Enzo Fernández

Obvio que esta al nivel Palacios porque es un tractor de toda la cancha con mucha más presencia. Palacios cuando se rompe la pierna vuelve estatico sin el mismo dinamismo pero conservaba la calidad. Enzo puede ser mejor por la proyeccion a futuro y por como en ataque de más concreto que Exe, sin hablar sin de la preparación física

Enzo y Simón pueden llegar a ser más que Palacios, pero les falta

a Simón primeramente le falta bastante en lo físico. es chico aún. el crecimiento físico viene con 2 años en 1º
Enzo Fernández es un tremendo jugador

1 me gusta

EnzoFe ganó una copa internacional jugando de único 5. Algo de marca debe tener.

8 Me gusta

Me van a matar, pero no le ven un parecido a Arturo Vidal?

No es una locura. Los movimientos son los mismos y la capacidad de hacer todo también

1 me gusta

Xq no los ibamos a comparar? Juegan de lo mismo. Aparte no es q lleva 3 partidos buenos Fernadez, ya nos ayudó a ganar un torneo local. A mi me parece mas completo EnzoFe que Palacios.

Porque Enzo Fernandez juega en River ahora, tiene futuro y no se merece ser llamado menos que otro jugador distinto con el que tranquilamente podría jugar si estuviese y que como no esta parecen haber perdido la memoria de lo tremenda bestia que era, que se fue y estuvimos casi dos años siendo un colador en el medio…

1 me gusta

Enzo tiene mejor panorama y pegada, y control de juego.
Palacios más velocidad de traslado, y desmarque, q lo beneficia en el toque y desmarque.

Puede q Enzo tenga algo del chilote, le falta, los huevos y la personalidad. pero yo también le veo cosas de Tristelme

Siento que jugas con traje galera y baston.

2 Me gusta

Pero no lo estoy llamando menos, al contrario. :joy:

Y no, yo no me olvido lo bueno q era Palacios, pero era un jugador de 3/4 a 3/4. Enzo Fernandez te aporta en esa parte del campo, pero ademas me parece q tiene armas mas determinantes en el último tramo. Mejor pase, mejor pegada y hasta mejor llegada al vacio y cabezazo.

Crack y come como un campeon, larga vida al verdadero inmENZO.

2 Me gusta

No ese seria yo pero no quiero…

Tenes que mirar sus posiciones cuando RIver defiende también sino todos los mediocampistas te van a parecer que son enganches(No me acuerdo si eras vos el que decia que lo eran)…Palacios bajaba mucho mas y tiene mucha mejor visión de juego(resulta en mejor cobertura y pase) pasa que el otro sube mas y cubre menos, si es mas determinante mas arriba es por eso.

La llegada al vació también debe ser porque el otro venia de mas atrás ya que Pala es mas rápido y el cabezazo la verdad no tengo ni idea, nunca le preste atención… En pegada no me parecen la gran cosa ninguno de los dos…

Que lo demuestre en copa libertadores como Palacios y después comparamos

1 me gusta

Nuestro Luka Modric criado a base de zoolander.

2 Me gusta

Ya lo demostró en una Sudaca jugando para Defensa, y en una recopa contra el Palmeiras (tambien jugó un huevo los 2 partidos contra el Palmeiras en la zona de grupos de la Libertadores).

2 Me gusta

No coincido. Justamente eso es lo q, para mi, mejor tiene EnzoFe: la visión y el entendimiento de juego. El tipo hace todo lo q yo veo x la tele q pide la jugada. Con la diferencia q él lo hace desde adentro, donde es mas jodido. Tiene el mapa de la cancha en la cabeza.

Hay 2 opciones de pase, generalmente elige la mejor. Hay un espacio libre para aprovechar, el tipo va hasta ese lugar y se muestra como opción de pase. El 9 viene a pivotear y se abre un hueco en la defensa, Enzo se pega un pique para aprevecharlo. Hay q doblarle la marca a uno, ahí esta Fernandez. Hay q salir a presionar, lo hace. Hay q esperar, lo hace tambien. En una contra hay q meterse entre los centrales, va y se mete.

Un ejemplo perfecto de esto q digo, es el primer gol a Platense ayer. Primero, el pibe lee q hay un espacio al vacio para aprovechar, entonces se pega un pique y le marca el pase a Vigo. Segundo (y para mi lo mejor de la jugada), en vez de agachar la cabeza y tirar un centro a la olla o un buscapie, aprevecha su visión de juego superior a la media y le deja un pase justo a Simón q entraba solo. Muchos otros jugadores no hubieran visto ese pase.

Palacios para mi destacaba mas x su despliegue físico. No digo q no tuviera visión de juego, xq si lo tenía, pero no me parece q al nivel de EnzoFe, q te hace siempre lo q pide la jugada, y hace jugar al equipo como si fuera un enganche casi.

2 Me gusta

Ni en pedo es mejor que Palacios, tampoco jodamos. Mas alla de que era mas completo, solo basta ver la edad, Exe a los 19 ya se comia la cancha en Copa Libertadores.

2 Me gusta

Mejor que Palacios? Enzo es muy bueno, de esos jugadores que necesitas para ganar una libertadores, pero Palacios.exe es crack.

1 me gusta

Enzito con 20 años recién cumplidos le gano una recopa en Brasil al Palmeiras siendo figura

4 Me gusta