Nombre: Enzo Jeremías Fernandez
Fecha de Nacimiento: 17 de Enero de 2001
Lugar: San Martin (Bs.As.)
Altura: 1.78
Peso: 78 Kgs
Perfil: Diestro
Posición: Volante Central
Nombre: Enzo Jeremías Fernandez
Fecha de Nacimiento: 17 de Enero de 2001
Lugar: San Martin (Bs.As.)
Altura: 1.78
Peso: 78 Kgs
Perfil: Diestro
Posición: Volante Central
Es un híbrido entre Enzo Pérez y Nacho Fernández?
Hicieron la gran tato arevalo.Se fusionaron y crearon un moustro!!
No se si jugará alguna vez el loco este porque hay superpoblación de 5. Salvo que lo quieran transformar en un volante mixto.
Pd: fuera de joda más allá del nombre la cara es una mezcla entre Enzo Pérez y Nacho Fernández :lol:
Yo creo que va a hacer eso el Muñeco, porque supuestamente tiene buen pie.
mide 1.80 y pesa 80kgs??? de que son los huesos???
No estaba en el Real Madrid este?
Entre sólo para ver esta imagen. Pagaba 0.1. :lol:
Se dió cuenta que se la mando diciendo que miraba al bostero de paredes y enseguida nombro a ponzio y a zucu para taparlo, que agradable sujeto jaja
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------
Se ve que es grandote de cuerpo, es bueno tener para variar un jugador de las inferiores con buena capacidad atletica para el choque cuerpo a cuerpo, ultimamente estamos sacando todos flaquitos escualidos
Jajaja nada que ver un jugador con el otro, Zucu es rustico y Paredes de tecnica [emoji38] se la mando
Cápaz empiece a asomar por las lesiones de Pérez y Palacios.
no pasa nada papa, los gordos pegadores con buen pie son los mejores mediocampistas de todos
jajaja no se como es el pibe, no dije que sea gordo, me llama la atencion la estatura-peso. Para alguien que mide 1.80, 80kgs es bastante por eso me llammo la atencion
Uno no trata de imponerlo, es pibe y todavía le falta pero este chico es lo más parecido que hay a Palacios y es nuestro.
Ya tiene 19, no estaría mal que lo lleven de vez en cuando al banco aunque sea
Qué onda este?