Enzo Fernández

Exacto, seria preocupante si fuera un burro que no sabe pasarla pero nada que ver, tiene un guante en el pie, es simplemente que cambie la mentalidad y que no se conforme con poco.

Lo que me preocupa es que tiene muchos tatuajes teniendo 20 recien cumplidos, se nota que es terrible cabeza de tacho.

1 me gusta

Si Gallardo dijo eso de Rossi, entonces no era tan falopa como deciamos, lastima que no se acostumbro a la idea de Gallardo sino seguro rendia.

Man, pero me comparas a Rossi con un pibe que tiene 10 partidos en Primera?, no es serio loco.

Hay una cuestión básica que se da en el cambio de entrenamiento entre un jugador juvenil y uno profesional, la exigencia de los trabajos físicos es muchísimo mas alta.

Si no entendes eso entonces no tiene sentido seguir contestándote.

1 me gusta

No comparé a Rossi con un pibe, estaba contestando esta imbecilidad que escribiste

:point_up_2:

A mi se me hace parecido a Enzo Perez en algunos aspectos

1 me gusta

Rossi nunca dijo que no corría, dijo que recuperaba la pelota y se quedaba parado, son dos cosas diferentes, pero evidentemente a vos te cuesta bastante comprender ciertas cuestiones amiguito.

Claramente no vale la pena seguir contestandote.

1 me gusta

Recuperar la pelota y quedarse parado no es no correr, mirá vos, jajajajaja.

Palacios dijo que jugaba al trote y queria las pelotas al pie.

Entiendo que no quieras admitir que escribiste una burrada gigante. Te chocas contra la pared vos solo amiguito.

1 me gusta

vuelve este pibe o no?

Por ahora no. Es más suplente que titular en Defensa.

Es titular en la sudaca no?

Arrancó jugando y perdió el puesto. Ahora volvió.

Cla, tenes razón loquito, el cambio de entrenamiento físico no importa, es todo psicologico, seh.

1 me gusta

Una cosa sin la otra, no sirve.

1 me gusta

Si viene estaría bueno que tenga una mentalidad a lo Montiel y no a lo almendra. Hace unos anos hablé con un chabon que conocía a boca de adentro, amigo de ese rojitas. El chabon me contaba q los pendejos de reserva ya tenían guita como para andar en BMW. Se la re creian y eso les arruinaba la carrera. Cualquiera que piso una cancha sabe que antes que el físico está la actitud.

Pero bueno acá hay de todo, hay que gente que discute a gallardo, foreros que si hoy los pones de presidentes de river, van y echan al muñeco. No tiene más sentido cualquier discusión

2 Me gusta

Tal vez vuelva y pueda entrenar un poco con Gallardo, que le hace bien a los jugadores.
Y mandamos a Sosa que necesita partidos

Nah, a Sosa dejalo acá que tiene nivel de sobra para ganarse el puesto.

2 Me gusta

Va a ser titular en la final?

Confío

22 Me gusta

Me leíste el pensamiento, kjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta