La inversión total en el Museo, incluyendo el proyecto, el desarrollo y equipamiento de todas sus áreas temáticas y la construcción, fue de 5,5 millones de dólares, de los cuales alrededor del 50% fue cubierto con ingresos directos por auspicios y el 50% restante con inversión propia del Club.
Gracias Agustín. Mirá vos, es un lujo, hasta parece más caro… una de las pocas cosas bien que ha hecho Aguilar ¿no?
Sería una buena opción vender a Viatri que lo cotizaron en una suma parecida a esa y que en vez de entregarnos billetes nos banquen el museo… :lol:
¡Saludos!.
Probablemente la unica, y digo probablemente solamente porque no me creo el dueño de la verdad:lol:.
Ahora que DAP lo mantenga, son cosas que requieren que esten funcionando siempre de maravilla y si alguien no le esta encima se viene abajo… creeria que eso no va a pasar, pero…:roll:
Horario
El Museo River abre diariamente de 10 a 19 horas, a excepción de los días de partido en el estadio del Club Atlético River Plate.
En tales casos los horarios dependen del inicio del partido.
Tour al Estadio
Se realiza todos los días, cada hora, a partir de las 11 am y hasta las 5 pm. En caso de lluvia puede haber restricciones en su recorrido.
Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7597, Buenos Aires.
Teléfonos: 4789-1156 | 4515-0651 / 0652 / 0653
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Entre las camisetas historicas pondran la de los numeros a fibron o ya se les habra borrado el numero?:lol:.
Yo todavia no puedo creer que se les cobre mas a los pobres extranjeros, si a nosotros nos hacen eso afuera nos quejariamos de discriminacion, pero como ellos tienen mas guita que pongan mas aca, es una clara muestra de pais subdesarrollado esa:lol:
Fede, se le cobra más al extranjero porque supuestamente o mayoritariamente son europeos, por lo tanto les sale dos mangos con cincuenta… perjudica sí a los paraguayos, bolivianos, peruanos, colombianos y demás países de América Latina.
Boca deja afuera 15.000 personas para venderle a 2.000 turistas de mierda una entrada a 400 €, imaginate si no es negocio…
Fede, se le cobra más al extranjero porque supuestamente o mayoritariamente son europeos, por lo tanto les sale dos mangos con cincuenta…
Entiendo perfectamente que hay precios diferenciales para socios y no socios. Como el museo es parte de la institución, los socios - pagando sus cuotas - ya aportan al museo. Tanto como entiendo que en los parques nacionales hay precios distintos para extranjeros dado que no pagan impuestos para mantener a los parques. Hasta ahora, todo bien.
Pero aplicar una tarifa distinta en River, una asociación civil, para extranjeros me parece desubicado. No importa si el extranjero sea rico o pobre, ni de que país provenga.
Puede ser que - los últimos años - la tasa de cambio ha sido bastante favorable para el Europeo / Yankee, casi anulando los efectos de la inflación del peso Argentino. Pero realmente es un argumento de cobrarle más al extranjero? He escuchado varias veces ese argumento de “son ricos entonces deberían pagar más que nosotros”. Y muchos lo usan para tomar ventaja de extranjeros - supuestamente - ricos. Algunos ejemplos:
El tachero en Ezeiza le cobra en dólares al turista naíva lo que cobraría en pesos a los ARgentinos. Llega a su hotel donde paga más xq tienen tarifas diferenciales para extranjeros. El pobre tipo tiene hambre y sale a almorzar. En el restorán le cobran el “servicio de mesa” que no le cobran a los otros clientes. Cuando el tipo finalmente llega al Museo de River lee que - solo por el hecho de ser extranjero - debe pagar más que otros visitantes.
Y después me dicen que Argentina es un país barato para los extranjeros. :mrgreen: