La seleccion del 2002 merecia pasar la fase de grupos, el soberbio de frielsa saco al mono burgos y puso al manco de cavallero.
El River del 96 merecia ganar la intercontinental con la juve dopada.
El valencia merecia la champions del 2000 contra un falopa mandril, q despues perdio contra los sucios, seguro ese valencia se garchaba a boka en japon.
El milan del 2005 merecia la champios, crespo metio 3 goles y despues pierden por penales
Crespo no jugo en el Liverpool
Quiero llorar
Creo que se refiere a los goles del Milan, Crespo metió 2 en ese partido
Borraaaa
La selección de Sabella no jugaba a nada.
en Fase de grupos no nos tocó nadie, aún así casi empatamos 0-0 con Irán
Octavos casi quedamos afuera con Suiza (nos salvó el palo)
a Bélgica le ganamos 1-0
Semifinales: 0 goles a Holanda en 120 minutos, pasamos por penales
Final: 0 goles a Alemania en 120 minutos.
Y esto teniendo arriba a Messi, Higuain, Aguero y Di Maria que eran figuras en Europa y estaban en su mejor momento.
Lo que si te doy es que la final la merecimos ganar porque Alemania jugó horrible.
El River del 96 merecía la del mundo.
Justamente no amigo, el problema que tuvo esa selección fue que de los 4 cracks de arriba 2 llegaron semi rotos (Higuain-Agüero) , Di Maria se rompe en su mejor momento en el mundial y hasta el mismo Messi llegó medio al límite físicamente, pero bueno, es Messi.
Si el mundial se jugaba en 2012/13 (y si mí abuela estaría viva no estaría muerta) Argentina lo ganaba de punta a punta porque los 4 de arriba estaban intratables y abajo tenía una solidez de la san puta
Argentinos Juniors 1986 la del mundo, que partido le mandaron a la Juve.
Italia 1994 merecía el mundial
Lux horrible que creo que Sand le hace un gol al palo de el. Esa noche Sand se los comio en un pancho a Maidana y pinola.
Crespo contó que en ese vestuario penso en anunciar el retiro xq no lo podia creer lo que se les escapo, la rompio toda. Creo que el segundo gol que hace le da de 3 dedos en un mano a mano. Una bestia de 9 mas haya de que con nosotros se porto para la mierda.
Crack total Crespo, no tuvo prensa ni reconocimiento porque: salió de River, no ganó champions y en la selección le tocó competir con una bestia como Batistuta tanto en el 98’ como en el 2002
Obvio que no hubieron tiros al arco, si cuando debían apuntar al arco hicieron como cosas como esto
o esto
Holanda 1998, 2010 y 2014
Literalmente no miré mas nada de la selección hasta Qatar después de esta final, me destruyó totalmente. River me salvó en esa época que deje el fútbol
Si se trata de merecimientos lamentablemente con river solo podemos hacer 10 partes
River durante los 18 años sin titulos, Ojala que penaDoy termine en la quiebra
Un dolor de ojos esa final, la peor en la historia de los mundiales