A la nikki se le entra, pero en una relación? Que hdp, con el camión que tenía al lado
Nahh, posta se come a esa enana granuja depósito de ricota mexicano? Para esto dejó a la ex que además tenía una familia?
Andá a cagar Enzo. A este paso estás a nada de jugar en el Inter, pero de Miami.
La verdad Enzo en su momento valía esos 120 millones y creo que hasta más. Era un volante mixto con mucho gol y pegada de afuera. Después se dedico a la joda y el bajón post mundial es lógico, ganó prácticamente lo que todo jugador desea.
Ahora víve la vida soñada garchandose todos los gatos de moda, puede volver a su prime si se junta devuelta. En el real puede encajar muy bien, pero también va a conocer la joda absoluta y los gatos 9 nueve estrellas
Este es otro de los llamados “bosteros” de River, como la gorda Driussida
Yikes…
Capitanía, asistencia y gol. Lloran los gordos foreros culo de hojalata
Bien Enzo, medio indio hablando pero mejor que el simio de Tevez diciendo “very difficult” es.
Enzo querido… sos un termo tremendo
Mucha mina para un tipo que cagoneo contra la reserva de Velez
Enzorete, la madre de tus hijos es mucho más linda que nicki nicole que fue garchada por el mejinarco de peso punga, para eso la dejaste? sos un hijo de mil putas
Lo que es ser campeón del mundo
Imaginante otro chabón en esta época diciendo públicamente “me quiero separar porque quiero disfrutar la joda ahora que tengo plata y soy joven”
Me saco el sombrero Enzo
Hermosa y educada, mujerón.
Las putas le dan poderes futbolísticos.
¿Ustedes dicen que Julian se tendria que separar de la toxi y hacer trio con la Profesex y Mia para volver a ser el mejor 9 del planeta?
Está soltera todavía? O @Jumbobot ya se avivó?
No voy a hacer declaracione