¿Es recomendable el Museo de River?

todavia no fui, soy una mierda

Anda chabon, es algo inexplicable la sensacion de estar en el monuemntal (campo) y museo :wink:

Pero esa es la sala 360º. Y si, es lo mejor del museo

Tengo pensado ir de vuelta un día que no tenga clases, y SOLO. :stuck_out_tongue:

me parece que los domingos de partido esta cerrado:|

de las fotos lo veo re imponente
ojalá que algún día pueda ir

mañana llamo y pregunto asi me saco la duda… porque el domingo es probable q vaya…

:lol:

unas ganas de ir,debe estar muy bueno

Somos 2. Yo no fui porque el museo me hace acordar a la gestion de Aguilar y se me revuelven las tripas de verlo. Algun dia juntare coraje y lo visitare.

entonces cuando veas la pared con todas las presidencias peor:lol:

Esta barabro yo sali llorando de la emocion luego de ver el video en 360º, eso si salis de ahi y miras la formacion actual de River y te queres meter un tiro en las pelotas.

Cuando llegue a esa parte con el estomago revuelto, imaginate en la cara de quien le voy echar todo :lol: :lol:

jajajaja,eso,o unos pasos y vas a parar al piso de abajo:lol:

Una pregunta para los que fueron, yo no soy socio y tengo ganas de hacer el tour del estadio + el museo, y llevar a unos parientes que vienen de Mexico, que onda se puede? Y cuanto sale masomenos?

Los dias de partido esta abierto el mueso??

Museo River : Dias y Horarios de Apertura y Costos

todas sus preguntas estan ahi;)

Hoy fui al museo y al tour por el estadio! muy bueno sale $30, el museo es terrible, la tecnologia que tiene es zarpada

de 10 Fabri… si se me confirma el viaje a BsAs de aquí a un par de semanas, seguramente estaré ahi

una preguntita… de Córdoba y Callao a cuanto me deja algún subte?

Red del Subte

aca esta todo

te tomas el subte D, te bajas en Congreso de Tucumán (cabecera), a 15 cuadras de River

osea que me tengo que tomar la linea D, bajarme en la estacion Congreso y caminar unas 15 cuadras? espectacular…

justo estaba haciendo ese cálculo… muchisimas gracias muchachos… re-accesible me resulta para llegar :wink: