Equipazos que merecían mas

Seguramente varios me van a putear por esto
Pero el River Plate de Martin Demichelis (DE 2023),si no le anulaban el gol en los penales a River y Armani atajaba más tranquilamente podíamos llegar a la final de la copa libertadores y ganarle a la bosta nosotros
Por qué este River,a diferencia de el de 2024 jugó re bien todo el año,y este si le sabía jugar de igual a igual a los brasileros,si,se comió 5 con Fluminense,pero supo cómo ganarle a Fluminense después y también como ganarle a Inter en la ida, después ya si hizo un muy mal partido con Fluminense en el 5-1 y si la pechofrio en penales con inter es otra cosa

2 Me gusta

Sabes el infarto que me agarraba si jugabámos una final contra la bosta con Demichelis en el banco jajaja.Encima la bosta estaba con todo el ojete en los penales. Hasta Fluminense iba camino a morir así, los salvó ese negro Kennedy que apareció de otra dimensión, pero ya se había hecho caca el flu y la bosta se relamia con los penales.

4 Me gusta

El de 2017 no era un equipazo, pero si Varús no nos choreaba, para mí la ganabamos.

7 Me gusta

Tal cual, esa se ganaba casi sin transpirar. Unos pelotudos bárbaros. También nos afanaron hermoso pero no podemos negar que los jugadores se re cagaron en Lanús.

1 me gusta

sin duda, el equipo que mejor jugo post madrid fue ese

ahi pinola perdio todos mis respetos

1 me gusta

Algún dia hay que discutir la sobrevaloración del equipo del 2004 y que le tuvimos que chorear feo a unos mejicanos injus para evitar hacer un ridículo histórico

1 me gusta

Por lo que me contaron siempre, el del 2004 merecía esa Libertadores y tengo entendido que se los pijeo en la mayoría de los partidos a los bosteros.

Cualquier equipo de 90-99 River merecía otra Lib.

6 Me gusta

Si y aparte Gallardo subestimó trayendo de nuevo a su amigo el cono de Lux

2 Me gusta

El River versión 2016 merecía tener más suerte.

2 Me gusta

??? De hecho demasiada suerte tuvimos ese año. Fuimos un desastre y así y todo ganamos la Recopa y la Copa argentina

4 Me gusta

de river y argentina? la triada de subcampeonatos ap 00 cl 01 y ap 01, de esos deberiamos haber ganado 2

el torneo que le regalamos a racing por estar concentrados en sudamericana

y la libertadores 19 y torneo 19-20 (robo), ese año para mi se vio el mejor equipo del ciclo gallardo

argentina en el mundial 02, solo por los jugadores y por lo hecho en eliminatorias. el mundial fuimos horribles

de otros equipos

huracan 09
libertad 06
cruz azul 01
holanda 14
barcelona 10 & 12

1 me gusta

Me refiero a la Libertadores.

No merecíamos quedar eliminados contra Independiente del Valle.

4 Me gusta

Vamos a hacerla corta…

River es un club que merece más de lo que consiguió. Y eso que consiguió mucho. Pero es nuestro karma. Todo nos cuesta el triple…

10 Me gusta

El River tricampeon del 97 ,lpm nos elimino la mufademia

3 Me gusta

Una mierda desperdiciar la ventaja de arrancar directamente de 8vos de final haciéndonos eliminar con esos giles. Decí que les sirvió más o menos de impulso, que llegaron a semis, donde los domó ese sorprendente Sporting Cristal, a la postre subcampeón de América.

2 Me gusta

no se si ya dijeron el del 2019 pero el del 2019 sacando a la piedra de paulo diaz y al grafito de la cruz merecia mucho mas

El River de los 4 fantasticos. No ganó nada.

5 Me gusta

Merecía el ascenso

la libertadores del 76 me conto mi viejo que la mereciamos