Encima es un caramelo la ex.
Un cabeza de tacho.
HORRENDO lo de hoy, no está para ser titular acá tampoco, dejá los gatos y los puteríos de programas de espectáculo y jugá al fútbol la concha de tu madre, ya perdió el puesto, debería jugar otro, poné huevooooo
Para mi arrancó bien y luego se desinfló como todos pero no era para sacarlo. Hoy el colorado se arrastró, y De Fault además de fantasmear como siempre se erró una clarísima.
Hoy fue el Enzo de River , no es más que archubi
Para mi fue el mejor (o el menos peor digamos), en el primer tiempo recupero varias, dio una gran asistencia en el gol y practicamente no erro pases, ademas fue el unico del medio que intento ir para adelante. En el segundo tiempo el equipo nunca encontro el partido y si bien erro pocos pases ya no tuvo espacios ni opciones de pase y se dedico mas al pase seguro.
Ese cambio de roles con Mac Allister es lo peor que le pasó a la selección.
Nos entra algo de guita???
por cambiar de Liga deberia entrar alguna moneda, si fuera a esa cifra que pusieron, y si se respeta el 5% por mecanismo de solidaridad, a River deberian entrarle 5 millones de Euros
Jujuuu hermoso! porcentaje del pase ya no tenemos nada no?
no, ya River se desprendio totalmente en la venta al Chelsea
El Madrid actual comprando a un argentino? Mmm, ver para creer. Los que lo van a recibir bien en la casa blanca son los grones, sobre todo los franceses.
Seria un golazo que nos entre en simultaneo guita de dos equipos distintos por un mismo jugador, pero creo que eso ya no sera posible.
si, casi 3 palos euros
para mi es tremendo fake eso eh…no hay chances de que el real page 84 palos por enzo que esta totalmente venido a menos
Es falso.
Ni siquiera en Marca salio eso. Que es un diario madridista.
Que mulherrrr
Los madridistas no lo pedimos, bajó bastante el nivel.