Esos equipos de River que jugaban bien o tenían un buen plantel y no lograron su objetivo.tambien pueden ser de América o de Europa que se quedaron sin ganar algo.
Yo pongo los dos que más me dolieron que no hayan ganado
Equipazo el de Ramón:
Está bien. Es un punto de vista controvertido, pero se respeta. Me ha tocado leer que el River finalista 2019 jugaba mucho mejor que el campeón de 2018, por ejemplo.
El plantel del primer semestre de 2005. Merecíamos coronarla con, mínimo, la final en la Libertadores. En la temporada 2005, Conmebol había reeditado la regla del gol de visitante, además de implementar las clasificaciones de primeros y segundos de grupo. Nosotros habíamos sido el número 1, con lo que cerraríamos todas las llaves de local, incluso la final (cualquier similitud con la situación 2024, es pura coincidencia, okk?), por entonces a doble partido.
Maldita la hora que se le ocurrió romper las pelotas a Ameli, la concha bien de su vieja. Encima, el mercado de pases que siguió a ese traspié continental fue el principio de los River falopa.
Costanzo se morfó los 3 goles de Cienciano en el Monu. Terrible manco. Encima, le decís eso a los peruanos en los resúmenes de la final y se ponen sensibles “Aprendan a ser buenos perdedores”, bla bla bla, cuando es algo completamente cierto.
El River 2015 ganó mucho pero tranquilamente pudo ganar más
Ganó:
Recopa sudamericana 2015
Supercopa Euroamericana 2015
Copa libertadores 2015
Copa suruga Bank 2015
Pero tranquilamente pudo ganar algún título a nivel local
También,es una fantasía no,pero tipo,llegó a la final del mundo contra el Barcelona,capaz en un universo alterno le jugaba al 0-0 todo el partido y le ganaba en tiempo extra o en penales
También el River Plate de 1966
Llegó a la final de la copa libertadores,periso la ida,ganó la vuelta
En el desempate empezó ganando 2-0 y perdió 4-2
Pero yo e visto múltiples jugadas de el partido y hay como cosas raras
Tipo,Peñarol se cansaba de pegar patadas que no eran de roja,eran de cárcel y el árbitro no hacía nada, después había varios goles de Peñarol supuestamente en fuera de juego
Tendríamos que haber ganado la copa del 2020, pero entre Carrascal y Martínez se encargaron de cagarla, encima de local. Ese fue el último equipo de Gallardo.
puro npc de x o ig, le ganamos de pedo por penales a un cruzeiro horrible,1-0 a cerro porteño, empatamos con alianza risa,al unico q bailamos fue a boke y el primer tiempo de la final
Y a Alianza Lima lo goleamos de local también, pasa que a puertas cerradas porque teníamos suspendida la cancha. Lo único rescatable es que estábamos invicto hasta el Sampaiazo.
Te faltó Rojas, que quedó más o menos exonerado por su gol en la vuelta, pero fue responsable directo del 0-2 en Avellaneda. Una porquería de gol totalmente evitable.