Exacto, seria preocupante si fuera un burro que no sabe pasarla pero nada que ver, tiene un guante en el pie, es simplemente que cambie la mentalidad y que no se conforme con poco.
Lo que me preocupa es que tiene muchos tatuajes teniendo 20 recien cumplidos, se nota que es terrible cabeza de tacho.
Man, pero me comparas a Rossi con un pibe que tiene 10 partidos en Primera?, no es serio loco.
Hay una cuestión básica que se da en el cambio de entrenamiento entre un jugador juvenil y uno profesional, la exigencia de los trabajos físicos es muchísimo mas alta.
Si no entendes eso entonces no tiene sentido seguir contestándote.
Rossi nunca dijo que no corría, dijo que recuperaba la pelota y se quedaba parado, son dos cosas diferentes, pero evidentemente a vos te cuesta bastante comprender ciertas cuestiones amiguito.
Si viene estaría bueno que tenga una mentalidad a lo Montiel y no a lo almendra. Hace unos anos hablé con un chabon que conocía a boca de adentro, amigo de ese rojitas. El chabon me contaba q los pendejos de reserva ya tenían guita como para andar en BMW. Se la re creian y eso les arruinaba la carrera. Cualquiera que piso una cancha sabe que antes que el físico está la actitud.
Pero bueno acá hay de todo, hay que gente que discute a gallardo, foreros que si hoy los pones de presidentes de river, van y echan al muñeco. No tiene más sentido cualquier discusión