Enzo Fernández

Termina de retirarse si se va a ese club horrible.

4 Me gusta

y con lo que garparon y con el rendimiento que termino teniendo…solamente un arabe lo puede sacar de ahi

2 Me gusta

El aleti quiere tener al plantel de la Argentina tricampeona actual? Demasiados argentinos boludo kjjj.

Yo que él me voy a una liga más tranqui y donde sepa que pueda andar, como en el Inter o la Juve. Barcelona sería otra opción potable pero no lo veo adaptándose a Flick.

3 Me gusta

ajajajaj otra carrera arruinada por el cornudo de mierda!

1 me gusta

Mamita querida

1 me gusta

hora de volver a defensa y justicia enzito, acá no porque estamos esperando a enzo perez

8 Me gusta

Se deben querer cortar la chota los ingleses putos estos.
Todo bien con Enzo, gran jugador, pero ni en pedo valia 110 palos.

Si le sacan el 50%, que se den por hechos los piratas.

4 Me gusta

Era obvio

7 Me gusta

Fue el mejor de esta doble fecha, el resto juega con una paja impresionante. No sé si en estas fechas vienen todos de putas nomás o qué, muchos están bajos y es un equipo con muchos veteranos ya.

6 Me gusta

Levanto bastante en esta doble fecha e incluso entro muy bien el otro dia en el Chelsea contra el Arsenal, si no aprovecha ahora este envion animico no lo aprovecha mas.

3 Me gusta

Concuerdo, está en esa etapa en que estos 3/4 años si se los toma en serio puede hacer diferencia en su carrera y si no se pone termina jugando desde segundo plano en su club, figurando para la selección.

Tiene casi 24 pirulos nomas, pero pasa rápido la carrera futbolística, más si se va a un equipo que no pelee nada.

1 me gusta

Los genios del foro que miran futbol de espaldas tiran mierda y Enzo doma, es así, el foro no falla.

2 Me gusta

Era contra la reserva de Velez

10 Me gusta

https://x.com/DeadlineDayLive/status/1859306969527615652

4 Me gusta

mamita como se cagan la carrera estos pibes saliendo con estas trolitas.

10 Me gusta

Ah bue… que tienen en la cabeza los jugadores??? El tipo tiene para elegir las mejores minas de londres y se mete con ese cachivache kjjjjj

4 Me gusta

La Nikki está para rellenarla de mayonesa pero comparada con la ex , mamita sigue siendo un marrón pelotudo Enslow

5 Me gusta

ex jugador

4 Me gusta