Equipazos que merecían mas

El central de pechacho, dortmund 2012

3 Me gusta

Tal cual, este tema es para hablar largo y tendido yo creo que tuvimos muchísimas malas dirigencias y además bastante mala suerte. Tendríamos que ser los primeros en títulos locales, internacionales etc y lejos del segundo. Tal vez sería así también si Macri era hincha de dalmine, ese hijo de puta los sacó del barro, hoy serían menos que san lorenzo.

3 Me gusta

Asi es, fue la última chance que tuvo El Porve para ascender, despues de eso se vino a pique

3 Me gusta

¿No estaba también el Checho Batista en ese plantel? Increíble que no hayamos ganado un joraca.

1 me gusta

mi viejo me dijo que era mas merecida la del 66 que la del 76

El Club Atlético River Plate en: 97, 98, 2000, 2001, 2003, 2004, 2005, 2017, 2019, 2021 , son demasiadas pálidas
Barcelona 2010, 2012 , 2019 (en esta última Messi carreando completamente)
Real Madrid 2012
El Atl. Madrid de 2014, merecía completamente ganarle la champions al RM (Hablo de la final, la fase eliminatoria del RM fue 11 puntos, un equipazo de la san puta)
Ajax en 2019, el Tottenham fue una lágrima asquerosa en la final
Argentina en todos los mundiales posibles desde el 90 hasta el 2014

No hay duda que si llegábamos a esa final con los bosteros la perdiamos de una manera insólita. Ese equipo tenía muchísimo ojete

1 me gusta

Y hablando de cosas dolorosas, el equipo que se termina yendo a la b ni en pedo merecia lo que le pasó. En el apertura 2010 quedamos 4tos ganándole a los bosteros con gol de Maidana, y en el clausura 2011 quedamos 9nos, mitad de tabla para arriba. Igual que manera de cagarnos en ese torneo, Passarella y lpqtp.

6 Me gusta

Brasil mundial 82
Selección de Alejandro Sabella (QEPD) en Brasil. La puta que te parió Palacio salimos campeones después pero todavía te odio
River sudamericana 2003
River Libertadores 2005(lo mismo que la sudamericana 2003, el arquero era el mongui de Costanzo)
River Libertadores 2017(Lux, otro arquero manco y cagón)

3 Me gusta

El Racing de Capria, Neto, Delgado, Nacho Gonzalez. Lo eliminó a River de la Libertadores 1997

El Independiente de Menotti de esos años también.

Tuvieron mala suerte de ser contemporáneos al River de Ramón. Aunque no sé si llegaron a podio a pesar de tener muy buenos jugadores.

1 me gusta

Y en la libertadores 04 lux ni la vio en los penales. En esa serie odie demaciado a lux, Sambueza y maxi López por patear tan como el ojete un penal. Todos sabíamos a dónde la iba a patear porque con santos laguna hizo lo mismo pero bien y más esquinado.

3 Me gusta

El River de Cambiasso,lobo Ledesma,lucho González,dalesandro ,cavenaghi,equipazo
El Velez de 2011 merecía la libertadores

6 Me gusta

El Holanda de Cruyff

Lux siempre fue un cáncer, y Maxi López fue caminando a patear el penal cagado las patas, seguro le temblaban las piernas. Si River le ganaba a bosta después al Once Caldos le ganaba.
Lux y Maxi López salieron campeones ese año con River y después nunca más dieron una vuelta olímpica en sus carreras

3 Me gusta

Uf, que equipazo ese Vélez. Que pelado verguero Silva, no falló nunca y la caga en el momento donde no podía fallar

2 Me gusta

El zurdo casi siempre tira cruzado

1 me gusta

Sin dudas que el River 2004 y 2019 son los que más se lamenta por lo que vino después, un desastre dirigencial /deportivo. Son traumas.

Pero dónde River no estaba preparado para competir es en el 2000. Hace poco estuve leyendo las razones por las que se fue Ramón… y lo de siempre, no querían poner guita. Era un equipo que si bien salió campeón, le faltaban piezas. La defensa, muy blandita y un medio, de poco nivel.

¿A quiénes trajeron los dirigentes para paliar esa cuestión? al amiguito de la dirigencia Hernán Díaz (préstamo de Colón, 35 años) y Eduardo Berizzo (del Marsella, 30).

El equipo base:
Bonano
H Díaz - Trotta - Yepes - Placente
Coudet - Berizzo - Gancedo
Aimar
Saviola - Ángel

Para el partido vs Boca, no estaban ni el Pipa ni el Chacho y entraron Zapata y Lombardi (un horrorrrrrrrrrrr).

No tenías personalidades como Burgos, Celso, Berti, Monserrat, Salas. Le discuto al que sea de que River no tenía equipo para ganar las copas post Francia '98 y eso que habían hecho ventas millonarias por cualquier jugador (Cruz, Salas, Ortega, Gallardo, Solari, Berizzo, Celso, Burgos…)

3 Me gusta

Este River de Bostarella merecía un título local al menos

3 Me gusta

River 2004

Huracan 2009

Borussia Dortmund 2013

River 2019

2 Me gusta

ajax 2019, ese era muy bueno, el partido de su vida de lucas moura y el yeta de magallan los dejaron afuera de su final

1 me gusta