todavia no fui, soy una mierda
Anda chabon, es algo inexplicable la sensacion de estar en el monuemntal (campo) y museo
Pero esa es la sala 360º. Y si, es lo mejor del museo
Tengo pensado ir de vuelta un día que no tenga clases, y SOLO.
me parece que los domingos de partido esta cerrado:|
de las fotos lo veo re imponente
ojalá que algún día pueda ir
mañana llamo y pregunto asi me saco la duda… porque el domingo es probable q vaya…
Luis: Rivermar:El tour al estadio debe durar 45 min masomenos…y el museo depende de cada uno, capaz que te gusta leerte y ver todo video, o bien preferis hacer una vista general…
Igual para mi es para ir toda una tarde tranquilo…muchisimas gracias tincho…
Yo dispondría desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde mas o menos… o sea que tiene me sobrarí
uf,alcanza. Es hermoso todo. Yo mañana vuelvo:lol
:lol:
unas ganas de ir,debe estar muy bueno
todavia no fui, soy una mierd
Somos 2. Yo no fui porque el museo me hace acordar a la gestion de Aguilar y se me revuelven las tripas de verlo. Algun dia juntare coraje y lo visitare.
Andy:todavia no fui, soy una mierd
Somos 2. Yo no fui porque el museo me hace acordar a la gestion de Aguilar y se me revuelven las tripas de verlo. Algun dia juntare coraje y lo visitare
entonces cuando veas la pared con todas las presidencias peor:lol:
Esta barabro yo sali llorando de la emocion luego de ver el video en 360º, eso si salis de ahi y miras la formacion actual de River y te queres meter un tiro en las pelotas.
Kissero_Riverplatens: Andy:todavia no fui, soy una mierd
Somos 2. Yo no fui porque el museo me hace acordar a la gestion de Aguilar y se me revuelven las tripas de verlo. Algun dia juntare coraje y lo visitare
entonces cuando veas la pared con todas las presidencias peor:lol
Cuando llegue a esa parte con el estomago revuelto, imaginate en la cara de quien le voy echar todo :lol: :lol:
jajajaja,eso,o unos pasos y vas a parar al piso de abajo:lol:
Una pregunta para los que fueron, yo no soy socio y tengo ganas de hacer el tour del estadio + el museo, y llevar a unos parientes que vienen de Mexico, que onda se puede? Y cuanto sale masomenos?
Los dias de partido esta abierto el mueso??
Museo River : Dias y Horarios de Apertura y Costos
todas sus preguntas estan ahi;)
Hoy fui al museo y al tour por el estadio! muy bueno sale $30, el museo es terrible, la tecnologia que tiene es zarpada
Museo River : Dias y Horarios de Apertura y Costos
todas sus preguntas estan ahi;
de 10 Fabri… si se me confirma el viaje a BsAs de aquí a un par de semanas, seguramente estaré ahi
una preguntita… de Córdoba y Callao a cuanto me deja algún subte?
Fabrizio:Museo River : Dias y Horarios de Apertura y Costos
todas sus preguntas estan ahi;
de 10 Fabri… si se me confirma el viaje a BsAs de aquí a un par de semanas, seguramente estaré ahi
una preguntita… de Córdoba y Callao a cuanto me deja algún subte
aca esta todo
te tomas el subte D, te bajas en Congreso de Tucumán (cabecera), a 15 cuadras de River
osea que me tengo que tomar la linea D, bajarme en la estacion Congreso y caminar unas 15 cuadras? espectacular…
te tomas el subte D, te bajas en Congreso de Tucumán (cabecera), a 15 cuadras de Rive
justo estaba haciendo ese cálculo… muchisimas gracias muchachos… re-accesible me resulta para llegar