Enzo Fernández

Porque Borre es un burro y el otro tiene mil recursos, por eso no aplica.

2 Me gusta

Amigo para mi Palacios es otro nivel tambien, te daba pases goles a lo Iniesta, todavia no vi pases hacia de Enzo

1 me gusta

Bueno, pero ves q entonces hay q hablar de las cualidades individuales de cada jugador? No de si gano X o ganó Y.

En este úlitmo los boludos de Giralt y Varsky dicen “pase de Pillud” pero es de Enzo, q se la deja en el momento y forma justos para q Palavecino defina de una.

1 me gusta

Coincido, por eso para mi Suarez y DLC son 2 buenos jugadores, a diferencia de lo que opina la mayoria del foro.

Pero en este caso Palacios demostro todas sus cualidades, con 19/20 años, durante año y medio jugando partidos con mucha presion, contra rivales superiores, jugando finales, etc. Enzo lleva 6 meses, no nos apuremos. Veamos como le va jugando copa este año.

Enzo Pedernera

1 me gusta

Pensar que cuando llegó estaba más lento que caracol con asma. Ahora es titular indiscutido y una pieza fundamental, no puede faltar en el esquema, es crack

3 Me gusta

Muy poco participativo en el ataque de River hoy, pasándola al costado y sin arriesgar a algo más

Volvio babosa fernandez

1 me gusta

Que partido flojo de Enzito, sobre todo en el segundo tiempo.

1 me gusta

Volvió la lenteja

1 me gusta

Desaparecido Enzo ayer

Si no fue su peor partido pega en el palo, era para sacarlo a los 30 min.

2 Me gusta

Lo cambiaron de posición al pedo.

Hay q jugar con el equipo del año pasado, hasta q se demustre lo contrario. Equipo q gana no se toca.

Cambiamos al pedo y ya tenemos una derrota en el bolso.

3 Me gusta

Lo que juega este animal, no nos va a durar nada

1 me gusta

El único que genera fútbol en el medio

1 me gusta

Buen partido

Top mundial

2 Me gusta

Es un crack, con errores y todo jugó muy bien

1 me gusta

Subanle la clausula a 60M euro daleeee

4 Me gusta