Enzo Fernández

Yo no entiendo el problema q tienen los periodistas (y muchos hinchas de River) con la posición de este tipo. Llegaron hasta el punto de q el pelado Yarroch le tiene q preguntar de q juega. Lo dijo clarito el pibe “interior por derecha”. Se ve claro en la cancha. Estudiaron para esto, no se les tendría q hacer tan dificil.

8 Me gusta

Me diran exagerado, pero me parece mejor jugador q Palacios.

Mas pegada, mejor pase, y mas llegada al area.

6 Me gusta

Jugadorazo.

1 me gusta

Doy Fe, me acuerdo que bancabas fuerte su llegada desde que estábamos negociando con Despensa.

2 Me gusta

Yo creo igual que tuvo muy poco crédito desde el vamos cuando volvió de DyJ. El chico con menos de 20 ya había ganado una Sudaméricana y una Recopa frente a un cuco. Lo miraron demasiado de reojo. Es muy bueno Enzo

Mas tecnica que Palacios

Pero vamos a ver ahora en la copa si tiene el despliegue que tenia el otro que hacia el trabajo de 5 de marca y de enganche.

Enzo, segun cuentan, fue en inferiores el tipico gordito que sabe mucho con la pelota.

Mamitaaaa lo que está jugando este cheturro

1 me gusta

Pensar que si DLC no se lastimaba capaz no jugaba nunca.
Igual tampoco me parece EL jugador todavía. Quiero verlo en la Libertadores

1 me gusta

No sé si estás exagerando tanto. A mí me parece más ofensivo, pero no sé si mejor. Al menos por ahora. Palacios presionaba y recuperaba una bestialidad, además de tener buen pie. A Enzo no le veo ese nivel de intensidad todavía. Lo que sí, me parece que van a terminar siendo jugadores de nivel muy similar, quizás con leve ventaja para Enzo cuando ambos alcancen su punto máximo como futbolistas, por esas características que comentaste. Hasta el momento es más participativo y lúcido de 3/4 para adelante que Palacios, algo que por cómo jugaba en DyJ no me la esperaba.

1 me gusta

Juegan de lo mismo con la diferencia de que este tiene pegada y hace goles. Palacios manejaba mejor los tiempos tal vez.

1 me gusta

Tengo fe de que no lo van a regalar a este

1 me gusta

Bueno mañana voy a ver el programa del pollo sólo para escucharlo decir que el pulpo González es mejor que este, quiero cagarme de la risa una semana entera.

11 Me gusta

Jugador para Bayern Munich

1 me gusta

Para cuando se vaya el Leoncito Gortezka

Creo que va a ser la proxima gran venta, si sigue evolucionando asi va a terminar en un grande de Europa.

Eso es porque Pala tenia a dlc cortandole el paso y su enfoque principal estaba mas en cubrir espacios… Igual me parece una comparación re contra al pedo…

Puede parecer más técnico, pero hay una diferencia abismal en cuanto a dinámica y ritmo, el Muñe lo vive cagando a pedos cuando empieza a caminar la cancha … Palacios te corría los rivales hasta el vestuario visitante.

5 Me gusta

Puede ser. Igual tampoco quise decir que Palacios no hacía un carajo en ataque, no es así.

Es una comparación que sirve para demostrar que sacamos a los mejores volantes del país (?

2 Me gusta

Está todo muy lindo pero en la copa hay que meter y marcar también, no es todos para arriba y a ver que pasa. Para la Libertadores HOY te elijo 158930 veces a Palacios, de acá a la China. Que demuestre en la copa que el medio no le falta marca y vemos si comparamos, porque está todo muy lindo hasta que llegan los partidos chivos.

7 Me gusta

En serio comparan a Enzo con Palacios? Jajaja, que hdps, tiene futuro Enzo, pero como va a ser mas Palacio gente, si ni siquiera es mas que Kranevitter, mas allá de que sean jugadores distintos.