Tremenda! Es la novia?
La mujer. Ya le hizo una nena.
Ah no perdio el tiempo! Alvarez tiene pinta de virgen jeje
Lo llamaron para la Seleccion.
Otro mas que nos van a devolver roto.
Tiene las características que le faltan a Scaloni si no está paredes. Encima este sí conoce jugar de 5 solo. No me parece malo que vaya a la Selección pero me rompe mucho las bolas que sea ahora. Lo mismo con Simón.
Lo que juega este muchacho, con @EmaRN fuimos de los pocos que siempre estuvimos en este tren
Soldados de inmEnzo desde el minuto 0.
Otro buen partido
Otro tremendo partido, juega muchísimo.
Esdios fastnandez, ya sepultaste tu pasado de enslow fernandez
Me encanta su rapidez para moverse y mirar el pase. La verdad con la levantada que pegaron TODOS tenemos un muy buen equipo. Capaz les pesó en su momento entrar en un momento complicado que exigia resultados si o si. Ahora tambien lo exige pero no es un mano a mano donde te vas afuera. La verdad a este equipo solo le falta alguna que otra variante defensiva y un gran ofensivo estilo Juanfer o Pity. Despues ya esta para pelear
Cada vez más aplomado y con más confianza, de a poco se va haciendo eje
Lo vi medio timido en los primeros 15, despues arranco y cerro otro buen partido.
Como sufrimos al tronco de Zuculini teniendo a este. Innecesario.
El mejor de la cancha. Hoy compartió el liderazgo de el mediocampo con Enzope, se mostraba siempre, pedía todas e iba para adelante. Importantísimo.
Mucho enzito
Sigue mejorando partido a partido
Terrible oportunismo también para romperla.
Ahora mismo solo hay dos numeros 5 en la Selección (Paredes y Guido).
Y él se mete en la discusión si sigue jugando así. No hay nadie más.
Ni Ascacíbar, ni Kranevitter, ni Enzo P.
Para mi arranco muy flojo. Muy metido atrás al pedo, y errando un par de pases boludos. Parecía que lo marcaba a Enzo de a ratos. Después del 2do gol más o menos levantó muchísimo.
No se como habrá jugado en el 2do, mire 10 minutos nomas