No me dejen afuera:
No me convence del todo, pero es lo mejor que podemos tener como compañero de EnzoPe.
Como viene en levantada este. Parecia estancarse pero se empezo a destapar justito, como Palavecino.
Necesitabamos como el agua, una alternativa menos carnicera y mas posicional en el medio para ayudar a EnzoP. Ojala mejore aun mas y sea nuestro medio titular como todos esperabamos.
Muy bien hoy de nuevo.
Este es como Ariel Rojas, ni te das cuenta de que está en la cancha pero por alguna razón es importante
Tambien lo dije jajaja
Es mejor 5, que mixto. Por eso.
Ademàs Palacios dejò la vara demasiado alta.
Por algo lo llamaron de la seleccion. Anda muy bien.
Endios Fastnández es ahora kjjj que siga así y mejorando!
Tiene 20 años,se puso firme para volver de despensa,se merece este presente y va mejorando partido a partido.
No sé que más quieren, para que los convenza…
Apa, como se dieron vuelta los que le decían enslow Hasta nos puteaban a los que lo habíamos pedido. Que generoso es este foro no?
Pero si tenían razón, cuando vino hacia todo en cámara lenta, ahora tiene otro ritmo.
Pero cuantos partidos jugo en modo baboza? no más de 5, muy impacientes, ya pedían que lo rajaran
Tenían razón de llamarlo enslow por algunos malos partidos recién llegado?? El futbol como pan caliente.
No me parece algo grave. Hay que felicitarlo porque tomo ritmo y ahora es otra cosa.
Qué estético el juego de Enzo. Me produce cosas lindas
Estás enfermo nene
Sexo Fernández
Tiene absolutamente todo para ser el nuevo Exe Palacios.
Que lindo es cuando a los pibes les va bien.
Acá el secreto