Creo que lo de Enzo Perez con Enzo Fernandez en el final del primer tiempo que le hablaba es por lo de, che pendejo deja de boquear que este pelado boton te va a echar.
Está jugando bien Enzo F pero enserio tranquilo, ese hijo de puta de Pitana no va a perder la oportunidad.
1 me gusta
Encima está en modo hijo de puta Pitana…
2 Me gusta
lalonso
1 Noviembre, 2021 00:17
984
No puede salir mas, cuando vuelva DLC afuera el inutil de Palavecino.
Para mi Pala esta en un muy buen nivel, hoy lo presionaron todo el tiempo y asi todo se las arreglo y tiro el centro del gol.
Maxwell
1 Noviembre, 2021 01:17
986
Increíblemente diría que lo condicionó Enzo Pérez. Tuvo un gran primer tiempo, Enzo lo cagó a pedos y se volvió más posicional
Tiene personalidad, uno de los pocos que le hacia caer en cuenta a Pitana del robo tremendo que estaba comentiendo.
Este tipo puede llegar a ser un mini cacique a lo montiel
9 Me gusta
Alguien
1 Noviembre, 2021 01:43
988
Pensé que se hacía rajar, después de la amarilla, tenía que salir en el entretiempo o después del gol, no se pueden dar ventajas de ningún tipo en este fútbol de mierda
2 Me gusta
Figura en el primer tiempo, el segundo tiempo lo jugo medio cagado por si lo expulsaban
Diskant
1 Noviembre, 2021 01:45
990
Muy bien enzo, juega con unas ganas bárbaras y aguanto bien la amarilla a pesar de putana
1 me gusta
draken
1 Noviembre, 2021 01:46
991
Buen primer tiempo, en el st se cuido para que no lo echen.
2 Me gusta
Otro buen partido, la amarilla que le sacaron fue cualquier cosa.
2 Me gusta
Cada idiotez le cobro pitana, habia recuperado varias bochas. Al final ya se le reia
15 Me gusta
El HDP del pelado ortiva de Pitana lo condicionó , Cobrando cualquier boludez, igual fue de los mejores.
Los que pedían el cambio,a quien ponían,entro Zuculini y no recuerdo que haya tocado 1 pelota.
3 Me gusta
Bien en el Primer Tiempo. En el Segundo Tiempo se fue apagando, igual Pitana le cobraba faltas que no eran nada.
4 Me gusta
Fue uno de los mejores sino el mejor dentro lo mal que estuvo el equipo, el arbitro lo agarro de punto y lo condiciono todo el partido
1 me gusta
condicionado y todo le dió el marote para seguir tranquilo en la suya, bien Enzo
Cada vez juega mejor este pibe.
3 Me gusta
Otro gran partido de este muchacho
1 me gusta
----------Enzo
Simón Enzo F DLC
1 me gusta
Muy bien el pibe…pero no se puede jugar con el pelotudo de Pitana cobrando mancha a cada rato…a lo último ya se le cagaba de risa en la cara.
1 me gusta