Enzo Fernández

De interior derecho es otra cosa

Le peleó el penal a Quintero eh, se la re banca

3 Me gusta

Dejo claro que el solo se puede hacer cargo del mediocampo, que no le pongan al negro de la cruz que corre como pollo sin cabeza a quitarle espacios

9 Me gusta

Por derecha es figura todos los partidos. Por izquierda es Nico Domingo

Cuando salio Pochettino y el muñe lo mando a la izquierda como contra Union volvio a ser un desastre. No lo tiene que mover mas y dejarlo haciendo dupla con Simon

4 Me gusta

Quien t conoce Kroos?

2 Me gusta

Impecable jugador de fútbol.

2 Me gusta

Hasta los 20 minutos estuvo para el cambio, y en eso se manda un pique cuando nos agarraron de contra y quita una bocha de atrás en la puerta del área, la gente lo re aplaudió y a partir de ahí la rompió toda.

5 Me gusta

Puede jugar mejor o peor, pero entiende muchísimo de fútbol. Cuando encima está inspirado es cosa seria.

8 Me gusta

Julián y Enzito son los mejores jugadores que tenemos.

6 Me gusta

Es crack eh

Cuando se acomodó, la rompió toda

Para mi a este pibe lo revientan en junio, lo van a venir a buscar, solo espero que si lo dejan ir en medio de la copa, no lo vendan mal y traigan a un reemplazante top

Futbol champagne lo de enzo hoy

1 me gusta

Superlativo su nivel de octubre para acá.

4 Me gusta

Jugadorazo.
Se entendio barbaro con Herrera. EnzoP lo dejo muy en banda, especialmente en el primer tiempo, no se por que (se metio muy entre los centrales, al pedo).

Ojo que ademas de llegar al area, esta empezando a meter pases filtrados con mas regularidad…

6 Me gusta

Y De La Cruz

Era él el que llegaba por adentro en lo q intento ser el 4to gol de Julián? Q lo empuja el defensor?

Por favor lo que jugó Enzito ayer. Modo SEXO constante

2 Me gusta

Muy largo el pase a Juanfer, decí que el arquero de ellos es malisimo, esas situaciones no se pueden desaprovechar.

2 Me gusta

Lo están proyectando en Qatar.
La verdad me cerro el orto el guachi, la esta rompiendo.

2 Me gusta

Pensar que muchos aca no les interesaba que vuelva porque “no tenia pase largo”

Cuarta asistencia. Uno de los mejorcitos ayer

2 Me gusta