Enzo Fernández

Encima es un caramelo la ex.
Un cabeza de tacho.

6 Me gusta

HORRENDO lo de hoy, no está para ser titular acá tampoco, dejá los gatos y los puteríos de programas de espectáculo y jugá al fútbol la concha de tu madre, ya perdió el puesto, debería jugar otro, poné huevooooo

Para mi arrancó bien y luego se desinfló como todos pero no era para sacarlo. Hoy el colorado se arrastró, y De Fault además de fantasmear como siempre se erró una clarísima.

Hoy fue el Enzo de River , no es más que archubi

2 Me gusta

Para mi fue el mejor (o el menos peor digamos), en el primer tiempo recupero varias, dio una gran asistencia en el gol y practicamente no erro pases, ademas fue el unico del medio que intento ir para adelante. En el segundo tiempo el equipo nunca encontro el partido y si bien erro pocos pases ya no tuvo espacios ni opciones de pase y se dedico mas al pase seguro.

1 me gusta

Ese cambio de roles con Mac Allister es lo peor que le pasó a la selección.

1 me gusta

1 me gusta

Nos entra algo de guita???

por cambiar de Liga deberia entrar alguna moneda, si fuera a esa cifra que pusieron, y si se respeta el 5% por mecanismo de solidaridad, a River deberian entrarle 5 millones de Euros

3 Me gusta

Jujuuu hermoso! porcentaje del pase ya no tenemos nada no?

no, ya River se desprendio totalmente en la venta al Chelsea

1 me gusta

El Madrid actual comprando a un argentino? Mmm, ver para creer. Los que lo van a recibir bien en la casa blanca son los grones, sobre todo los franceses.

6 Me gusta

Seria un golazo que nos entre en simultaneo guita de dos equipos distintos por un mismo jugador, pero creo que eso ya no sera posible.

1 me gusta

si, casi 3 palos euros

1 me gusta

para mi es tremendo fake eso eh…no hay chances de que el real page 84 palos por enzo que esta totalmente venido a menos

4 Me gusta

Necesitan un aguatero urgente

2 Me gusta

Es falso.
Ni siquiera en Marca salio eso. Que es un diario madridista.

3 Me gusta

Que mulherrrr

1 me gusta

Los madridistas no lo pedimos, bajó bastante el nivel.

7 Me gusta