Equipazos que merecían mas

Yo no viví el 2003 pero como puede ser que ese river haya perdido contra un microbio como el cienciano? Menos mal que no era consciente, es para martillarse las pelotas

5 Me gusta

Es curioso lo último que dijiste de De La Cruz, ya que fue en este temporada donde empezó a levantar su nivel. Tuvo un buen 2019 para mi humilde criterio. Es más, si me apurás, fue su mejor año en River por escándalo.

si, y boca viniendo de ganarle al milan

duras epocas futbolisticas

2 Me gusta

Porque nos dirigía el ingenuo pierdegrini. Y además la sub 20 se llevo a nuestros pibes figuras como Cavegol

5 Me gusta

mira para mi chocolatin es de lo peor que paso por river nobleza obliga en 2019 contra boca en la bostanera fue el mejor y en la final hasta que salio tambien parecia seedorf prime

La Brasil de Tele Santana merecía el mundial

1 me gusta

El Tigre del Apertura 2008 merecía ser campeón (lo cagaron con el triangular, en ese torneo le ganó a Boca y San Lorenzo)

7 Me gusta

Yo no vi el partido en vivo y en directo, porque era nenazo. En mayores o menores rasgos lo que observé en la ida, en un resumen de YouTube, es que fue un encuentro parecido al de Al-Ain. La defensa, en especial Costanzo, andaba en otra, mientras que el ataque, cuando se ponía las pilas, hería en serio. ¡Pensá que Maxi López hizo un doblete! Fue una completa subestimación esa final. ¿Cómo vamos a perder esa final después de eliminar al San Pablo en el Morumbí? Dejame de joder…

3 Me gusta

Encima se lo llevaron al pedo se lo llevaron, si ni fuimos campeones del mundo esa vez. Bah, capaz se explique porque jugaba Mufascherano en esa generación.

2 Me gusta

costanzo y la defensa, principales culpables

3 Me gusta

Holanda 74
Argentina 06

3 Me gusta

holanda 98
river 90
argentina olimpicos 96

1 me gusta

el racing del mago capria y piojo lopez

gimnasia de griguol

Hay muchos grandes equipos de los 18 sin salir campeon, con mas suerte el River del 76 merecia la libertadores sin dudas, capaz en lo 60 algun torneo local, ermindo onega dicen los mas viejos q era un crack

River 2004 encima en la intercontinental estaba el Porto que era recontra ganable, por 1 penal once caldas no fue campeon del mundo. Ahi empezó el debacle al descenso xq después de ese año aparecieron los talamonti, oberman, lusenhoff, barboza etc.

2003 contra cienciano, todisima de costanzo que se come todos los goles. Uno de los peores arqueros que vi en mi vida junto a Lux y Ojeda, siempre volaba para las fotos lo unico que hacia pero ni siquiera las atajaba.

River 2019 para mi no era taaaan guau como jugabamos, me gustaba mas el 2015/18. Le ganamos cagando aceite a cerro porteño y x penales a un cruzeiro en la B. Solo a voka le pegamos un paseo impresionante.

Huracan de cappa, me gustaba como jugaba y merecia ser campeon en 2009. Tenia todos los numeros.

Peñarol 2011, llego cagando a la final pero jugaba. Martinuccio y sosa el arquero eran las figuras.

2 Me gusta

Ahí también era figura RoMorita. De hecho, por su rendimiento al año siguiente lo trae River.

2 Me gusta

¿Se quedó afuera con Arsenal en semis del reducido, no? De haberlos eliminado a los del Viaducto, jugaban la final contra Gimnasia de Conce, otro equipo que me hubiera encantado ver en Primera. Una lástima los de estos últimos, porque después le desarmaron el equipo y a los 2 años descendieron al Argentino A para nunca más volver.

2 Me gusta

River de la copa 1980 debía tener el mejor plantel de la historia del club en cuanto a nombres y no pasamos de la primera ronda porque no se le ganó ningún partido a Vélez que el año anterior se los habían garchado 7 a 1 en la final de la liga.

1 me gusta

River 88 estaban Borghi, Palma y Balbo, dirigía Menotti y fue un fracaso

3 Me gusta