Enzo Fernández

No me dejen afuera:

4 Me gusta

No me convence del todo, pero es lo mejor que podemos tener como compañero de EnzoPe.

2 Me gusta

Como viene en levantada este. Parecia estancarse pero se empezo a destapar justito, como Palavecino.
Necesitabamos como el agua, una alternativa menos carnicera y mas posicional en el medio para ayudar a EnzoP. Ojala mejore aun mas y sea nuestro medio titular como todos esperabamos.

Muy bien hoy de nuevo.

1 me gusta

Este es como Ariel Rojas, ni te das cuenta de que está en la cancha pero por alguna razón es importante

Tambien lo dije jajaja

4 Me gusta

Es mejor 5, que mixto. Por eso.

Ademàs Palacios dejò la vara demasiado alta.

1 me gusta

Por algo lo llamaron de la seleccion. Anda muy bien.

1 me gusta

Endios Fastnández es ahora kjjj que siga así y mejorando!

2 Me gusta

2 Me gusta

Tiene 20 años,se puso firme para volver de despensa,se merece este presente y va mejorando partido a partido.

No sé que más quieren, para que los convenza…

2 Me gusta

Apa, como se dieron vuelta los que le decían enslow :joy: Hasta nos puteaban a los que lo habíamos pedido. Que generoso es este foro no?

5 Me gusta

Pero si tenían razón, cuando vino hacia todo en cámara lenta, ahora tiene otro ritmo.

7 Me gusta

Pero cuantos partidos jugo en modo baboza? no más de 5, muy impacientes, ya pedían que lo rajaran

1 me gusta

Tenían razón de llamarlo enslow por algunos malos partidos recién llegado?? El futbol como pan caliente.

No me parece algo grave. Hay que felicitarlo porque tomo ritmo y ahora es otra cosa.

8 Me gusta

Qué estético el juego de Enzo. Me produce cosas lindas

5 Me gusta

Estás enfermo nene

Sexo Fernández

2 Me gusta

Tiene absolutamente todo para ser el nuevo Exe Palacios.

Que lindo es cuando a los pibes les va bien.

2 Me gusta

Acá el secreto

4 Me gusta