Enzo Fernández

Es un villero. Basta de estos tipos en River.

Calentá que entrás

En la mayoría de las páginas no figura como que lo llevaron a la pretemporada, lo cual me parece rarísimo.

Solo en Sumario noticias:

Es distinto este pibe, esta jugando bien en DyJ. Ahora mismo contra Olimpia erro solo 2 pases.

2 Me gusta

Lo estoy viendo tambien, muy bien el pibe, paradito a la derecha del 5, ordenado y casi sin errar un pase, a uno o dos toques.

Ademas pego un zapatazo en el palo.

1 me gusta

Sep, ojala agarre un poco de experiencia alli para que cuando vuelva sea parte del primer equipo.

1 me gusta

Eso significa que Gallardo no piensa en usarlo en un futuro próximo…
Me pregunto que tiene en mente el muñeco.

Es justo lo que nos faltaba, pero bueno hay cosas que no se entienden mucho

por que dice pinta que Gallardo ni lo tiene en cuenta. veremos. preocupante

Se fué sin opción, evidentemente algo en cuenta para futuro lo tienen

El comuñe tiene un kiosquito en varela?

1 me gusta

Esto es lo “malo” de estos chicos, cuando en apenas 2 partidos que juegan bien, pasan a la superinflada de las redes sociales de los canales deportivos y se empiezan a nublar . Tranqui.

Es raro porque justamente viene intentandolo subir pibes, pero si para fin de año seguimos en la Copa en las fases finales imagino que intentaran repescarlo, no tiene tiene opcion de compra.

Con lo ‘‘gentlemen’’ que son en la dirigencia, dudo mucho que le saquen a DyJ un jugador en medio de la competencia.

2 Me gusta

Legalmente se lo podemos sacar?

Es un buen lugar para prestar; ahí siempre tienen chances de jugar.

Si no hay una cláusula que prevea eso, en todo caso se puede negociar una compensación.

1 me gusta

Si Gallardo lo pide mueven el culo y con una comunicacion al pibe se viene corriendo.

3 Me gusta

El pibe tiene futuro, igual lo importante es que si la rompe en DyJ, no terminen nuestros dirigentes poniendole el “tachito en la cabeza” y regalándolo al mejor postor, porque “necesitan dinero” antes de que le muñeco lo vuelva a tener en River y le saque el jugo en el equipo. Poque si lo mando para que tenga rodaje, es porque quiere que se foguee bastante en ese equipo, para despues traerlo y que le sirba como pieza de recambio y posteriormente si resulta, como un posible titular en el puesto del mediocampo.

1 me gusta