Que locura lo de Pala, no jugaba mal nunca eh. Superlativo su level
Basta forros, ahora quiero ver a Enzo y a Pala compartir cancha, Scaloni hazlo.
Lo que si sería mejor es disfrutarlo más a Enzo de lo que pudimos con Palacios
Este es bueno posta eh… va creciendo muy rápido
hoy dudo que lo saquen del equipo
Y Enzo con 19 años se comía la cancha en Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, y despues se comió la cancha en la Recopa contra el Palmeiras que nos dejó afuera.
Álvarez a los 20 años lo único q comía era banco y ahora terminó siendo el jugador mas determinante de River de los últimos años. El tema de la edad es relativo.
Y no se en q sería mas completo Palacios. Q hacía Palacios q no puede hacer Enzo? Para mi estan diciendo esto solo xq Palacios estuvo en un River q ganó la copa y Enzo (todavía?) no. Xq, x lo demas, en nivel individual demostrado, en estos úlitmos par de meses, Fernández no tiene nada q envidiarle al Palacios q jugó en River.
Palacios es mejor, se nota de lejos, tanto tècnica, fìsica y mentalmente. No solo era incansable, si no que sabia exactamente dònde tenia que estar y en què momento. Leia todo, con pelota y sin pelota.
Enzo F es algo màs elegante y eso no quiere decir que tenga màs tècnica.
Palacios se lucia èl y ademàs te hacia jugar.
Mira que Palacios tiene 2 finales de Libertadores en el lomo y siendo figura
La verdad que me gusta más Enzo F
No se comía la cancha man, esa Sudamericana fue un chiste, le ganó una final a Lanús. Los partidos con Palmeiras si son valorables, pero en DYJ últimamente juega bien cualquiera. Sino míralo a Romero, como le pesa la camiseta, llegaba a jugar con el Independiente de 2018 y se hacia caca (no digo que con Enzo pase lo mismo).
Enzo solo parece mejor porque, por esquema, juega suelto para que este sea “su” River. Palacios se tenía que romper el ogt porque había jugadores de más jerarquía en el medio. Si se lo hubiera dejado suelto para que haga lo que quisiera, no tengo dudas que hubiese mostrado la misma técnica que la que está mostrando Enzo.
Y digo que Palacios era más completo porque tenía la misma capacidad de pase, armado de juego y gol pero a la vez era una fiera marcando, lo mostró en la final con Flamengo que se junto con Enzo Pérez y eran dos Pacman, se comieron la cancha. Todavía no ví que Enzo Fernández sea capaz de eso.
Enzo, desde q llegó, q juega de lo mismo q ha jugado Palacios. A veces de doble 5 y ahora de interior x derecha (Palacios jugó mucho de interior x izquierda). Si se suelta mas Enzo, es xq tiene la vision de juego para hacerlo y la capacidad para q sus intervenciones ofensivas se noten mas.
Si, Borré tambien tiene 2 finales de Libertadores siendo figura. Es mejor q esta versión de Álvarez?
Listo, muchachos, x si les quedaba duda de quien era mejor, litium se queda con Palacios. No necesito argumentar mas nada.
Era incansable, màs ràpido y mucho màs dinàmico. Es una versiòn mejorada de Enzo Fernandez.
¡A subirle la cláusula urgente!
De cuanto es? Si Álvarez se fue por 25, no creo que se le pueda sacar más de 15 a alguien que no sea delantero.
Mira si Borre va a ser mejor que Alvarez. En nada es mejor que Alvarez.
Y bueno, x eso. Haber jugado 2 finales de copa, siendo figura, no significa q automaticamente seas mejor q otro jugador.
La comparacion no aplica para Palacios y Enzo Fernandez
Xq no aplica? Xq no es conveniente para tu argumento nomas?
Pala encontraba una tercera, que no se la esperaba ni se la imaginaba nadie…
El River en el que jugo fue del ciclo Gallardo el que mas situaciones de gol generaba por lejos, no era por DLC ni NF(que continuaron) Quintero ni jugaba… No solo por pase tambien por marca (no son enganches) Tenia a Borre y Suarez arriba errando a mansalva no a Julian en modo indomable, Y si en marca le pasa el trapo es mas que nada por posicionamiento que también es por visión…
De todas maneras me encanta EF, estoy contentisimo con el, por eso decia que esta comparacion es molesta cuanto menos, no es necesaria…
Aca me cagaste! Imposible discutir contra eso!