Enzo Fernández

Tremendo partido :clap:t2:

1 me gusta

Como me equivoque con este pibe

3 Me gusta

Necesitaba tiempo nomas, bueno fue siempre

3 Me gusta

Volvió a jugar un primer tiempo sobrado. Me encanta PERO esas actitudes de estrellita para con el árbitro las tiene que cambiar porque en cuanto lo agarren de punto se va a comer más de una tarjeta por gil.

Igual pitana le cobró por lo menos 3 faltas que no fueron, obviamente tenes que aprender a manejar cuando el arbitro es malo, pero te deben sacar esas boludeces.

2 Me gusta

Tiene que cambiarlo porque malos son todos los árbitros. Sino lo van a agarrar de punto.

1 me gusta

Magia hizo Sandra Rossi (?

3 Me gusta

Me hizo acordar a Pablo perez

La amarilla que le inventó el cornudo ese.
:roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Pitana se cree un vivo bárbaro. Se agarra con los pibes, por eso lo amonestó rápido a Enzo.
No me olvido más como basureó a Montiel cuando llevaba poco como titular… Gallardo también le hizo la cruz desde ese día.

6 Me gusta

LO CONVOCÓ EL JOVEN INEXPERTO JAAJAJAJAJAJ

Me mueee

4 Me gusta

Gallardo te toca y y te convertis en un verdadero ganador hijo de puta. Mueve las piedras

3 Me gusta

Por eso nunca hay q irse de River…

2 Me gusta

No se si lo citaron para jugar o para que este con el grupo, pero se lo merece.

3 Me gusta

Ahora que va a entrenar con Messi se va a destapar como Julian Alvarez.

Falta nomas una putita que le diga que le entrega la cola si mete un gol y literalmente se convierte en Redondo

(?

1 me gusta

Y si, la mufa e histeria del foro hicieron lo suyo, ahora ya hasta la selección lo convoco

1 me gusta

Pitana lo busco por que es un bostero chupa pija, hizo lo mismo con Montiel y Pinola, dudo que sea cosa de Fernandez.

1 me gusta

Estuvo perfecto, cualquier otro lo hubiese puteado de arriba a abajo y ahi si ligaba tarjeta. EnzoF se limito a reirsele en la cara

No lo necesita.

6 Me gusta

Bueno pero otra mas no le hace mal a nadie (?

1 me gusta