Enzo Fernández

Creo que lo de Enzo Perez con Enzo Fernandez en el final del primer tiempo que le hablaba es por lo de, che pendejo deja de boquear que este pelado boton te va a echar.

Está jugando bien Enzo F pero enserio tranquilo, ese hijo de puta de Pitana no va a perder la oportunidad.

1 me gusta

Encima está en modo hijo de puta Pitana…

2 Me gusta

No puede salir mas, cuando vuelva DLC afuera el inutil de Palavecino.

Para mi Pala esta en un muy buen nivel, hoy lo presionaron todo el tiempo y asi todo se las arreglo y tiro el centro del gol.

Increíblemente diría que lo condicionó Enzo Pérez. Tuvo un gran primer tiempo, Enzo lo cagó a pedos y se volvió más posicional

Tiene personalidad, uno de los pocos que le hacia caer en cuenta a Pitana del robo tremendo que estaba comentiendo.

Este tipo puede llegar a ser un mini cacique a lo montiel

9 Me gusta

Pensé que se hacía rajar, después de la amarilla, tenía que salir en el entretiempo o después del gol, no se pueden dar ventajas de ningún tipo en este fútbol de mierda

2 Me gusta

Figura en el primer tiempo, el segundo tiempo lo jugo medio cagado por si lo expulsaban

Muy bien enzo, juega con unas ganas bárbaras y aguanto bien la amarilla a pesar de putana

1 me gusta

Buen primer tiempo, en el st se cuido para que no lo echen.

2 Me gusta

Otro buen partido, la amarilla que le sacaron fue cualquier cosa.

2 Me gusta

Cada idiotez le cobro pitana, habia recuperado varias bochas. Al final ya se le reia

15 Me gusta

El HDP del pelado ortiva de Pitana lo condicionó , Cobrando cualquier boludez, igual fue de los mejores.

Los que pedían el cambio,a quien ponían,entro Zuculini y no recuerdo que haya tocado 1 pelota.

3 Me gusta

Bien en el Primer Tiempo. En el Segundo Tiempo se fue apagando, igual Pitana le cobraba faltas que no eran nada.

4 Me gusta

Fue uno de los mejores sino el mejor dentro lo mal que estuvo el equipo, el arbitro lo agarro de punto y lo condiciono todo el partido

1 me gusta

condicionado y todo le dió el marote para seguir tranquilo en la suya, bien Enzo

Cada vez juega mejor este pibe.

3 Me gusta

Otro gran partido de este muchacho

1 me gusta

----------Enzo
Simón Enzo F DLC

1 me gusta

Muy bien el pibe…pero no se puede jugar con el pelotudo de Pitana cobrando mancha a cada rato…a lo último ya se le cagaba de risa en la cara.

1 me gusta