Mira el jugador que le vamos a prestar a defensa y justicia despues de que hicieron todo lo posible para cagarnos el campeonato y salir en defensa de boca por la final del 18. Encima por 2 pesos, y seguro River le paga el sueldo.
Opino lo mismo q muchos y no puedo creer el regalito q le hicimos a los putos de defensa… este pibe está hecho para River
De eso estate seguro. Pero es un problema de los dirigentes y no de Gallardo, lo cual también deja en duda, si no hubo entrega del campeonato por parte de nuestra dirigencia para obtener el “puestito de D´Onofrio en la AFA” y por eso este prestamo a quien nos cagó en ese tramo del campeonato…
Obviamente la culpa es de la dirigencia, nose quien es el representante de enzo fernandez, pero seguro no llego a un acuerdo con la dirigencia y esta le paso el dato a gallardo para que lo den a prestamo, tambien paso con bertolo que le rompieron el culo a River con el costo del pase y despues donofrio se lo regalo de nuevo a banfield xq no tenía 20 millones de pesos para recomprarlo.
Increíble verlo jugar y pensar que en River entra Ponzio que no se puede ni mover
Yo creo lo contrario. Por eso el préstamo es sin opción. Gallardo no debe querer hacerle la cabeza al pibe. Si hasta que termine el préstamo no destaca o es intrascendente no lo va a tener en cuenta. Si mantiene un buen nivel como dicen que está teniendo, seguramente lo tenga en cuenta
generalmente los que le interesan se los queda aunque jueguen poco. El préstamo termina el 31 de diciembre, cuando podría irse Gallardo.
Si pero los va llevando de a muy poco. La mayoría de los pibes para ganarse un lugar en el equipo están entre 2 y 3 años peleando y a veces ni los convocaba en ese tiempo
Capaz a este pibe lo ve como que puede explotar más rápido y para que no se queme en River lo manda a un equipo donde puede jugar sin la presión que hay acá, y gana roce internacional
Si lo dejó ir es porque no lo iba a usar, sino Gallardo se lo queda, más teniendo en cuenta que en la Copa se podían anotar muchos.
Ojalá de el brazo a torcer y no se le escape este pibe como paso con G. Rodríguez, Gio y Medina, sería una lástima.
Espero equivocarme, pero se me hace que este pibe va a ser otro de los tantos que los prestamos, la rompían en un club chico, volvían y acá no mostraban ni la mitad de lo que habían mostrado en ese club, y los terminabamos fletando, Barbosa fue uno, ese club de mierda tiene algo raro con los pibes descartes de River y la bosta (?)
a este pibe lo citaron en la sub 20 y viene jugando bárbaro, alguien sabe cuando se termina el préstamo?
dentro de un año.
Es la figura de Defensa en la Sudamericana. Lo quiero con la banda roja la próxima temporada
En lugar de poner guita por el uruguayo bigote no convendría traer a este? Y poner toda la torta por un 9 y un central.
Volve enzooo
Vuelve ENzo Fernandez, para que no extrañemos a Enzo Perez ni a Nacho Fernandez
Y no hay una clausula como tiene uoqa con uno de los que dió a préstamo por ejemplo, y ahora va a hacer uso de eso para tenerlo enseguida?
Ya sé, está Donofrio.
No creo, y si la hay, no creo que la usen. Si Gallardo lo dió a préstamo es xq no le interesa en el corto plazo
Este pibe no se supone que juega exactamente en la misma posición que Neves?
Alguien lo estuvo viendo en los partidos de Defensa? Como para ver si nos conviene repatriarlo o traer al de Nacional que suena, por lo menos uno es del club y no nos saldría plata, pero no lo tengo visto.
Lo único que encontré es esto