Viendo los partidos de DyJ, me pareció que lo ponen por detrás de los volantes, como juega nuestro Enzo. Es salida y primer pase. No lo vi tan firme en la marca, sino más posicional.
Incógnita por incógnita, prefiero quedarme con el pibe del club, excepto que haya por debajo algún negociado raro
Hay que ver si se la bancaría en un club como River, capaz Gallardo ya vio eso cuando lo tuvo acá y por eso lo mandó a foguearse, no es lo mismo jugar en ese clubcito sin presión que acá
Exactamente, para mi le dan una responsabilidad en la posicion que no siente, muchas veces tenian que bajar a ocupar el puesto otro porque terminaba en los laterales con la pelota y le falta para anticipar.
A los numeros de arriba hay que ponerlos en contexto porque defensa es un equipo que ataca dentro de todo bien pero atras son una murga con ganas principalmente porque tiene jugadores que no estan para defender con tantos metros para atras. Los pases en su mayoria son para atras o los laterales, creo que vi 3 de esos partidos pero es una constante. A mi me encantaria verlo en River al lado de Enzo Perez
Es lento y no tiene dinámica, seguramente a Gallardo no le gusta por eso. A Palacios le pudo cambiar el chip, veremos que pasa con este.
Yo lo vi varios partidos, técnicamente me pareció BUENISIMO, juega siempre a dos toques eligiendo bien el destino y ademas tiene llegada al área; si le cuesta bastante el despliegue, pero lo físico se puede mejorar.
que vuelva del prestamo y que traigan al uruguayo de nacional también, los planteles cortos no sirven
Vi lo mismo, yo lo traería para ser suplente de Enzo, indemnizando a DyJ si hace falta.
Depende mucho la actitud del jugador. A veces se puede, a veces no.
Tiene 20 años el pibe, salvo que se rompa todo es imposible que no mejore físicamente.
Tomy Martinez no mejoró el físico, hay jugadores que quedan así. Tambien depende mucho de la voluntad del pibe.
Que sabes si hace siglos que no lo ves jugar?.
Un deportista de 20 años, solamente por trabajar con profesionales va a mejorar físicamente porque a esa edad todavía no esta formado.
Y eso se labura con los profes, no con psicólogos.
Si el jugador no tiene la predisposición a hacerlo, no hay caso. O te pensás que con Juan Fer en Europa no lo intentaron?
No es sólo físico, primero tiene que adoptar una mentalidad de juego distinta. Es el primer paso.
No me voy a molestar en ver un video porque ni tiene sentido, es ridículo sacar conclusiones en dos minutos.
Fernandez va a entrenar todos los días flaco, como no va a tener predisposición sabiendo que se juega el futuro?.
Este foro es increíble, me hablas de ¨mentalidad de juego¨ de atrás de una PC, el pibe jugo siempre de 5, sabe que tiene que correr, todos corren en el año 2021, no hay un pibe en todo el futbol argentino que no lo sepa.
No querés ver que sigue teniendo exactamente el mismo físico que antes. La misma velocidad, todo igual.
Esto se contesta por sí solo.
" Pero que jugaba al trote y que quería todas las pelotas al pie. Eso fue lo que él me fue aportando, que era llegar al área, ser un jugador más completo, defender, atacar, llegar al gol, asistir a mis compañeros… Eso es lo que rescato que él me hizo cambiar, porque por ahí era algo que tenía yo adentro y no me daba cuenta.
Flaco, Riquelme iba a entrenar todos los días. Hay mentalidades que podés cambiar, otras que no.
“Yo soy un cinco que recuperaba una pelota, la pasaba y me iba caminando. Yo lo tenía así y me había ido bien así antes de ir a River. Y Gallardo me decía que no me quería ver caminando nunca más, a Leo (Ponzio) no lo ves nunca caminando … Cuando lo llevás a la cancha, te ayuda mucho más”
yo tenía tranquilidad de la técnica que tenía, pero no lo demostraba y regulaba. No le demostraba en la práctica las ganas que tenía de jugar y a Gallardo eso no le gustaba "
Me dijo que fui el mejor cinco que tuvo y también me decía que no le servía, que no demostraba en las prácticas . En ese momento no demostraba, no me daba cuenta en dónde estaba, ahora digo… ‘¡Qué boludo!’".
Este pibe si no juega de 5 no lo veo en otra posicion, es un futbolista demasiado estatico.
Yo creo que puede ser un futuro Enzo Perez, pero le falta mas en la marca. En el ultimo partido de la sudaca lo vi mejor, habrá que ver si demuestra contra lanuC.
Lo mismo que Palacios, tiene que cambiar la mentalidad de que con jugar al trotecito y pasarla bien, alcanza. La técnica la tiene, primero cambiar el chip, despues romperse el lomo en los entrenamientos.