River 1997, 2001, 2004, 2006, 2020 el choreo en Tucumán
a la unica seleccion que esa argentina fue superior fue a belgica y a bosnia, hasta iran costo horrores
obviamente no encuadra con el th pero barovero,Maidana cavenaghi y el piri merecian mas en la seleccion, en 2014 trapito era mucho mas que los 3 arqueros, Maidana mucho mas que campagnaro o basanta y el piri en años posteriores mucho mejor que ansaldi o rojo
el cavegol merecia mas oportunidades en su tiempo
Y dale con esa mentira.
Fue un choreo bosteril mico, no te vas a hacer bostero por admitirlo.
Si Luchetti se adelantó entonces el 90% de los penales atajados son adelantamentos.
Si tu vara son Córdoba y Abbondanzieri, si.
Me acuerdo que subí acá una por una las imágenes congeladas de dónde estaban los arqueros cuando se patearon todos los penales de esa tanda.
Más adelantado que Roma estuvo el fideo del arco.
No me acordaba ni en pedo que tanto se había adelantado o no Luchetti y me fui a verlo a youtube.
Tecnicamente SI está adelantado pero lo que lo cagó fue saltar con los 2 pies juntos, muy verde. ese nivel de adelantamiento nunca lo cobran pero si lo haces como un boludo si obvio que te lo van a cobrar.
Comentario aparte para Closs que estaba re bostero en su relato, muy desagradable
El River de 2016 con el tandem Mayadita-Dalessandro y con Alario arriba. Cómo siempre nos complicó la altura del orto y acá nos comimos 20 goles con la sidra del valle, de lo contrario salíamos campeones cogiendonos a la bosta nuevamente.
Nos choreó la Sidra.
Eterna historia para nosotros, los mejores equipos siempre merecieron mas
Si es que en este deporte existen los merecimientos
Los equipos de principios de los 80 de River merecían ganar la Copa Libertadores
Weidenfeller;
Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer;
Bender, Gündogan;
Blaszczykowski, Götze, Reus;
Lewandowski.
Merecía muchísimo más.
No puedo dejar de nombrar a jugadores como Nuri Sahin, Sebastian Kehl, Sokratis, Weigl y Mkhitaryan.
Que flor de equipo ese Borussia, supo ser la sensación durante todo ese 2012/2013. Mereció más
Barcelona en la champions 1986
Estuvo a penales de jugar la Intercontinental contra nosotros
Llega la final siendo el favorito y eliminando a los pesos pesados
Con todo y eso perdieron frente al Steua Bucarest en penales
Cómo se instalan verdades en el imaginario colectivo… El River 2019 no me parece el mejor River de Gallardo, ni mucho menos el que mejor jugaba.
La final de 2019 estaba para cualquiera, da bronca porque se ganó el partido por 82 minutos. Pero si nos ponemos a pensar ese Flamengo era tremendo equipo y encima habían limpiado a Gremio por un global escandaloso…
En 2020 no teníamos un equipazo, pero sí me pareció que mereciamos más. Bailamos de local al campeón, pero bueno, River solito regaló la serie perdiendo 3 a 0 en Avellaneda.
Igual fue clave la no expulsión de Bruno Henrique en la semi con gremio, porque contra nosotros fue determinante el grone
Para mí sí el de 2019 es el mejor River de Gallardo. Quizá el de 2018 tuvo mejores futbolistas, pero en varios partidos siempre le faltó algún jugador y el muñeco, a pesar de las victorias, bajo mi punto de vista armó mal los equipos. Contra Independiente en la vuelta no estuvo Martínez y juntó a Scocco, Pratto y Borré, un despropósito, jugó sin mediocampo y regaló las bandas, como está haciendo ahora. Ese partido lo ganamos por jerarquía. Contra Boca al tener a Scocco tocado y al no contar con Borré, juntó demasiados mediocampistas y le erró en poner a Palacios de enganche, por delante de Ponzio y Enzo Pérez.
Lo que sí creo es que el Flamengo del 2019, de octavos en adelante, debe ser el mejor equipo que vi en Sudamérica en este siglo. Lo de Bruno Henrique fue sensacional, difícil de entender cómo no tiene un trato de leyenda en el público futbolero.
Ese Flamengo era mejor que River en la previa. En las apuestas era el candidato. Duele por cómo se dio. Algo similar deben sentir los de estudiantes respecto al partido contra el Barsa
Si, acordate quién dirigió ese partido.