Equipazos que merecían mas

https://www.pagina12.com.ar/1999/99-05/99-05-28/pag27.htm

Eliminado de la Copa, lejos en el Clausura, acecha el final de un ciclo. Dávicce anunció ya rebajas en primas y topes en sueldos.

Claro que ya hay dirigentes que desean su despido inmediato, una determinación cara ya que habría que pagarle las correspondientes indemnizaciones a él y al resto del cuerpo técnico, una cifra que ascendería a más de 2 millones de dólares, en momentos en que el club atraviesa una crisis económica importante, pues su pasivo supera los 30 millones de dólares.

En realidad, Díaz le ganó una apuesta a un dirigente que no creyó que el equipo llegaría a las semifinales de la Libertadores pero, en el viaje, algunos integrantes de la Comisión Directiva se quejaron por la actitud del equipo ante el Palmeiras.

Post eliminación con Palmeiras, 1999.

1 me gusta

El Tottenham de Pochettino merecio ganar algún título, pero creo que siempre pecaron de soberbio poniendo suplentes en las copas nacionales por priorizar la pelea por la Premier. Al contrario de los que dice la mayoría de la gente creo que la gran chance fue la Premier 16/17 que ganó el Chelsea de Conte, un mal arranque impidió que ese equipo peleará mano a mano ese título.

No hay chance

Increíble,cuando no es para vos no es eh
Insólito,encima nos anularon un gol en la ida y otro en la vuelta
Se lesiono maxi Moralez en el calentamiento del partido de ida y se lesiono en la vuelta tmbien

3 Me gusta

Yo creo que el River del 2007 con el club quebrado, con Aguilar, falopa pura y dura en casi todos sectores aún así podía haber ganado al menos la Sudamericana de ese año

3 Me gusta

Jajaj bendita ironía

El atlético de Madrid en 2014 y 2016
Cómo le robaron,pobres colchoneros :expressionless:

4 Me gusta

1997, 1998, 2004, 2005, 2006, 2017, 2020-21 pandémico, 2021

Los equipos de los '60 en la sequía. Un par de torneos que les chorearon tendrían que haber metido, y creo que una Libertadores podían meter sobretodo en los primeros años de la década.

1976, donde nos cagaron de arriba de un puente.

Y, en general, en los '70 por plantel, ganamos cosas pero internacionalmente se nos tendría que haber dado más.

1 me gusta

Fuera de River, todos los que perdieron finales de copa europea con el Real Madrid, prácticamente, y a los que el Madrid.

Grêmio entre 2013 y 2017.

Inter RS en estos últimos años tendría que haber metido algún título nacional y Atlético Mineiro tendría que haber ganado la copa de Palmeiras 2021.

Racing en los últimos 10 años me da la sensación que jugó muy por debajo de su capacidad, a pesar de haber ganado títulos.

América de Cali en la época de las tres finales.

Ajax 2019.

Inter de Italia en los '80, '90 y '2000. Ganó algunos titulos pero muy por debajo de su capacidad.

A inicios de los '2000 tendría que haber metido una UCL. Y pienso que la del 2003, la eliminación más insólita que me conste jamás de un equipo en una copa.

1 me gusta

Liverpool en los ultimos 5 años de premier league. Espero que este año sea el de ellos.

1 me gusta

River los 1960s

2° liga 1960
3° liga 1961
2° liga 1962
2° liga 1963
3° liga 1964
2° liga 1965
2° liga 1966
2° Libertadores 1966 (final)
11° liga 1967m (fase de grupos)
5° liga 1967n
4° liga 1968m (fase de semis)
2° liga 1968n
2° liga 1969m (final)
2° liga 1969n

5 Me gusta

Como hay que sacarse la camiseta para opinar muchas veces y también aprovecho para pegarles una buena meada, si boquita no se cruzaba con River en 2014/15 y en 2018/19 probablemente ganaba todo

2 Me gusta

Yo estoy 100% seguro de que si River llegaba a eliminar a bosta en las semis del 2004 Once Caldas salía campeón igual y en el Monumental.
Si CIENCIANO nos ganó una final haciendonos 3 goles en el monumental que les hace pensar que Once Caldas que era mucho mejor equipo no nos podía garchar?
Así que dejen de joder con ese what if pedorro de ese equipo sobrevalorado que le tuvo que chorear al Santos Laguna en octavos para no hacer un papelón y encima en la sudaca de ese año lo eliminó ARSENAL.

3 Me gusta

Contra Cienciano jugamos con muchísimas bajas, pero muchísimas. Entre lesiones, los suspendidos post San Pablo y el mundial sub 20 del orto que se jugó al mismo tiempo.

No es sobrevalorado porque no lo tildaron como el mejor de la historia, pero River tenía mejor equipo que Boca, que había ganado todo el año anterior y así lo demostró vs ellos en todo el 2004. Se perdió por muy poco y mala leche.

No le importaba a nadie la Sudaca y encima cambió mucho el plantel en junio.

1 me gusta

3 Me gusta

El mundial de 2014 para mi alemania merecia ganar el mundial pero Argentina merecio ganar la final, de las finales mas injustas que recuerde fuimos superiores y nos comimos goles abajo del arco

4 Me gusta

Recontra pecho el plantel del 2007

No coincido con los que dicen Argentina 2014. Ese equipo no pateaba al arco. En la final no hubo un tiro en 120 minutos de juego. Y para colmo atajaba un manco pecho frío. Toda de grondona esa final, gracias al fixture lleno de falopa que nos permitió jugar contra alguien recien en semifinal

2 Me gusta

Me olvidé el River de la Supercopa 91 con cruzeiro,nos comimos un baile en Brasil, pero acá lo dejamos con vida,con un 2-0

Todos los Manchester City de Guardiola que no ganaron la Champions