloriosos momentos de la Maquina, un salon esclusivo para rememorar esos recuerdos…
Ademas tenes una sala “3d” que recuerda el nacimiento-fundacion-origen y actualidad del club.
Tambien existen otros salones para revivir “grandes goles” como el de Funes al America o el de Alonso con la pelota naranja…, una sala para recordar todos los jugadores con paso por la Seleccion, un salon para ver traillers con documentos de hinchas famosos y un apartado para una coleccion de camisetas historicas (podria estar mejor)
Una Maqueta del Monumental…maquetas de la entrada del viejo estadio de Alvear y Tagle…
Tambien tenes un local de Adidas y una confiteria increible.
No te lo podes perder…
De paso date una vuelta por el hall de honor, palco presidencial y el cesped de la cancha…(se paga como adicional)
Cuando llegue a casa de ultima te paso algunas imagenes… no lo hice antes para no arruinar la sorpresa
Yo estuve 4 horas. Lo podes recorrer en menos tiempo, pero es mejor ver detalle por detalle y no perderte nada.
Consejo: Ir bien temprano.
Grasias Cristian!!!..
De nada campeon, espero haberte sacado las dudas.
Me parecio un paseo increible.
Me conmovio muchisimo. Y te soy sincero… en la sala 3d se me calleron unas lagrimas :oops:.
Pero como vas a preguntar si vale la pena :mrgreen:
Te recomiendo que valla con tiempo…
Lo que pasa es que yo me voy del país el domingo y no ando con mucho time… por eso queria saber como era y todo…
La prentua fue de onda…
Igual todo bien…
abrazo!.
Es genial, la verdad que no se lo puede perder nadie que sea hincha de river
(igual es una pavada total la boludes esa antes de entrar al tunel del tiempo jajajaja)
Y donde se saca la entrada al museo?
Dentro del mismo.
Dentro del mismo
Gracias.